ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura va con todo: "Le voy a hacer juicio a Canal 9. Con Beto Casella me voy a cruzar y lo vamos a arreglar"

El periodista dialogó con BDV sobre la exposición que hizo dicha emisora sobre su mal momento personal y acudirá a la Justicia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de septiembre 2014, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luis Ventura afronta un presente lleno de cambios. Por un lado recompuso su relación familiar con Estela y sus hijos, Nahuel y Facundo; y reconoció a Antonio, fruto de su relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi.

"Se hicieron campañas difamatorias permanentes. Estoy con mis letrados, tengo el material reunido, y voy a ir contra Canal 9".

Por otro lado, también, se quedó afuera de Intrusos, programa en el que hizo gran parte de su carrera periodística.

En esa ola de modificaciones e infortunios personales, el periodista manifestó en BDV, el ciclo que conduce Ángel de Brito, que muchos programas de Canal 9, especialmente el de Beto Casella, Bendita TV, se ensañaron con él e hicieron leña del árbol caído. Por lo cual, llevará a la emisora a juicio.

"Estoy con mis abogados, ahí se ha generado una campaña de muy mala fe, no por parte de un sólo programa. Se hicieron campañas difamatorias permanentes. Estoy con mis letrados, tengo el material reunido, y voy a ir a la pantalla, no quiero ir sobre ningún colega, sí sobre la pantalla que presta su vidriera. Hubo aprovechamiento de nombre, aprovechamiento de cuestiones personales...", argumentó Ventura.

"Beto hizo su mejor medición histórica conmigo, poniéndome a lo largo y a lo ancho, aunque él repudia todo este tipo de género. Dice que hace televisión de guante blanco pero, en definitiva, está metiendo la mano en la misma mierda que critica”, agregó.

"Beto hizo su mejor medición histórica conmigo, poniéndome a lo largo y a lo ancho. Pero voy contra el canal, con Beto alguna vez me voy a cruzar y lo vamos a arreglar".

Pese a los conflictos y enojos vigentes con Casella, Luis aseguró: “Voy contra el canal, con Beto alguna vez me voy a cruzar y lo vamos a arreglar él y yo. Todo lo demás va a ir sobre la empresa que está haciendo esta campaña, porque si Canal 9 no ampara esto, ni él, ni ninguno, iba a entrar ahí. Voy a ir también contra el dueño del canal, González".

¡Se enojó Ventura y, ahora, va por todo!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Temas de la nota

Luis VenturaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit