Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura va con todo: "Le voy a hacer juicio a Canal 9. Con Beto Casella me voy a cruzar y lo vamos a arreglar"

El periodista dialogó con BDV sobre la exposición que hizo dicha emisora sobre su mal momento personal y acudirá a la Justicia.

Luis Ventura dijo basta: "Le voy a hacer juicio a canal 9. Con Beto Casella me voy a cruzar y lo vamos a arreglar"

Luis Ventura afronta un presente lleno de cambios. Por un lado recompuso su relación familiar con Estela y sus hijos, Nahuel y Facundo; y reconoció a Antonio, fruto de su relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi.

"Se hicieron campañas difamatorias permanentes. Estoy con mis letrados, tengo el material reunido, y voy a ir contra Canal 9".

Por otro lado, también, se quedó afuera de Intrusos, programa en el que hizo gran parte de su carrera periodística.

En esa ola de modificaciones e infortunios personales, el periodista manifestó en BDV, el ciclo que conduce Ángel de Brito, que muchos programas de Canal 9, especialmente el de Beto Casella, Bendita TV, se ensañaron con él e hicieron leña del árbol caído. Por lo cual, llevará a la emisora a juicio.

"Estoy con mis abogados, ahí se ha generado una campaña de muy mala fe, no por parte de un sólo programa. Se hicieron campañas difamatorias permanentes. Estoy con mis letrados, tengo el material reunido, y voy a ir a la pantalla, no quiero ir sobre ningún colega, sí sobre la pantalla que presta su vidriera. Hubo aprovechamiento de nombre, aprovechamiento de cuestiones personales...", argumentó Ventura.

"Beto hizo su mejor medición histórica conmigo, poniéndome a lo largo y a lo ancho, aunque él repudia todo este tipo de género. Dice que hace televisión de guante blanco pero, en definitiva, está metiendo la mano en la misma mierda que critica”, agregó.

"Beto hizo su mejor medición histórica conmigo, poniéndome a lo largo y a lo ancho. Pero voy contra el canal, con Beto alguna vez me voy a cruzar y lo vamos a arreglar".

Pese a los conflictos y enojos vigentes con Casella, Luis aseguró: “Voy contra el canal, con Beto alguna vez me voy a cruzar y lo vamos a arreglar él y yo. Todo lo demás va a ir sobre la empresa que está haciendo esta campaña, porque si Canal 9 no ampara esto, ni él, ni ninguno, iba a entrar ahí. Voy a ir también contra el dueño del canal, González".

¡Se enojó Ventura y, ahora, va por todo!