ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi y Tomás Costantini, cuatro horas de escandalosa audiencia: la jueza los mandó al psicólogo

La actriz y el empresario se cruzaron en la Justicia por su hijo, Milo, y hablaron con Intrusos. La insólita defensa del joven. Todos los detalles.

02 de septiembre 2014, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Según contó Láyus, Costantini argumentó que no puede llevar al niño a su departamento porque "no tiene el permiso del consorcio".

Desde su separación, Jimena Campisi y Tomás Costantini mantienen una tormentosa relación. Luego de varias mediaciones para consensuar el pago de alimentos y régimen de visitas por Milo, el hijo que tuvieron en noviembre de 2012, la actriz y el empresario se volvieron a ver las caras en el palacio de Tribunales.

Tras cuatro horas de escandalosa audiencia, Jimena y Tomás enfrentaron las cámaras y hablaron (lo poco que pudieron) con Intrusos ya que, por orden expresa de la jueza, Campisi y Costantini deben abstenerse de hablar con los medios. Pero eso no fue todo. Además, su señoría ¡los mandó al psicólogo! "No pasó nada, estamos bárbaro. No puedo hablar, sabés que no. Está todo en orden", se excusó Tomás. “No puedo hablar nada. Si lo hago, me perjudico yo y mi hijo, no puedo. Tuvimos que venir a la Justicia porque en una mediación no podíamos arreglar nada. Fuimos a la Justicia por ellos, no por mí”, aseguró Jimena.

"Tuvimos que venir a la Justicia porque en una mediación no podíamos arreglar nada. Fuimos a la Justicia por ellos, no por mí", afirmó Campisi.

El próximo encuentro se fijó para diciembre y, según relató Pablo Láyus, de no cumplirse los requisitos los abogados de Campisi llevarían la demanda civil contra los padres del Costantini. Además, el cronista contó que la actriz reclama seis meses de cuota alimentaria, mientras que el joven reclama mayor frecuencia de visitas a su hijo. Sin embargo, el juzgado habría constatado que el empresario no pone demasiada voluntad ya que argumentó que “en su departamento no tiene el permiso (¿?) para llevar al niño”.

Jorge Rial se sorprendió por la supuesta condición impuesta por el edificio. “¿Permiso de quién? ¿Del consorcio? ¿Qué? ¿No permiten chicos en el edificio? Es la primera vez en mi vida que escucho algo así. ¡Mudate! Costantini algún dinero tiene. Es una locura, conozco de padres que no tienen amor por sus hijos. Ahora, es la excusa más increíble… y he leído excusas, eh”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás CostantiniMilo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit