ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata volvió a apuntar contra el Ogro Fabbiani, que respondió en Twitter y ella le advirtió: "Teneme miedo porque voy por todo"

La panelista dice en Nosotros al mediodía que el futbolista no cumple el acuerdo por alimentos. Fabbiani replicó en la red y recibió un contraataque.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de septiembre 2014, 21:30hs
Amalia Granata volvió a apuntar contra el Ogro Fabbiani. (Fotos: archivo Web)
Amalia Granata volvió a apuntar contra el Ogro Fabbiani. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Granata en TV: "En septiembre se va a cumplir un año que no recibo un centavo. Me dio una plata para el cumpleaños de ella en abril, eso quedará a cuenta de los reclamos".

Amalia Granata volvió a cargar las tintas contra el Ogro Fabbiani por la manutención de su hija Uma.

La panelista aprovechó un debate en el programa Nosotros al mediodía (lunes a viernes a las 11.30am por El Trece), donde se incorporó como columnista, para describir su situación.

"Yo estuve cuatro años con la causa de alimentos. Llegamos a un acuerdo, lo firmamos, cumplió dos o tres meses y hace un año que no recibo ni un centavo", comentó Granata. "En septiembre se va a cumplir un año que no recibo un centavo. Me dio una plata para el cumpleaños de ella en abril, eso quedará a cuenta de los reclamos", agregó.

Dijo que ya llevó el conflicto nuevamente a la Justicia, aunque reconoció estar cansada: “Como mamá me pasa que estoy cansada, estoy saturada. Yo lo iba esperando, hasta que me enteré que vivía en otro país y todas las promesas eran mentira. Ahora queda todo en la Justicia".

Fabbiani en Twitter: "¿120 mil pesos por año está mal que le dé a mi hija de 6 años para vivir? No hablo más del tema de mi hija".

Enterado de los dichos de su ex, Fabbiani no se quedó callado. “¿120 mil pesos por año está mal que le dé a mi hija de 6 años para vivir? No hablo más del tema de mi hija. Más feliz que nunca en mi vida con Uma, Santino (así se llamará su segundo hijo) y @gimenavascon (su mujer, quien está embarazada). Lo lamento si hay gente que no puedo rehacer su vida. Y no deja ser feliz”, escribió en Twitter.

Más tarde se explayó: “Basta de boludeces, ya me tuve que bancar esto 6 años de mi vida. Uma es mi hija y la amo. Pero no voy a dejar que digan más boludeces de mi. Basta, no quiero hablar más en caliente porque es al pedo. Hasta mañana”.

Granata en Twitter: “Qué pena hablar de montos (que ni si quiera son depositados) en un país donde vivimos con tanta inseguridad. Me cansé de las mentiras”.

LOS TWEETS DE GRANATA TRAS EL DESCARGO DEL OGRO

“Por suerte rehice mi vida con un verdadero HOMBRE, @JPDeMatteiss (Juan Pablo, su actual pareja) que cría y mantiene a tu hija y no tiene denuncias por violencia de género”, respondió la modelo. Sobre la plata que el futbolista dice haber pagado, agregó: “Qué pena hablar de montos (que ni si quiera son depositados) en un país donde vivimos con tanta inseguridad”.

“Si me mantuve calma fue para darte la oportunidad de que pagues por tu propia voluntad, pero me cansé de las mentiras y de esperar más mentiras”, comentó luego. “No le temo a nada, me comí varios garrones por tu culpa y seguí adelante. Se me volvió a despertar la leona. Teneme miedo porque voy por todo”, agregó.

Para cerrar el tema (por ahora), publicó dos fotos de su actual pareja con Uma: “Padre no es quien te engendra, sino quien te da amor”, tuiteó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit