ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de Cinthia Fernández y sus hijas con Matías Defederico en Dubai

La modelo viajó junto a sus gemelas, Charis y Bella, rumbo a los Emiratos Árabes, donde el futbolista las esperaba ansioso. ¡Mirá el álbum de fotos del momento!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de septiembre 2014, 11:58hs
Una foto súper tierna de Matías con una de sus hijas (Foto: Instagram).
Una foto súper tierna de Matías con una de sus hijas (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Matías Defederico contaba las horas, ¡que fueron muchas!, para la llegada de Cinthia Fernández y sus hijas a Dubai. El futbolista está instalado en los Emiratos Árabes desde que se sumó al equipo Al Aldhrafa pero la modelo se quedó en nuestro país al cuidado de las gemelas de la pareja, Charis y Bella, de diez meses.

Cansados de los miles de kilómetros que los separaron estos últimos meses, la familia se reunió esta semana cuando Cinthia viajó junto a las pequeñas para reencontrarse con el jugador: “Contando las horas para volverlas a ver mis amores. Qué nervioso estoy Dios”, contó Matías vía Twitter mientras aguardaba en el aeropuerto la llegada de su familia.

"Simplemente gracias por ser su papá y tu amor @cinthifernandez. No tengo palabras que no sea agradecer", expresó Matías al verlas llegar en el aeropuerto.

Ansioso, Defederico compartió el “minuto a minuto” de su espera: “Esperando en el aeropuerto de Dubai, 10 minutos para que aterricen, estoy que me peleo con Maravilla Martínez, no doy más (…) Aterrizado ese avión, Dios bajen ya”.

Finalmente, la vio a Cinthia caminando por el aeropuerto junto a sus hijas y la explosión de felicidad no se hizo esperar: “Simplemente gracias por ser su papá y tu amor @cinthifernandez. No tengo palabras que no sea agradecer”, expresó junto a una imagen de Fernández y las niñas.

Su mujer tampoco ocultó su felicidad: “Te amo, no puedo creer estar todos juntos, espero que no sea un sueño, se hizo muy largo”. Según contó Cinthia en Intrusos antes de partir rumbo a Dubai, todavía no sabe por cuánto tiempo se quedará en el exterior por un tema meramente legal.

“Tenemos que ver cómo hacemos con la visa, porque si salís del país no podés volver en tres meses, así que tenemos que ver si nos casamos, si hay visa familiar o si hay residencia”, reveló ella en ese momento. Mientras definen su futuro, Cinthia y Matías se dedican a disfrutar de este presente que los encuentra juntos, criando a las gemelas y a la espera de su futura hija, Francesca, ya que la modelo atraviesa el cuarto mes de su segundo embarazo.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Cinthia FernándezBellaMatías DefedericoCharis

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Juli García fotografía
CUÁNDO ATENDERÁ AL DEMONIO

Lali agotó River en dos horas y suma una nueva fecha en el Estadio Monumental

Qué Tupé: confesiones con mate de por medio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: confesiones con mate de por medio

La foto hot de Wanda Nara y Martín Migueles en la pileta. (Foto: Movilpress).
PICANTE

Wanda Nara y Martín Migueles subieron la temperatura con una osada foto en la pileta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 26/12/25 LO MEJOR DEL 2025
  • Lali agotó River en dos horas y suma una nueva fecha en el Estadio Monumental
  • Qué Tupé: confesiones con mate de por medio
  • Wanda Nara y Martín Migueles subieron la temperatura con una osada foto en la pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit