ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva embestida de Maxi López contra Wanda: presentará una denuncia por "impedimento de contacto"

Allegados al futbolista aseguraron a Ciudad.com que recurrirá a la justicia italiana. "No ve a los chicos hace dos meses por un capricho de ella", dicen. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de septiembre 2014, 12:11hs
Maxi López denunciará a Wanda Nara por impedimento de contacto. (Foto: Web)
Maxi López denunciará a Wanda Nara por impedimento de contacto. (Foto: Web)

"Wanda estuvo de viaje con Icardi y dejó instrucciones precisas a las empleadas de que no le entregasen los chicos", aseguró el círculo íntimo de López.

El enfrentamiento entre Wanda Nara y Maxi López suma otro nuevo capítulo y, una vez más, los hijos de la pareja se encuentran en medio de la lucha de fuerzas. Allegados al futbolista aseguraron a Ciudad.com que el delantero no pudo tener contacto con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, desde que regresaron a Italia, hace dos meses y medio.

“Es un nuevo capricho de Wanda. Ella manipula permanente, promete que la semana que viene se los va a dar y después no lo hace. Incluso, le había prometido que en agosto se los iba a dar y Maxi llevó a parte de su familia a Europa para que lo ayudaran. Viajaron y no los pudieron ver”, relató el círculo íntimo de López.

“Los chicos estaban en su casa de Milán con las empleadas y Wanda con (Mauro) Icardi de viaje y tampoco los podía ver porque había dejado instrucciones precisas de que no se le entregasen. Está complicado el tema”, profundizaron. Ante la espinosa circunstancia, López se asesoró con su abogado Andrés Beccar Varela para presentar una denuncia formal por impedimento de contacto ante la justicia italiana.

Fuentes judiciales explicaron que el régimen de visitas firmado en diciembre pasado quedó trunco y que, desde entonces, Wanda no le entregaría los niños a su ex marido. “El acuerdo estaba homologado. O sea, que si una de las partes lo incumplía, podía obligar a la otra parte hacerlo cumplir. Pero el juez decidió dejarla sin efecto porque faltaban presentar las partidas de nacimiento de Constantino y Benedicto”, comentaron.

El último encuentro de Maxi con sus hijos fue en Buenos Aires en julio, antes de que regresaran a Italia.

El último encuentro de López con sus hijos fue en Buenos Aires en julio, antes de que regresaran a Italia. Los chicos se encuentran instalados en Milán junto a su madre y el flamante esposo. Y si bien Maxi está afincado en Verona, a tan solo 140 kilómetros de distancia, la reunión parece demorarse.

Un escándalo que seguramente seguirá sumando capítulos.

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

3

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

4

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
EN LA CUERDA FLOJA

MasterChef Celebrity: quiénes son los nominados de la primera gala de eliminación

Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes
INTERNA CALIENTE

Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes

PAULA CHAVES SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS EN OLGA. Crédito: Captura de video
ABRIÓ EL JUEGO

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: quiénes son los nominados de la primera gala de eliminación
  • Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes
  • Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica
  • Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit