El Pocho Lavezzi: "Desmiento absoluta y categóricamente todas las versiones respecto a supuestas conversaciones mías"

El futbolista utilizó su perfil oficial de Facebook, con más de cinco millones de seguidores, para salir al cruce de las mediáticas que dicen haber sido encaradas por él.

Pocho Lavezzi salió a desmentir rumores de conversaciones de chat. (Fotos: Web y Facebook)
Pocho Lavezzi salió a desmentir rumores de conversaciones de chat. (Fotos: Web y Facebook)

El Pocho Lavezzi (29) decidió tomar el toro por las astas y cortar con tanto rumor y conversación de chat que anda circulando por los medios.

"Me parece importante aclarar cuáles son mis vías de comunicación oficiales en este mensaje, más allá de la acción legal que llevaré a cabo desde mañana contra las personas que se hicieron y hacen pasar por mí".

El futbolista del Paris Saint-Germain de Francia y la Selección Argentina, utilizó su perfil oficial de Facebook (en el que tiene más de 5 millones de seguidores) para aclarar la situación, luego de que Mariana Diarco, Magalí Mora y Vicky Xipolitakis mostraran y/o comentaran supuestas conversaciones de chat con él, en donde -segun las chicas- el futbolista intentaba seducirlas.

A continuación, su comunicado:

Estoy tolerando desde hace un tiempo que se use mi nombre para generar información o noticias que no son verdad. Desmiento absoluta y categóricamente todas las versiones que aparecieron en el último tiempo respecto a supuestas conversaciones mías.

Existen muchísimas cuentas falsas de Skype, Twitter, Facebook e Instagram que se hacen pasar por mí. Se nos hace muy difícil poder controlar el robo de identidad y el engaño a través de las redes sociales. Por eso me parece importante aclarar cuáles son mis vías de comunicación oficiales en este mensaje, más allá de la acción legal que llevaré a cabo desde mañana contra las personas que se hicieron y hacen pasar por mí.

Y por último, les pido a las personas que creen haber hablado conmigo, colaboración y pruebas para poder terminar con esto lo antes posible.

Estas son mis únicas redes sociales oficiales:

FACEBOOK
https://www.facebook.com/EzequielLavezziOfficialPage

INSTAGRAM
http://instagram.com/pocho22lavezzi

TWITTER
https://twitter.com/PochoLavezzi