ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así serán los tríos de salsa en Bailando 2014: Lali Espósito, Nicole Neumann... ¡y más famosos!

Angel de Brito anticipó qué figuras se sumarán a la pista de ShowMatch para este especial ritmo en el que cada pareja deberá incorporar a un tercer integrante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2014, 17:09hs
GRANDE.jpg
GRANDE.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la hora de elegir al nuevo integrante que requiere la salsa de a tres en Bailando 2014, todos apostaron a figuras que les sumen carisma o puntos para sobrevivir una ronda más. A modo de adelanto, Angel de Brito contó desde Twitter algunos de los tríos ya confirmados para salir a la pista.

Familia unida. Luego de los chisporroteos mediáticos que Pachano tuvo con su ex mujer Ana Sans, la hija de ambos se prepara para regresar al programa. Sofía Pachano estará junto a Aníbal Pachano y Laurita Fernández.

Regreso triunfal. Marcelo Iripino, quien se alegró de que Susana Giménez vuelva a convocarlo para el musical de apertura del ciclo de la diva, volverá a mostrarse con Marcelo Tinelli. En su caso, será el acompañante de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta.

Un toque de glamour. A meses de haber sido madre, Nicole Neumann retorna a Ideas del Sur para colaborar con una amiga. La modelo se sumará a la dupla de Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras, la pareja más popular del certamen.

Jóvenes rebeldes. El polémico y desenfadado Federico Bal vuelve al Bailando, esta vez sin el patrocinio de sus padres. El actor asistirá a María Eugenia Ritó y su compañero de baile en la salsa de a tres.

Debut frente a cámaras. El mítico y miles de veces mencionado Marcelito de XT aparecerá por más de unos segundos en la pantalla. El empresario de moda será el famoso invitado para bailar con su musa Loly Antoniale y Cristian Ponce.

Históricos. Ya desinhibida después de haberse operado las lolas, La Enana Feudale se anima otra vez a salir detrás de su escritorio. La histórica locutora de ShowMatch será la cómplice del primo de Luciano Tirri y tratará de reconciliarlo con Barby Reali.

Extravagante. A pesar de la pelea que enfrentó a su esposo Ariel Diwan con Flavio Mendoza, la bailarina Gisela Bernal optó por la paz. La figura de Stravaganza hace caso omiso a las diferencias y será la tercera en la dupla que ya integran el humorista Diego Reinhold y Lourdes Sánchez.

Aguerridas. Como incorporación de lujo, la bailarina profesional Adabel Guerrero intentará revalidar sus pergaminos. La panelista de El Chimentero 3.0 se integrará a la dupla de Mora Godoy y Marcos Ayala.

Presente griego. Cuando se pensaba que Moria Casán retornaría a la pista, Stefy Xipolitakis picó en punta. La bella vedette está casi confirmada para bailar junto a su histriónica hermana Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón.

Gemelas. Aún no se sabe con qué personaje, o si será ella misma, pero lo cierto es que Fátima Flórez también desplegará sus habilidades en la pista. La imitadora del momento estará junto a Laura Fidalgo y Pablo Juín.

Estrella internacional. Descartada la posibilidad de que Juana Tinelli baile en el certamen, Lali Espósito será una de las grandes atracciones de este especial ritmo. Quienes lograron convencer a la ex Casi Angeles fueron Pedro Alfonso y Florencia Viterbo, quienes más allá del impacto, deberán convencer al jurado en la salsa de a tres.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Angel de BritoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit