ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos y amigos en la presentación del libro de Daniel Meaglia: mirá las fotos

El personal trainer de los famosos lanzó su primer material bibliográfico donde personalidades del medio artístico brindaron su testimonio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de septiembre 2014, 16:08hs
Famosos y amigos en la presentación del libro de Daniel Meaglia (Foto: Prensa, Ale Benevento)
Famosos y amigos en la presentación del libro de Daniel Meaglia (Foto: Prensa, Ale Benevento)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 1° de septiembre, en el Centro de Convenciones de Vicente López, se llevó a cabo la presentación del primer libro del Profesor de Educación Física, Daniel Meaglia, titulado: Sentirse vivo.

Su profesión y su centro, Prommesa, hizo que se transforme en el personal trainer de muchos famosos y tenga como pacientes a diversas personalidades del ambiente artístico, como: Georgina Barbarossa, Daisy May Queen, Rocío Marengo, Daniel "Tota" Santillán, Julieta Bal, Susana Roccasalvo, Beto César, Silvia Pérez, Lía Salgado y Martha González, entre otros.

Muchos de ellos no solo dijeron presente en el lanzamiento de su libro sino que brindaron testimonios y son parte del material bibliográfico de Meaglia, como es el caso de Pepe Cibrián, Miriam Lanzoni y Barbarossa, quienes relataron en primera persona su proceso de cambio y aprendizaje para tener mejor calidad de vida.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Miriam LanzoniRocío MarengoGeorgina BarbarossaDaisy May QueenDaniel MeagliaPepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
SE DEFENDIÓ

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
  • El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit