ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi y una selfie de su "souvenir" hot en un probador: "Que septiembre la rompa"

La bailarina aprovechó sus últimos días en Nueva York para comprarse un sensual traje de baño. ¡Corré la cortina y espiá!

07 de septiembre 2014, 14:00hs
Magui Bravi, sexy en un probador. (Foto: Twitter)
Magui Bravi, sexy en un probador. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Y dejó de ser lunes. Tan en Baires ya... ¡Amo mi malla nueva! ¡Buen día!".

Tiene uno de los cuerpos más trabajados del ambiente artístico. A fuerza de horas de entrenamiento y baile, Magui Bravi ha tallado una figura destacada y recolectado decenas de miles de piropos en las redes sociales.

La bailarina suele compartir fotos sexies de su ardua rutina de gimnasia en su cuenta de Instagram. Sin embargo, esta vez publicó una imagen para la delicia del público voyerista. Magui “quebrantó” la intimidad del probador de ropa de un local y se sacó una selfie con su souvenir hot.

“Y dejó de ser lunes. Tan en Baires ya... (souvenir de NY en VictoriaSSecret) Y que septiembre la rompa”, escribió la joven, en su cuenta de Twitter, donde recibió numerosos comentarios. “¡Amo mi malla nueva! ¡Buen día!”, comentó en la misma postal, que compartió en su perfil de Instagram.

¡Espiá la foto y comentá!

Y dejo de ser lunes. Tan en Baires ya ... ( souvenir de NY en VictoriaSSecret ) Y q septiembre la rompa. pic.twitter.com/m5lo2yWxKH — Magui Bravi ▲(@magdalenabravi) septiembre 2, 2014

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit