ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos y amigos en la presentación del libro de Daniel Meaglia: mirá las fotos

El personal trainer de los famosos lanzó su primer material bibliográfico donde personalidades del medio artístico brindaron su testimonio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de septiembre 2014, 16:08hs
Famosos y amigos en la presentación del libro de Daniel Meaglia (Foto: Prensa, Ale Benevento)
Famosos y amigos en la presentación del libro de Daniel Meaglia (Foto: Prensa, Ale Benevento)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 1° de septiembre, en el Centro de Convenciones de Vicente López, se llevó a cabo la presentación del primer libro del Profesor de Educación Física, Daniel Meaglia, titulado: Sentirse vivo.

Su profesión y su centro, Prommesa, hizo que se transforme en el personal trainer de muchos famosos y tenga como pacientes a diversas personalidades del ambiente artístico, como: Georgina Barbarossa, Daisy May Queen, Rocío Marengo, Daniel "Tota" Santillán, Julieta Bal, Susana Roccasalvo, Beto César, Silvia Pérez, Lía Salgado y Martha González, entre otros.

Muchos de ellos no solo dijeron presente en el lanzamiento de su libro sino que brindaron testimonios y son parte del material bibliográfico de Meaglia, como es el caso de Pepe Cibrián, Miriam Lanzoni y Barbarossa, quienes relataron en primera persona su proceso de cambio y aprendizaje para tener mejor calidad de vida.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Miriam LanzoniRocío MarengoGeorgina BarbarossaDaisy May QueenDaniel MeagliaPepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo
  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit