ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva embestida de Maxi López contra Wanda: presentará una denuncia por "impedimento de contacto"

Allegados al futbolista aseguraron a Ciudad.com que recurrirá a la justicia italiana. "No ve a los chicos hace dos meses por un capricho de ella", dicen. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de septiembre 2014, 12:11hs
Maxi López denunciará a Wanda Nara por impedimento de contacto. (Foto: Web)
Maxi López denunciará a Wanda Nara por impedimento de contacto. (Foto: Web)

"Wanda estuvo de viaje con Icardi y dejó instrucciones precisas a las empleadas de que no le entregasen los chicos", aseguró el círculo íntimo de López.

El enfrentamiento entre Wanda Nara y Maxi López suma otro nuevo capítulo y, una vez más, los hijos de la pareja se encuentran en medio de la lucha de fuerzas. Allegados al futbolista aseguraron a Ciudad.com que el delantero no pudo tener contacto con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, desde que regresaron a Italia, hace dos meses y medio.

“Es un nuevo capricho de Wanda. Ella manipula permanente, promete que la semana que viene se los va a dar y después no lo hace. Incluso, le había prometido que en agosto se los iba a dar y Maxi llevó a parte de su familia a Europa para que lo ayudaran. Viajaron y no los pudieron ver”, relató el círculo íntimo de López.

“Los chicos estaban en su casa de Milán con las empleadas y Wanda con (Mauro) Icardi de viaje y tampoco los podía ver porque había dejado instrucciones precisas de que no se le entregasen. Está complicado el tema”, profundizaron. Ante la espinosa circunstancia, López se asesoró con su abogado Andrés Beccar Varela para presentar una denuncia formal por impedimento de contacto ante la justicia italiana.

Fuentes judiciales explicaron que el régimen de visitas firmado en diciembre pasado quedó trunco y que, desde entonces, Wanda no le entregaría los niños a su ex marido. “El acuerdo estaba homologado. O sea, que si una de las partes lo incumplía, podía obligar a la otra parte hacerlo cumplir. Pero el juez decidió dejarla sin efecto porque faltaban presentar las partidas de nacimiento de Constantino y Benedicto”, comentaron.

El último encuentro de Maxi con sus hijos fue en Buenos Aires en julio, antes de que regresaran a Italia.

El último encuentro de López con sus hijos fue en Buenos Aires en julio, antes de que regresaran a Italia. Los chicos se encuentran instalados en Milán junto a su madre y el flamante esposo. Y si bien Maxi está afincado en Verona, a tan solo 140 kilómetros de distancia, la reunión parece demorarse.

Un escándalo que seguramente seguirá sumando capítulos.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Pachano en la noche porteña (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Foto: Captura (eltrece)
POLÉMICA

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos
  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”
  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit