¡No faltó nadie! Las fotos más divertidas del festejo por los cien capítulos de Guapas

Las protagonistas de la tira de El Trece se reunieron junto al resto del elenco y Adrián Suar para celebrar el éxito de la ficción. ¡El álbum! 

Pasaron cien capítulos de emociones fuertes en Guapas: humor, amor, escenas dramáticas y talento se conjugaron en la exitosa tira de El Trece desde su arranque. Por eso, los motivos para celebrar sobraban y la excusa de los cien programas resultó perfecta para que el equipo de trabajo se reuniera a festejar.

El lunes por la noche, el elenco y la producción compartió una divertida cena en el Hotel Four Seasons. Las cinco protagonistas principales de la ficción dijeron presente: Mercedes Morán, Carla Peterson, Isabel Macedo, Araceli González y Florencia Bertotti, quien vivió de forma especial la reunión ya que en pocos días abandona el programa.

Sus galanes, Mauricio Dayub, Mike Amigorena, Dady Brieva, Esteban Lamothe, Federico Olivera y Alberto Ajaka, también fueron de la partida y se sacaron una foto grupal de “Guapos”, que incluyó a Daniel Barone, Pablo Codevilla y Adrián Suar. El Director de Programación realizó una participación especial en la tira como Facha Salvatierra y no se quiso perder el festejo.

Entre los más divertidos de la noche se destacaron Dan Breitman, Vivian El Jaber, Brieva y Carolina Aguirre, una de las autoras de la ficción. Ella fue quien compartió en las redes sociales una foto de  la torta, súper original, decorada con un celular y el Watsapp en su pantalla, que hacía referencia al famoso grupo de chat que tienen las “Guapas” en la historia.

¡Felicitaciones!