Así serán los tríos de salsa en Bailando 2014: Lali Espósito, Nicole Neumann... ¡y más famosos!

Angel de Brito anticipó qué figuras se sumarán a la pista de ShowMatch para este especial ritmo en el que cada pareja deberá incorporar a un tercer integrante.

GRANDE.jpg
GRANDE.jpg

A la hora de elegir al nuevo integrante que requiere la salsa de a tres en Bailando 2014, todos apostaron a figuras que les sumen carisma o puntos para sobrevivir una ronda más. A modo de adelanto, Angel de Brito contó desde Twitter algunos de los tríos ya confirmados para salir a la pista.

Familia unida. Luego de los chisporroteos mediáticos que Pachano tuvo con su ex mujer Ana Sans, la hija de ambos se prepara para regresar al programa. Sofía Pachano estará junto a Aníbal Pachano y Laurita Fernández.

Regreso triunfal. Marcelo Iripino, quien se alegró de que Susana Giménez vuelva a convocarlo para el musical de apertura del ciclo de la diva, volverá a mostrarse con Marcelo Tinelli. En su caso, será el acompañante de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta.

Un toque de glamour. A meses de haber sido madre, Nicole Neumann retorna a Ideas del Sur para colaborar con una amiga. La modelo se sumará a la dupla de Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras, la pareja más popular del certamen.

Jóvenes rebeldes. El polémico y desenfadado Federico Bal vuelve al Bailando, esta vez sin el patrocinio de sus padres. El actor asistirá a María Eugenia Ritó y su compañero de baile en la salsa de a tres.

Debut frente a cámaras. El mítico y miles de veces mencionado Marcelito de XT aparecerá por más de unos segundos en la pantalla. El empresario de moda será el famoso invitado para bailar con su musa Loly Antoniale y Cristian Ponce.

Históricos. Ya desinhibida después de haberse operado las lolas, La Enana Feudale se anima otra vez a salir detrás de su escritorio. La histórica locutora de ShowMatch será la cómplice del primo de Luciano Tirri y tratará de reconciliarlo con Barby Reali.

Extravagante. A pesar de la pelea que enfrentó a su esposo Ariel Diwan con Flavio Mendoza, la bailarina Gisela Bernal optó por la paz. La figura de Stravaganza hace caso omiso a las diferencias y será la tercera en la dupla que ya integran el humorista Diego Reinhold y Lourdes Sánchez.

Aguerridas. Como incorporación de lujo, la bailarina profesional Adabel Guerrero intentará revalidar sus pergaminos. La panelista de El Chimentero 3.0 se integrará a la dupla de Mora Godoy y Marcos Ayala.

Presente griego. Cuando se pensaba que Moria Casán retornaría a la pista, Stefy Xipolitakis picó en punta. La bella vedette está casi confirmada para bailar junto a su histriónica hermana Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón.

Gemelas. Aún no se sabe con qué personaje, o si será ella misma, pero lo cierto es que Fátima Flórez también desplegará sus habilidades en la pista. La imitadora del momento estará junto a Laura Fidalgo y Pablo Juín.

Estrella internacional. Descartada la posibilidad de que Juana Tinelli baile en el certamen, Lali Espósito será una de las grandes atracciones de este especial ritmo. Quienes lograron convencer a la ex Casi Angeles fueron Pedro Alfonso y Florencia Viterbo, quienes más allá del impacto, deberán convencer al jurado en la salsa de a tres.