ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos y amigos en la presentación del libro de Daniel Meaglia: mirá las fotos

El personal trainer de los famosos lanzó su primer material bibliográfico donde personalidades del medio artístico brindaron su testimonio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de septiembre 2014, 16:08hs
Famosos y amigos en la presentación del libro de Daniel Meaglia (Foto: Prensa, Ale Benevento)
Famosos y amigos en la presentación del libro de Daniel Meaglia (Foto: Prensa, Ale Benevento)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 1° de septiembre, en el Centro de Convenciones de Vicente López, se llevó a cabo la presentación del primer libro del Profesor de Educación Física, Daniel Meaglia, titulado: Sentirse vivo.

Su profesión y su centro, Prommesa, hizo que se transforme en el personal trainer de muchos famosos y tenga como pacientes a diversas personalidades del ambiente artístico, como: Georgina Barbarossa, Daisy May Queen, Rocío Marengo, Daniel "Tota" Santillán, Julieta Bal, Susana Roccasalvo, Beto César, Silvia Pérez, Lía Salgado y Martha González, entre otros.

Muchos de ellos no solo dijeron presente en el lanzamiento de su libro sino que brindaron testimonios y son parte del material bibliográfico de Meaglia, como es el caso de Pepe Cibrián, Miriam Lanzoni y Barbarossa, quienes relataron en primera persona su proceso de cambio y aprendizaje para tener mejor calidad de vida.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Miriam LanzoniRocío MarengoGeorgina BarbarossaDaisy May QueenDaniel MeagliaPepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/08/26 INVITADOS: PAULA BERNINI Y NITO ARTAZA
  • El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”
  • Pura acción en Netflix: la secuela con Jason Statham y una descarnada lucha que es un homenaje a Tiburón
  • La historia real de “Elize: Sombras de una mujer”, la película brasileña que encabeza el ranking de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit