ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pocho Lavezzi: "Desmiento absoluta y categóricamente todas las versiones respecto a supuestas conversaciones mías"

El futbolista utilizó su perfil oficial de Facebook, con más de cinco millones de seguidores, para salir al cruce de las mediáticas que dicen haber sido encaradas por él.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de septiembre 2014, 16:53hs
Pocho Lavezzi salió a desmentir rumores de conversaciones de chat. (Fotos: Web y Facebook)
Pocho Lavezzi salió a desmentir rumores de conversaciones de chat. (Fotos: Web y Facebook)
Seguinos en Google

El Pocho Lavezzi (29) decidió tomar el toro por las astas y cortar con tanto rumor y conversación de chat que anda circulando por los medios.

"Me parece importante aclarar cuáles son mis vías de comunicación oficiales en este mensaje, más allá de la acción legal que llevaré a cabo desde mañana contra las personas que se hicieron y hacen pasar por mí".

El futbolista del Paris Saint-Germain de Francia y la Selección Argentina, utilizó su perfil oficial de Facebook (en el que tiene más de 5 millones de seguidores) para aclarar la situación, luego de que Mariana Diarco, Magalí Mora y Vicky Xipolitakis mostraran y/o comentaran supuestas conversaciones de chat con él, en donde -segun las chicas- el futbolista intentaba seducirlas.

A continuación, su comunicado:

Estoy tolerando desde hace un tiempo que se use mi nombre para generar información o noticias que no son verdad. Desmiento absoluta y categóricamente todas las versiones que aparecieron en el último tiempo respecto a supuestas conversaciones mías.

Existen muchísimas cuentas falsas de Skype, Twitter, Facebook e Instagram que se hacen pasar por mí. Se nos hace muy difícil poder controlar el robo de identidad y el engaño a través de las redes sociales. Por eso me parece importante aclarar cuáles son mis vías de comunicación oficiales en este mensaje, más allá de la acción legal que llevaré a cabo desde mañana contra las personas que se hicieron y hacen pasar por mí.

Y por último, les pido a las personas que creen haber hablado conmigo, colaboración y pruebas para poder terminar con esto lo antes posible.

Estas son mis únicas redes sociales oficiales:

FACEBOOK

https://www.facebook.com/EzequielLavezziOfficialPage

INSTAGRAM

http://instagram.com/pocho22lavezzi

TWITTER

https://twitter.com/PochoLavezzi

Publicación de Ezequiel Lavezzi.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
¿?

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit