Famosos y amigos en la presentación del libro de Daniel Meaglia: mirá las fotos - Ciudad Magazine

Famosos y amigos en la presentación del libro de Daniel Meaglia: mirá las fotos

El personal trainer de los famosos lanzó su primer material bibliográfico donde personalidades del medio artístico brindaron su testimonio.

Famosos y amigos en la presentación del libro de Daniel Meaglia (Foto: Prensa, Ale Benevento)

El lunes 1° de septiembre, en el Centro de Convenciones de Vicente López, se llevó a cabo la presentación del primer libro del Profesor de Educación Física, Daniel Meaglia, titulado: Sentirse vivo.

Su profesión y su centro, Prommesa, hizo que se transforme en el personal trainer de muchos famosos y tenga como pacientes a diversas personalidades del ambiente artístico, como: Georgina Barbarossa, Daisy May Queen, Rocío Marengo, Daniel "Tota" Santillán, Julieta Bal, Susana Roccasalvo, Beto César, Silvia Pérez, Lía Salgado y Martha González, entre otros.

Muchos de ellos no solo dijeron presente en el lanzamiento de su libro sino que brindaron testimonios y son parte del material bibliográfico de Meaglia, como es el caso de Pepe Cibrián, Miriam Lanzoni y Barbarossa, quienes relataron en primera persona su proceso de cambio y aprendizaje para tener mejor calidad de vida.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR