Las primeras fotos de la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie: ¡mirá el particular vestido de la novia!

El 23 de agosto finalmente la pareja conocida como Brangelina contrajo matrimonio en Francia. Ahora salieron a la luz las imágenes del enlace y del original diseño que usó la actriz.

Las primeras fotos de la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie: ¡mirá el particular vestido de la novia! (Foto: Revista People/ Revista Hello!)
Las primeras fotos de la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie: ¡mirá el particular vestido de la novia! (Foto: Revista People/ Revista Hello!)

Tanto la revista People como Hello! tienen en su portada a la pareja que está en boca de todos: Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes se casaron en el más absoluto secreto el sábado 23 de agosto último en una capilla en Chateau Miraval, ubicada al sur de Francia.

Pero fue recién el jueves pasado que la noticia dejó de ser un secreto y corrió como reguero de pólvora por todo el mundo. Fue el portavoz de la pareja el encargado de confirmar el feliz enlace.

Ahora, dos de las revistas más importantes de Estados Unidos, como People y Hello! consiguieron la exclusiva (¿?) de la boda. Ambas publicaciones tiene en la portada fotos diferentes de esta sorpresiva boda.

Mientras que en la primera se ve a Angie con su particular vestido, en el margen superior izquierdo hay una foto de los recién casados con todos sus hijos, vestidos de negro y blanco como sus padres. Pero la mejor parte parece habérsela llevado la revista que saluda, ya que se ve mejor el original vestido de Jolie y además está la imagen del beso de la pareja luego del esperado “Yes, I do” (“Sí, quiero”).

El traje de la novia fue creado por Luiggi Massi para Versace y era blanco de corte clásico en seda, escote barco y tirantes finos. Pero el detalle de color –literalmente- lo dieron los seis hijos del Sr. y la Sra. Pitt: Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox, quienes dieron rienda suelta a su imaginación y dibujaron todo el velo que Angelina llevaba con el pelo recogido en un moño bajo. Por su parte, Brad lució un clásico traje de chaqueta oscura, camisa blanca y corbata oscura.

"Era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risa", declaró la pareja a la revista People. "Fue un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", añadieron.