ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura va con todo: "Le voy a hacer juicio a Canal 9. Con Beto Casella me voy a cruzar y lo vamos a arreglar"

El periodista dialogó con BDV sobre la exposición que hizo dicha emisora sobre su mal momento personal y acudirá a la Justicia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de septiembre 2014, 15:16hs
Video Placeholder

Luis Ventura afronta un presente lleno de cambios. Por un lado recompuso su relación familiar con Estela y sus hijos, Nahuel y Facundo; y reconoció a Antonio, fruto de su relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi.

"Se hicieron campañas difamatorias permanentes. Estoy con mis letrados, tengo el material reunido, y voy a ir contra Canal 9".

Por otro lado, también, se quedó afuera de Intrusos, programa en el que hizo gran parte de su carrera periodística.

En esa ola de modificaciones e infortunios personales, el periodista manifestó en BDV, el ciclo que conduce Ángel de Brito, que muchos programas de Canal 9, especialmente el de Beto Casella, Bendita TV, se ensañaron con él e hicieron leña del árbol caído. Por lo cual, llevará a la emisora a juicio.

"Estoy con mis abogados, ahí se ha generado una campaña de muy mala fe, no por parte de un sólo programa. Se hicieron campañas difamatorias permanentes. Estoy con mis letrados, tengo el material reunido, y voy a ir a la pantalla, no quiero ir sobre ningún colega, sí sobre la pantalla que presta su vidriera. Hubo aprovechamiento de nombre, aprovechamiento de cuestiones personales...", argumentó Ventura.

"Beto hizo su mejor medición histórica conmigo, poniéndome a lo largo y a lo ancho, aunque él repudia todo este tipo de género. Dice que hace televisión de guante blanco pero, en definitiva, está metiendo la mano en la misma mierda que critica”, agregó.

"Beto hizo su mejor medición histórica conmigo, poniéndome a lo largo y a lo ancho. Pero voy contra el canal, con Beto alguna vez me voy a cruzar y lo vamos a arreglar".

Pese a los conflictos y enojos vigentes con Casella, Luis aseguró: “Voy contra el canal, con Beto alguna vez me voy a cruzar y lo vamos a arreglar él y yo. Todo lo demás va a ir sobre la empresa que está haciendo esta campaña, porque si Canal 9 no ampara esto, ni él, ni ninguno, iba a entrar ahí. Voy a ir también contra el dueño del canal, González".

¡Se enojó Ventura y, ahora, va por todo!

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Luis VenturaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit