ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos y amigos en la presentación del libro de Daniel Meaglia: mirá las fotos

El personal trainer de los famosos lanzó su primer material bibliográfico donde personalidades del medio artístico brindaron su testimonio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de septiembre 2014, 16:08hs
Famosos y amigos en la presentación del libro de Daniel Meaglia (Foto: Prensa, Ale Benevento)
Famosos y amigos en la presentación del libro de Daniel Meaglia (Foto: Prensa, Ale Benevento)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 1° de septiembre, en el Centro de Convenciones de Vicente López, se llevó a cabo la presentación del primer libro del Profesor de Educación Física, Daniel Meaglia, titulado: Sentirse vivo.

Su profesión y su centro, Prommesa, hizo que se transforme en el personal trainer de muchos famosos y tenga como pacientes a diversas personalidades del ambiente artístico, como: Georgina Barbarossa, Daisy May Queen, Rocío Marengo, Daniel "Tota" Santillán, Julieta Bal, Susana Roccasalvo, Beto César, Silvia Pérez, Lía Salgado y Martha González, entre otros.

Muchos de ellos no solo dijeron presente en el lanzamiento de su libro sino que brindaron testimonios y son parte del material bibliográfico de Meaglia, como es el caso de Pepe Cibrián, Miriam Lanzoni y Barbarossa, quienes relataron en primera persona su proceso de cambio y aprendizaje para tener mejor calidad de vida.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

4

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Miriam LanzoniRocío MarengoGeorgina BarbarossaDaisy May QueenDaniel MeagliaPepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit