ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No faltó nadie! Las fotos más divertidas del festejo por los cien capítulos de Guapas

Las protagonistas de la tira de El Trece se reunieron junto al resto del elenco y Adrián Suar para celebrar el éxito de la ficción. ¡El álbum!

02 de septiembre 2014, 13:41hs
Todas las fotos del festejo por los cien capítulos de Guapas (Fotos: Prensa El Trece).
Todas las fotos del festejo por los cien capítulos de Guapas (Fotos: Prensa El Trece).
Seguinos en Google

Pasaron cien capítulos de emociones fuertes en Guapas: humor, amor, escenas dramáticas y talento se conjugaron en la exitosa tira de El Trece desde su arranque. Por eso, los motivos para celebrar sobraban y la excusa de los cien programas resultó perfecta para que el equipo de trabajo se reuniera a festejar.

El lunes por la noche, el elenco y la producción compartió una divertida cena en el Hotel Four Seasons. Las cinco protagonistas principales de la ficción dijeron presente: Mercedes Morán, Carla Peterson, Isabel Macedo, Araceli González y Florencia Bertotti, quien vivió de forma especial la reunión ya que en pocos días abandona el programa.

Sus galanes, Mauricio Dayub, Mike Amigorena, Dady Brieva, Esteban Lamothe, Federico Olivera y Alberto Ajaka, también fueron de la partida y se sacaron una foto grupal de “Guapos”, que incluyó a Daniel Barone, Pablo Codevilla y Adrián Suar. El Director de Programación realizó una participación especial en la tira como Facha Salvatierra y no se quiso perder el festejo.

Entre los más divertidos de la noche se destacaron Dan Breitman, Vivian El Jaber, Brieva y Carolina Aguirre, una de las autoras de la ficción. Ella fue quien compartió en las redes sociales una foto de  la torta, súper original, decorada con un celular y el Watsapp en su pantalla, que hacía referencia al famoso grupo de chat que tienen las “Guapas” en la historia.

¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Federico OliveraMercedes MoránDan BreitmanAdrián SuarAraceli GonzalezFlorencia BertottiAlberto AjakaCarla PetersonIsabel MacedoMauricio DayubMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit