ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pocho Lavezzi: "Desmiento absoluta y categóricamente todas las versiones respecto a supuestas conversaciones mías"

El futbolista utilizó su perfil oficial de Facebook, con más de cinco millones de seguidores, para salir al cruce de las mediáticas que dicen haber sido encaradas por él.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de septiembre 2014, 16:53hs
Pocho Lavezzi salió a desmentir rumores de conversaciones de chat. (Fotos: Web y Facebook)
Pocho Lavezzi salió a desmentir rumores de conversaciones de chat. (Fotos: Web y Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Pocho Lavezzi (29) decidió tomar el toro por las astas y cortar con tanto rumor y conversación de chat que anda circulando por los medios.

"Me parece importante aclarar cuáles son mis vías de comunicación oficiales en este mensaje, más allá de la acción legal que llevaré a cabo desde mañana contra las personas que se hicieron y hacen pasar por mí".

El futbolista del Paris Saint-Germain de Francia y la Selección Argentina, utilizó su perfil oficial de Facebook (en el que tiene más de 5 millones de seguidores) para aclarar la situación, luego de que Mariana Diarco, Magalí Mora y Vicky Xipolitakis mostraran y/o comentaran supuestas conversaciones de chat con él, en donde -segun las chicas- el futbolista intentaba seducirlas.

A continuación, su comunicado:

Estoy tolerando desde hace un tiempo que se use mi nombre para generar información o noticias que no son verdad. Desmiento absoluta y categóricamente todas las versiones que aparecieron en el último tiempo respecto a supuestas conversaciones mías.

Existen muchísimas cuentas falsas de Skype, Twitter, Facebook e Instagram que se hacen pasar por mí. Se nos hace muy difícil poder controlar el robo de identidad y el engaño a través de las redes sociales. Por eso me parece importante aclarar cuáles son mis vías de comunicación oficiales en este mensaje, más allá de la acción legal que llevaré a cabo desde mañana contra las personas que se hicieron y hacen pasar por mí.

Y por último, les pido a las personas que creen haber hablado conmigo, colaboración y pruebas para poder terminar con esto lo antes posible.

Estas son mis únicas redes sociales oficiales:

FACEBOOK

https://www.facebook.com/EzequielLavezziOfficialPage

INSTAGRAM

http://instagram.com/pocho22lavezzi

TWITTER

https://twitter.com/PochoLavezzi

Publicación de Ezequiel Lavezzi.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes
  • ‘La edad dorada’ tiene fecha de estreno para su temporada 4: lo que hay que saber sobre la impactante serie de época
  • De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit