ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pocho Lavezzi: "Desmiento absoluta y categóricamente todas las versiones respecto a supuestas conversaciones mías"

El futbolista utilizó su perfil oficial de Facebook, con más de cinco millones de seguidores, para salir al cruce de las mediáticas que dicen haber sido encaradas por él.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de septiembre 2014, 16:53hs
Pocho Lavezzi salió a desmentir rumores de conversaciones de chat. (Fotos: Web y Facebook)
Pocho Lavezzi salió a desmentir rumores de conversaciones de chat. (Fotos: Web y Facebook)
Seguinos en Google

El Pocho Lavezzi (29) decidió tomar el toro por las astas y cortar con tanto rumor y conversación de chat que anda circulando por los medios.

"Me parece importante aclarar cuáles son mis vías de comunicación oficiales en este mensaje, más allá de la acción legal que llevaré a cabo desde mañana contra las personas que se hicieron y hacen pasar por mí".

El futbolista del Paris Saint-Germain de Francia y la Selección Argentina, utilizó su perfil oficial de Facebook (en el que tiene más de 5 millones de seguidores) para aclarar la situación, luego de que Mariana Diarco, Magalí Mora y Vicky Xipolitakis mostraran y/o comentaran supuestas conversaciones de chat con él, en donde -segun las chicas- el futbolista intentaba seducirlas.

A continuación, su comunicado:

Estoy tolerando desde hace un tiempo que se use mi nombre para generar información o noticias que no son verdad. Desmiento absoluta y categóricamente todas las versiones que aparecieron en el último tiempo respecto a supuestas conversaciones mías.

Existen muchísimas cuentas falsas de Skype, Twitter, Facebook e Instagram que se hacen pasar por mí. Se nos hace muy difícil poder controlar el robo de identidad y el engaño a través de las redes sociales. Por eso me parece importante aclarar cuáles son mis vías de comunicación oficiales en este mensaje, más allá de la acción legal que llevaré a cabo desde mañana contra las personas que se hicieron y hacen pasar por mí.

Y por último, les pido a las personas que creen haber hablado conmigo, colaboración y pruebas para poder terminar con esto lo antes posible.

Estas son mis únicas redes sociales oficiales:

FACEBOOK

https://www.facebook.com/EzequielLavezziOfficialPage

INSTAGRAM

http://instagram.com/pocho22lavezzi

TWITTER

https://twitter.com/PochoLavezzi

Publicación de Ezequiel Lavezzi.

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit