Candelaria Tinelli y Nacho Viale, súper enamorados: ¡su divertida secuencia de fotos juntos!

La hija de Tinelli y el nieto de Mirtha comparten su amor en las redes sociales, donde publicaron varias imágenes del flamante noviazgo. 

La noticia de su romance sorprendió y no tardó en convertirse en tapa de revista. No era para menos: su noviazgo significa la unión de dos de las familias más famosas del país. Candelaria Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, y Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, están juntos y enamorados.

Lejos de esconderse, a pesar de que aún no asistieron a ningún evento juntos, la parejita ya comparte sus primeros momentos como novios en las redes sociales. Primero, ella subió a Twitter una imagen donde se los veía paseando en moto y ahora llegó la hora de las famosas “selfies”.

Cande publicó en su cuenta de Instagram una secuencia de fotos donde se los ve posando juntos, divertidos y haciendo muecas para la cámara. Luego, otra romántica postal en la que se ve parte de sus rostros y también la foto de un desayuno para dos.

Además de las fotos, la hija de Tinelli terminó de confirmar el gran momento que atraviesa con un mensaje muy claro: “Me fui a ser feliz, no sé cuando vuelvo…”.