El emotivo reencuentro de Cinthia Fernández y sus hijas con Matías Defederico en Dubai - Ciudad Magazine

El emotivo reencuentro de Cinthia Fernández y sus hijas con Matías Defederico en Dubai

La modelo viajó junto a sus gemelas, Charis y Bella, rumbo a los Emiratos Árabes, donde el futbolista las esperaba ansioso. ¡Mirá el álbum de fotos del momento! 

Una foto súper tierna de Matías con una de sus hijas (Foto: Instagram).

Matías Defederico contaba las horas, ¡que fueron muchas!, para la llegada de Cinthia Fernández y sus hijas a Dubai. El futbolista está instalado en los Emiratos Árabes desde que se sumó al equipo Al Aldhrafa pero la modelo se quedó en nuestro país al cuidado de las gemelas de la pareja, Charis y Bella, de diez meses.

Cansados de los miles de kilómetros que los separaron estos últimos meses, la familia se reunió esta semana cuando Cinthia viajó junto a las pequeñas para reencontrarse con el jugador: “Contando las horas para volverlas a ver mis amores. Qué nervioso estoy Dios”, contó Matías vía Twitter mientras aguardaba en el aeropuerto la llegada de su familia.

"Simplemente gracias por ser su papá y tu amor @cinthifernandez. No tengo palabras que no sea agradecer", expresó Matías al verlas llegar en el aeropuerto. 

Ansioso, Defederico compartió el “minuto a minuto” de su espera: “Esperando en el aeropuerto de Dubai, 10 minutos para que aterricen, estoy que me peleo con Maravilla Martínez, no doy más (…) Aterrizado ese avión, Dios bajen ya”.

Finalmente, la vio a Cinthia caminando por el aeropuerto junto a sus hijas y la explosión de felicidad no se hizo esperar: “Simplemente gracias por ser su papá y tu amor @cinthifernandez. No tengo palabras que no sea agradecer”, expresó junto a una imagen de Fernández y las niñas.

Su mujer tampoco ocultó su felicidad: “Te amo, no puedo creer estar todos juntos, espero que no sea un sueño, se hizo muy largo”. Según contó Cinthia en Intrusos antes de partir rumbo a Dubai, todavía no sabe por cuánto tiempo se quedará en el exterior por un tema meramente legal.

“Tenemos que ver cómo hacemos con la visa, porque si salís del país no podés volver en tres meses, así que tenemos que ver si nos casamos, si hay visa familiar o si hay residencia”, reveló ella en ese momento. Mientras definen su futuro, Cinthia y Matías se dedican a disfrutar de este presente que los encuentra juntos, criando a las gemelas y a la espera de su futura hija, Francesca, ya que la modelo atraviesa el cuarto mes de su segundo embarazo.

TE PUEDE INTERESAR