ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff negocia su incorporación a Viudas e Hijos del Rock and Roll: cómo será su personaje

El conductor, que hizo su primera experiencia como actor en Graduados, se sumaría a la nueva ficción de Underground. La palabra del productor Pablo Culell a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de septiembre 2014, 19:01hs
Andy Kusnetzoff a punto de sumarse a Viudas. (Fotos: Web)
Andy Kusnetzoff a punto de sumarse a Viudas. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En 2012, Andy Kusnetzoff se animó y formó parte de Graduados, el gran éxito televisivo de ese año. En su rol de Dany Goddzer, el conductor hizo del primo compinche de Daniel Hendler (Andy Goddzer) y se lució con su participación.

Culell: "Andy no va a hacer de él mismo, tal como sucede con Maju Lozano y Lalo Mir, y posiblemente tenga una historia de amor con una de las protagonistas".

Este año, Underground apostó por un nuevo producto que ya cosecha fans: Viudas e Hijos del Rock and Roll, cuya historia está centrada en una estación de radio que se rearma tras la muerte de su alma máter (el personaje que interpretó Lalo Mir en el primer capítulo, y que aparece en los flashbacks de la tira) y rápidamente el nombre de Andy Kusnetzoff empezó a rondar en la cabeza de Sebastián Ortega y Pablo Culell, productores del ciclo.

En diálogo con Ciudad.com, Culell confirmó que están negociando con Andy para que se sume al programa y, además, adelantó cómo sería su personaje.

"Estamos charlando con Andy, así que por ahora mucho no puedo adelantar. Pero la idea es que, por supuesto, tenga una relación con el mundo de la radio. No va a hacer de él mismo, tal como sucede con Maju Lozano y Lalo Mir, y posiblemente tenga una historia de amor con una de las protagonistas", anticipó Culell. Y agregó: "En principio va a hacer una participación. Andy estudió teatro y ama actuar, además ya rompió el hielo con Graduados". En esa tira, Andy había tenido un romance en la ficción con el personaje de Julieta Ortega, con quien luego se lo relacionó en la vida real, rumor que ellos negaron. Actualmente la actriz también es parte de Viudas e Hijos.

El propio Culell comentó en Twitter su negociación con Kusnetzoff, y le preguntó: "¿Cerraremos @andykusnetzoff?". A lo que el periodista respondió: "¡Soy muy barato!".

¿Cómo lo ves a Andy Kusnetzoff en Viudas e Hijos del Rock and Roll?

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffPablo Culell

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del10/06/26 ROCÍO MARENGO FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit