ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de Cinthia Fernández y sus hijas con Matías Defederico en Dubai

La modelo viajó junto a sus gemelas, Charis y Bella, rumbo a los Emiratos Árabes, donde el futbolista las esperaba ansioso. ¡Mirá el álbum de fotos del momento!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de septiembre 2014, 11:58hs
Una foto súper tierna de Matías con una de sus hijas (Foto: Instagram).
Una foto súper tierna de Matías con una de sus hijas (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Matías Defederico contaba las horas, ¡que fueron muchas!, para la llegada de Cinthia Fernández y sus hijas a Dubai. El futbolista está instalado en los Emiratos Árabes desde que se sumó al equipo Al Aldhrafa pero la modelo se quedó en nuestro país al cuidado de las gemelas de la pareja, Charis y Bella, de diez meses.

Cansados de los miles de kilómetros que los separaron estos últimos meses, la familia se reunió esta semana cuando Cinthia viajó junto a las pequeñas para reencontrarse con el jugador: “Contando las horas para volverlas a ver mis amores. Qué nervioso estoy Dios”, contó Matías vía Twitter mientras aguardaba en el aeropuerto la llegada de su familia.

"Simplemente gracias por ser su papá y tu amor @cinthifernandez. No tengo palabras que no sea agradecer", expresó Matías al verlas llegar en el aeropuerto.

Ansioso, Defederico compartió el “minuto a minuto” de su espera: “Esperando en el aeropuerto de Dubai, 10 minutos para que aterricen, estoy que me peleo con Maravilla Martínez, no doy más (…) Aterrizado ese avión, Dios bajen ya”.

Finalmente, la vio a Cinthia caminando por el aeropuerto junto a sus hijas y la explosión de felicidad no se hizo esperar: “Simplemente gracias por ser su papá y tu amor @cinthifernandez. No tengo palabras que no sea agradecer”, expresó junto a una imagen de Fernández y las niñas.

Su mujer tampoco ocultó su felicidad: “Te amo, no puedo creer estar todos juntos, espero que no sea un sueño, se hizo muy largo”. Según contó Cinthia en Intrusos antes de partir rumbo a Dubai, todavía no sabe por cuánto tiempo se quedará en el exterior por un tema meramente legal.

“Tenemos que ver cómo hacemos con la visa, porque si salís del país no podés volver en tres meses, así que tenemos que ver si nos casamos, si hay visa familiar o si hay residencia”, reveló ella en ese momento. Mientras definen su futuro, Cinthia y Matías se dedican a disfrutar de este presente que los encuentra juntos, criando a las gemelas y a la espera de su futura hija, Francesca, ya que la modelo atraviesa el cuarto mes de su segundo embarazo.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezBellaMatías DefedericoCharis

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit