ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva embestida de Maxi López contra Wanda: presentará una denuncia por "impedimento de contacto"

Allegados al futbolista aseguraron a Ciudad.com que recurrirá a la justicia italiana. "No ve a los chicos hace dos meses por un capricho de ella", dicen. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de septiembre 2014, 12:11hs
Maxi López denunciará a Wanda Nara por impedimento de contacto. (Foto: Web)
Maxi López denunciará a Wanda Nara por impedimento de contacto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Wanda estuvo de viaje con Icardi y dejó instrucciones precisas a las empleadas de que no le entregasen los chicos", aseguró el círculo íntimo de López.

El enfrentamiento entre Wanda Nara y Maxi López suma otro nuevo capítulo y, una vez más, los hijos de la pareja se encuentran en medio de la lucha de fuerzas. Allegados al futbolista aseguraron a Ciudad.com que el delantero no pudo tener contacto con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, desde que regresaron a Italia, hace dos meses y medio.

“Es un nuevo capricho de Wanda. Ella manipula permanente, promete que la semana que viene se los va a dar y después no lo hace. Incluso, le había prometido que en agosto se los iba a dar y Maxi llevó a parte de su familia a Europa para que lo ayudaran. Viajaron y no los pudieron ver”, relató el círculo íntimo de López.

“Los chicos estaban en su casa de Milán con las empleadas y Wanda con (Mauro) Icardi de viaje y tampoco los podía ver porque había dejado instrucciones precisas de que no se le entregasen. Está complicado el tema”, profundizaron. Ante la espinosa circunstancia, López se asesoró con su abogado Andrés Beccar Varela para presentar una denuncia formal por impedimento de contacto ante la justicia italiana.

Fuentes judiciales explicaron que el régimen de visitas firmado en diciembre pasado quedó trunco y que, desde entonces, Wanda no le entregaría los niños a su ex marido. “El acuerdo estaba homologado. O sea, que si una de las partes lo incumplía, podía obligar a la otra parte hacerlo cumplir. Pero el juez decidió dejarla sin efecto porque faltaban presentar las partidas de nacimiento de Constantino y Benedicto”, comentaron.

El último encuentro de Maxi con sus hijos fue en Buenos Aires en julio, antes de que regresaran a Italia.

El último encuentro de López con sus hijos fue en Buenos Aires en julio, antes de que regresaran a Italia. Los chicos se encuentran instalados en Milán junto a su madre y el flamante esposo. Y si bien Maxi está afincado en Verona, a tan solo 140 kilómetros de distancia, la reunión parece demorarse.

Un escándalo que seguramente seguirá sumando capítulos.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit