ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pocho Lavezzi: "Desmiento absoluta y categóricamente todas las versiones respecto a supuestas conversaciones mías"

El futbolista utilizó su perfil oficial de Facebook, con más de cinco millones de seguidores, para salir al cruce de las mediáticas que dicen haber sido encaradas por él.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de septiembre 2014, 16:53hs
Pocho Lavezzi salió a desmentir rumores de conversaciones de chat. (Fotos: Web y Facebook)
Pocho Lavezzi salió a desmentir rumores de conversaciones de chat. (Fotos: Web y Facebook)
Seguinos en Google

El Pocho Lavezzi (29) decidió tomar el toro por las astas y cortar con tanto rumor y conversación de chat que anda circulando por los medios.

"Me parece importante aclarar cuáles son mis vías de comunicación oficiales en este mensaje, más allá de la acción legal que llevaré a cabo desde mañana contra las personas que se hicieron y hacen pasar por mí".

El futbolista del Paris Saint-Germain de Francia y la Selección Argentina, utilizó su perfil oficial de Facebook (en el que tiene más de 5 millones de seguidores) para aclarar la situación, luego de que Mariana Diarco, Magalí Mora y Vicky Xipolitakis mostraran y/o comentaran supuestas conversaciones de chat con él, en donde -segun las chicas- el futbolista intentaba seducirlas.

A continuación, su comunicado:

Estoy tolerando desde hace un tiempo que se use mi nombre para generar información o noticias que no son verdad. Desmiento absoluta y categóricamente todas las versiones que aparecieron en el último tiempo respecto a supuestas conversaciones mías.

Existen muchísimas cuentas falsas de Skype, Twitter, Facebook e Instagram que se hacen pasar por mí. Se nos hace muy difícil poder controlar el robo de identidad y el engaño a través de las redes sociales. Por eso me parece importante aclarar cuáles son mis vías de comunicación oficiales en este mensaje, más allá de la acción legal que llevaré a cabo desde mañana contra las personas que se hicieron y hacen pasar por mí.

Y por último, les pido a las personas que creen haber hablado conmigo, colaboración y pruebas para poder terminar con esto lo antes posible.

Estas son mis únicas redes sociales oficiales:

FACEBOOK

https://www.facebook.com/EzequielLavezziOfficialPage

INSTAGRAM

http://instagram.com/pocho22lavezzi

TWITTER

https://twitter.com/PochoLavezzi

Publicación de Ezequiel Lavezzi.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit