ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi y una selfie de su "souvenir" hot en un probador: "Que septiembre la rompa"

La bailarina aprovechó sus últimos días en Nueva York para comprarse un sensual traje de baño. ¡Corré la cortina y espiá!

07 de septiembre 2014, 14:00hs
Magui Bravi, sexy en un probador. (Foto: Twitter)
Magui Bravi, sexy en un probador. (Foto: Twitter)
Seguinos en

"Y dejó de ser lunes. Tan en Baires ya... ¡Amo mi malla nueva! ¡Buen día!".

Tiene uno de los cuerpos más trabajados del ambiente artístico. A fuerza de horas de entrenamiento y baile, Magui Bravi ha tallado una figura destacada y recolectado decenas de miles de piropos en las redes sociales.

La bailarina suele compartir fotos sexies de su ardua rutina de gimnasia en su cuenta de Instagram. Sin embargo, esta vez publicó una imagen para la delicia del público voyerista. Magui “quebrantó” la intimidad del probador de ropa de un local y se sacó una selfie con su souvenir hot.

“Y dejó de ser lunes. Tan en Baires ya... (souvenir de NY en VictoriaSSecret) Y que septiembre la rompa”, escribió la joven, en su cuenta de Twitter, donde recibió numerosos comentarios. “¡Amo mi malla nueva! ¡Buen día!”, comentó en la misma postal, que compartió en su perfil de Instagram.

¡Espiá la foto y comentá!

Y dejo de ser lunes. Tan en Baires ya ... ( souvenir de NY en VictoriaSSecret ) Y q septiembre la rompa. pic.twitter.com/m5lo2yWxKH — Magui Bravi ▲(@magdalenabravi) septiembre 2, 2014

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit