ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No faltó nadie! Las fotos más divertidas del festejo por los cien capítulos de Guapas

Las protagonistas de la tira de El Trece se reunieron junto al resto del elenco y Adrián Suar para celebrar el éxito de la ficción. ¡El álbum!

02 de septiembre 2014, 13:41hs
Todas las fotos del festejo por los cien capítulos de Guapas (Fotos: Prensa El Trece).
Todas las fotos del festejo por los cien capítulos de Guapas (Fotos: Prensa El Trece).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron cien capítulos de emociones fuertes en Guapas: humor, amor, escenas dramáticas y talento se conjugaron en la exitosa tira de El Trece desde su arranque. Por eso, los motivos para celebrar sobraban y la excusa de los cien programas resultó perfecta para que el equipo de trabajo se reuniera a festejar.

El lunes por la noche, el elenco y la producción compartió una divertida cena en el Hotel Four Seasons. Las cinco protagonistas principales de la ficción dijeron presente: Mercedes Morán, Carla Peterson, Isabel Macedo, Araceli González y Florencia Bertotti, quien vivió de forma especial la reunión ya que en pocos días abandona el programa.

Sus galanes, Mauricio Dayub, Mike Amigorena, Dady Brieva, Esteban Lamothe, Federico Olivera y Alberto Ajaka, también fueron de la partida y se sacaron una foto grupal de “Guapos”, que incluyó a Daniel Barone, Pablo Codevilla y Adrián Suar. El Director de Programación realizó una participación especial en la tira como Facha Salvatierra y no se quiso perder el festejo.

Entre los más divertidos de la noche se destacaron Dan Breitman, Vivian El Jaber, Brieva y Carolina Aguirre, una de las autoras de la ficción. Ella fue quien compartió en las redes sociales una foto de  la torta, súper original, decorada con un celular y el Watsapp en su pantalla, que hacía referencia al famoso grupo de chat que tienen las “Guapas” en la historia.

¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Federico OliveraMercedes MoránDan BreitmanAdrián SuarAraceli GonzalezFlorencia BertottiAlberto AjakaCarla PetersonIsabel MacedoMauricio DayubMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes
  • Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit