ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi y Tomás Costantini, cuatro horas de escandalosa audiencia: la jueza los mandó al psicólogo

La actriz y el empresario se cruzaron en la Justicia por su hijo, Milo, y hablaron con Intrusos. La insólita defensa del joven. Todos los detalles.

02 de septiembre 2014, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según contó Láyus, Costantini argumentó que no puede llevar al niño a su departamento porque "no tiene el permiso del consorcio".

Desde su separación, Jimena Campisi y Tomás Costantini mantienen una tormentosa relación. Luego de varias mediaciones para consensuar el pago de alimentos y régimen de visitas por Milo, el hijo que tuvieron en noviembre de 2012, la actriz y el empresario se volvieron a ver las caras en el palacio de Tribunales.

Tras cuatro horas de escandalosa audiencia, Jimena y Tomás enfrentaron las cámaras y hablaron (lo poco que pudieron) con Intrusos ya que, por orden expresa de la jueza, Campisi y Costantini deben abstenerse de hablar con los medios. Pero eso no fue todo. Además, su señoría ¡los mandó al psicólogo! "No pasó nada, estamos bárbaro. No puedo hablar, sabés que no. Está todo en orden", se excusó Tomás. “No puedo hablar nada. Si lo hago, me perjudico yo y mi hijo, no puedo. Tuvimos que venir a la Justicia porque en una mediación no podíamos arreglar nada. Fuimos a la Justicia por ellos, no por mí”, aseguró Jimena.

"Tuvimos que venir a la Justicia porque en una mediación no podíamos arreglar nada. Fuimos a la Justicia por ellos, no por mí", afirmó Campisi.

El próximo encuentro se fijó para diciembre y, según relató Pablo Láyus, de no cumplirse los requisitos los abogados de Campisi llevarían la demanda civil contra los padres del Costantini. Además, el cronista contó que la actriz reclama seis meses de cuota alimentaria, mientras que el joven reclama mayor frecuencia de visitas a su hijo. Sin embargo, el juzgado habría constatado que el empresario no pone demasiada voluntad ya que argumentó que “en su departamento no tiene el permiso (¿?) para llevar al niño”.

Jorge Rial se sorprendió por la supuesta condición impuesta por el edificio. “¿Permiso de quién? ¿Del consorcio? ¿Qué? ¿No permiten chicos en el edificio? Es la primera vez en mi vida que escucho algo así. ¡Mudate! Costantini algún dinero tiene. Es una locura, conozco de padres que no tienen amor por sus hijos. Ahora, es la excusa más increíble… y he leído excusas, eh”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás CostantiniMilo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Lucia Sisic (Foto: Instgagram @
luciasisic)
TRAGEDIA

Conmoción por la muerte de Lucía Sisic, la modelo que compitió por Miss Universo: tenía 22 años

Alerta por la salud de Soledad Silveyra: convocaron una junta médica de urgencia
LOS DETALLES

Alerta por la salud de Soledad Silveyra: convocaron una junta médica de urgencia

El nuevo negocio de Yanina Latorre (Fuente: Radio Mitre)
Impensado

El nuevo negocio de Yanina Latorre lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Conmoción por la muerte de Lucía Sisic, la modelo que compitió por Miss Universo: tenía 22 años
  • Alerta por la salud de Soledad Silveyra: convocaron una junta médica de urgencia
  • El nuevo negocio de Yanina Latorre lejos de la televisión
  • El drástico cambio de look de Melody Luz para hacer un importante anuncio profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit