ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie: ¡mirá el particular vestido de la novia!

El 23 de agosto finalmente la pareja conocida como Brangelina contrajo matrimonio en Francia. Ahora salieron a la luz las imágenes del enlace y del original diseño que usó la actriz.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de septiembre 2014, 10:15hs
Las primeras fotos de la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie: ¡mirá el particular vestido de la novia! (Foto: Revista People/ Revista Hello!)
Las primeras fotos de la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie: ¡mirá el particular vestido de la novia! (Foto: Revista People/ Revista Hello!)
Seguinos en Google

Tanto la revista People como Hello! tienen en su portada a la pareja que está en boca de todos: Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes se casaron en el más absoluto secreto el sábado 23 de agosto último en una capilla en Chateau Miraval, ubicada al sur de Francia.

Pero fue recién el jueves pasado que la noticia dejó de ser un secreto y corrió como reguero de pólvora por todo el mundo. Fue el portavoz de la pareja el encargado de confirmar el feliz enlace.

Ahora, dos de las revistas más importantes de Estados Unidos, como People y Hello! consiguieron la exclusiva (¿?) de la boda. Ambas publicaciones tiene en la portada fotos diferentes de esta sorpresiva boda.

Mientras que en la primera se ve a Angie con su particular vestido, en el margen superior izquierdo hay una foto de los recién casados con todos sus hijos, vestidos de negro y blanco como sus padres. Pero la mejor parte parece habérsela llevado la revista que saluda, ya que se ve mejor el original vestido de Jolie y además está la imagen del beso de la pareja luego del esperado “Yes, I do” (“Sí, quiero”).

El traje de la novia fue creado por Luiggi Massi para Versace y era blanco de corte clásico en seda, escote barco y tirantes finos. Pero el detalle de color –literalmente- lo dieron los seis hijos del Sr. y la Sra. Pitt: Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox, quienes dieron rienda suelta a su imaginación y dibujaron todo el velo que Angelina llevaba con el pelo recogido en un moño bajo. Por su parte, Brad lució un clásico traje de chaqueta oscura, camisa blanca y corbata oscura.

"Era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risa", declaró la pareja a la revista People. "Fue un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", añadieron.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit