ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, la diosa que se animó a una selfie sin maquillaje: ¡mirá la foto!

Es una de las mujeres más lindas del país y no tuvo miedo de posar al natural en una imagen que publicó en Twitter.

02 de septiembre 2014, 09:08hs
Zaira Nara, una belleza que no necesita de producción (Fotos: Web y Twitter).
Zaira Nara, una belleza que no necesita de producción (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Pocas famosas se animan a posar sin make up, ¡incluso a salir a la calle al natural por miedo a los paparazzis! La mayoría solicita la “magia” del Photoshop cuando accede a realizar una producción de fotos con alguna publicación.

Sin embargo, hay excepciones a la regla y Zaira Nara es una de ellas. La modelo, dueña de una belleza que no necesita de retoques, sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar una selfie donde se la ve sin nada de maquillaje.

“¡Amo mi trabajo! ¡Hoy un nuevo año junto a #Kaury allá voy!”, escribió junto a la imagen antes de comenzar la producción de su nueva campaña publicitaria de lencería. Vale recordar que no son días fáciles para la novia de Juan “Pico” Mónaco ya que su familia enfrenta un nuevo escándalo mediático por la pelea de sus papás, Andrés y Nora, a raíz de la aparición mediática de la nueva pareja de su padre, Cari Nara.  

Amo mi trabajo! Hoy un nuevo año junto a #Kaury alla voy! #LetsWork pic.twitter.com/XqV3i5kWRU — Zaira nara (@zairana) septiembre 1, 2014

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit