ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de Cinthia Fernández y sus hijas con Matías Defederico en Dubai

La modelo viajó junto a sus gemelas, Charis y Bella, rumbo a los Emiratos Árabes, donde el futbolista las esperaba ansioso. ¡Mirá el álbum de fotos del momento!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de septiembre 2014, 11:58hs
Una foto súper tierna de Matías con una de sus hijas (Foto: Instagram).
Una foto súper tierna de Matías con una de sus hijas (Foto: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Defederico contaba las horas, ¡que fueron muchas!, para la llegada de Cinthia Fernández y sus hijas a Dubai. El futbolista está instalado en los Emiratos Árabes desde que se sumó al equipo Al Aldhrafa pero la modelo se quedó en nuestro país al cuidado de las gemelas de la pareja, Charis y Bella, de diez meses.

Cansados de los miles de kilómetros que los separaron estos últimos meses, la familia se reunió esta semana cuando Cinthia viajó junto a las pequeñas para reencontrarse con el jugador: “Contando las horas para volverlas a ver mis amores. Qué nervioso estoy Dios”, contó Matías vía Twitter mientras aguardaba en el aeropuerto la llegada de su familia.

"Simplemente gracias por ser su papá y tu amor @cinthifernandez. No tengo palabras que no sea agradecer", expresó Matías al verlas llegar en el aeropuerto.

Ansioso, Defederico compartió el “minuto a minuto” de su espera: “Esperando en el aeropuerto de Dubai, 10 minutos para que aterricen, estoy que me peleo con Maravilla Martínez, no doy más (…) Aterrizado ese avión, Dios bajen ya”.

Finalmente, la vio a Cinthia caminando por el aeropuerto junto a sus hijas y la explosión de felicidad no se hizo esperar: “Simplemente gracias por ser su papá y tu amor @cinthifernandez. No tengo palabras que no sea agradecer”, expresó junto a una imagen de Fernández y las niñas.

Su mujer tampoco ocultó su felicidad: “Te amo, no puedo creer estar todos juntos, espero que no sea un sueño, se hizo muy largo”. Según contó Cinthia en Intrusos antes de partir rumbo a Dubai, todavía no sabe por cuánto tiempo se quedará en el exterior por un tema meramente legal.

“Tenemos que ver cómo hacemos con la visa, porque si salís del país no podés volver en tres meses, así que tenemos que ver si nos casamos, si hay visa familiar o si hay residencia”, reveló ella en ese momento. Mientras definen su futuro, Cinthia y Matías se dedican a disfrutar de este presente que los encuentra juntos, criando a las gemelas y a la espera de su futura hija, Francesca, ya que la modelo atraviesa el cuarto mes de su segundo embarazo.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Cinthia FernándezBellaMatías DefedericoCharis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit