ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi y Tomás Costantini, cuatro horas de escandalosa audiencia: la jueza los mandó al psicólogo

La actriz y el empresario se cruzaron en la Justicia por su hijo, Milo, y hablaron con Intrusos. La insólita defensa del joven. Todos los detalles.

02 de septiembre 2014, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Según contó Láyus, Costantini argumentó que no puede llevar al niño a su departamento porque "no tiene el permiso del consorcio".

Desde su separación, Jimena Campisi y Tomás Costantini mantienen una tormentosa relación. Luego de varias mediaciones para consensuar el pago de alimentos y régimen de visitas por Milo, el hijo que tuvieron en noviembre de 2012, la actriz y el empresario se volvieron a ver las caras en el palacio de Tribunales.

Tras cuatro horas de escandalosa audiencia, Jimena y Tomás enfrentaron las cámaras y hablaron (lo poco que pudieron) con Intrusos ya que, por orden expresa de la jueza, Campisi y Costantini deben abstenerse de hablar con los medios. Pero eso no fue todo. Además, su señoría ¡los mandó al psicólogo! "No pasó nada, estamos bárbaro. No puedo hablar, sabés que no. Está todo en orden", se excusó Tomás. “No puedo hablar nada. Si lo hago, me perjudico yo y mi hijo, no puedo. Tuvimos que venir a la Justicia porque en una mediación no podíamos arreglar nada. Fuimos a la Justicia por ellos, no por mí”, aseguró Jimena.

"Tuvimos que venir a la Justicia porque en una mediación no podíamos arreglar nada. Fuimos a la Justicia por ellos, no por mí", afirmó Campisi.

El próximo encuentro se fijó para diciembre y, según relató Pablo Láyus, de no cumplirse los requisitos los abogados de Campisi llevarían la demanda civil contra los padres del Costantini. Además, el cronista contó que la actriz reclama seis meses de cuota alimentaria, mientras que el joven reclama mayor frecuencia de visitas a su hijo. Sin embargo, el juzgado habría constatado que el empresario no pone demasiada voluntad ya que argumentó que “en su departamento no tiene el permiso (¿?) para llevar al niño”.

Jorge Rial se sorprendió por la supuesta condición impuesta por el edificio. “¿Permiso de quién? ¿Del consorcio? ¿Qué? ¿No permiten chicos en el edificio? Es la primera vez en mi vida que escucho algo así. ¡Mudate! Costantini algún dinero tiene. Es una locura, conozco de padres que no tienen amor por sus hijos. Ahora, es la excusa más increíble… y he leído excusas, eh”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás CostantiniMilo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit