ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva embestida de Maxi López contra Wanda: presentará una denuncia por "impedimento de contacto"

Allegados al futbolista aseguraron a Ciudad.com que recurrirá a la justicia italiana. "No ve a los chicos hace dos meses por un capricho de ella", dicen. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de septiembre 2014, 12:11hs
Maxi López denunciará a Wanda Nara por impedimento de contacto. (Foto: Web)
Maxi López denunciará a Wanda Nara por impedimento de contacto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Wanda estuvo de viaje con Icardi y dejó instrucciones precisas a las empleadas de que no le entregasen los chicos", aseguró el círculo íntimo de López.

El enfrentamiento entre Wanda Nara y Maxi López suma otro nuevo capítulo y, una vez más, los hijos de la pareja se encuentran en medio de la lucha de fuerzas. Allegados al futbolista aseguraron a Ciudad.com que el delantero no pudo tener contacto con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, desde que regresaron a Italia, hace dos meses y medio.

“Es un nuevo capricho de Wanda. Ella manipula permanente, promete que la semana que viene se los va a dar y después no lo hace. Incluso, le había prometido que en agosto se los iba a dar y Maxi llevó a parte de su familia a Europa para que lo ayudaran. Viajaron y no los pudieron ver”, relató el círculo íntimo de López.

“Los chicos estaban en su casa de Milán con las empleadas y Wanda con (Mauro) Icardi de viaje y tampoco los podía ver porque había dejado instrucciones precisas de que no se le entregasen. Está complicado el tema”, profundizaron. Ante la espinosa circunstancia, López se asesoró con su abogado Andrés Beccar Varela para presentar una denuncia formal por impedimento de contacto ante la justicia italiana.

Fuentes judiciales explicaron que el régimen de visitas firmado en diciembre pasado quedó trunco y que, desde entonces, Wanda no le entregaría los niños a su ex marido. “El acuerdo estaba homologado. O sea, que si una de las partes lo incumplía, podía obligar a la otra parte hacerlo cumplir. Pero el juez decidió dejarla sin efecto porque faltaban presentar las partidas de nacimiento de Constantino y Benedicto”, comentaron.

El último encuentro de Maxi con sus hijos fue en Buenos Aires en julio, antes de que regresaran a Italia.

El último encuentro de López con sus hijos fue en Buenos Aires en julio, antes de que regresaran a Italia. Los chicos se encuentran instalados en Milán junto a su madre y el flamante esposo. Y si bien Maxi está afincado en Verona, a tan solo 140 kilómetros de distancia, la reunión parece demorarse.

Un escándalo que seguramente seguirá sumando capítulos.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit