ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No faltó nadie! Las fotos más divertidas del festejo por los cien capítulos de Guapas

Las protagonistas de la tira de El Trece se reunieron junto al resto del elenco y Adrián Suar para celebrar el éxito de la ficción. ¡El álbum!

02 de septiembre 2014, 13:41hs
Todas las fotos del festejo por los cien capítulos de Guapas (Fotos: Prensa El Trece).
Todas las fotos del festejo por los cien capítulos de Guapas (Fotos: Prensa El Trece).
Seguinos en Google

Pasaron cien capítulos de emociones fuertes en Guapas: humor, amor, escenas dramáticas y talento se conjugaron en la exitosa tira de El Trece desde su arranque. Por eso, los motivos para celebrar sobraban y la excusa de los cien programas resultó perfecta para que el equipo de trabajo se reuniera a festejar.

El lunes por la noche, el elenco y la producción compartió una divertida cena en el Hotel Four Seasons. Las cinco protagonistas principales de la ficción dijeron presente: Mercedes Morán, Carla Peterson, Isabel Macedo, Araceli González y Florencia Bertotti, quien vivió de forma especial la reunión ya que en pocos días abandona el programa.

Sus galanes, Mauricio Dayub, Mike Amigorena, Dady Brieva, Esteban Lamothe, Federico Olivera y Alberto Ajaka, también fueron de la partida y se sacaron una foto grupal de “Guapos”, que incluyó a Daniel Barone, Pablo Codevilla y Adrián Suar. El Director de Programación realizó una participación especial en la tira como Facha Salvatierra y no se quiso perder el festejo.

Entre los más divertidos de la noche se destacaron Dan Breitman, Vivian El Jaber, Brieva y Carolina Aguirre, una de las autoras de la ficción. Ella fue quien compartió en las redes sociales una foto de  la torta, súper original, decorada con un celular y el Watsapp en su pantalla, que hacía referencia al famoso grupo de chat que tienen las “Guapas” en la historia.

¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Federico OliveraMercedes MoránDan BreitmanAdrián SuarAraceli GonzalezFlorencia BertottiAlberto AjakaCarla PetersonIsabel MacedoMauricio DayubMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit