ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff negocia su incorporación a Viudas e Hijos del Rock and Roll: cómo será su personaje

El conductor, que hizo su primera experiencia como actor en Graduados, se sumaría a la nueva ficción de Underground. La palabra del productor Pablo Culell a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de septiembre 2014, 19:01hs
Andy Kusnetzoff a punto de sumarse a Viudas. (Fotos: Web)
Andy Kusnetzoff a punto de sumarse a Viudas. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En 2012, Andy Kusnetzoff se animó y formó parte de Graduados, el gran éxito televisivo de ese año. En su rol de Dany Goddzer, el conductor hizo del primo compinche de Daniel Hendler (Andy Goddzer) y se lució con su participación.

Culell: "Andy no va a hacer de él mismo, tal como sucede con Maju Lozano y Lalo Mir, y posiblemente tenga una historia de amor con una de las protagonistas".

Este año, Underground apostó por un nuevo producto que ya cosecha fans: Viudas e Hijos del Rock and Roll, cuya historia está centrada en una estación de radio que se rearma tras la muerte de su alma máter (el personaje que interpretó Lalo Mir en el primer capítulo, y que aparece en los flashbacks de la tira) y rápidamente el nombre de Andy Kusnetzoff empezó a rondar en la cabeza de Sebastián Ortega y Pablo Culell, productores del ciclo.

En diálogo con Ciudad.com, Culell confirmó que están negociando con Andy para que se sume al programa y, además, adelantó cómo sería su personaje.

"Estamos charlando con Andy, así que por ahora mucho no puedo adelantar. Pero la idea es que, por supuesto, tenga una relación con el mundo de la radio. No va a hacer de él mismo, tal como sucede con Maju Lozano y Lalo Mir, y posiblemente tenga una historia de amor con una de las protagonistas", anticipó Culell. Y agregó: "En principio va a hacer una participación. Andy estudió teatro y ama actuar, además ya rompió el hielo con Graduados". En esa tira, Andy había tenido un romance en la ficción con el personaje de Julieta Ortega, con quien luego se lo relacionó en la vida real, rumor que ellos negaron. Actualmente la actriz también es parte de Viudas e Hijos.

El propio Culell comentó en Twitter su negociación con Kusnetzoff, y le preguntó: "¿Cerraremos @andykusnetzoff?". A lo que el periodista respondió: "¡Soy muy barato!".

¿Cómo lo ves a Andy Kusnetzoff en Viudas e Hijos del Rock and Roll?

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Andy KusnetzoffPablo Culell

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit