ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Wanda Nara ante el conflicto de Diego Maradona con Mauro Icardi

Consultada antes del Partido por la Paz que jugó su esposo, la modelo cuestionó con ironía la actitud del Diez de no querer incluir al delantero del Inter en el encuentro organizado por el papa Francisco.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2014, 20:42hs
Wanda Nara y se metió en la polémica de Maradona. (Foto: Web)
Wanda Nara y se metió en la polémica de Maradona. (Foto: Web)

El mensaje fraterno que imprimió el Partido por la Paz no quedó exento de un conflicto, cuando Diego Armando Maradona aprovechó la nota con Tití Fernández para apuntar contra Mauro Icardi: "El no tendría que haber jugado este partido, por una decisión que habíamos tomado. Hizo tres goles, ésa fue la diferencia, me parece que tenemos que hablar muy seriamente con los organizadores".

Consultada antes del partido, Wanda dijo: "¿Qué problema tiene Maradona con el bombón goleador? ¿No es un partido por la paz? ¡No lo puedo creeeer!".

Ya antes del partido organizado por el papa Francisco en pos del cese de la guerra entre Israel y Palestina, el rumor indicaba que el Diez había puesto como condición para jugar, que no estuviera presente el delantero del Inter. Y ante esa versión, Marina Calabró, periodista de Infama, consultó a la modelo sobre ese supuesto veto al delantero. Wanda respondió: "¿Qué problema tiene con el bombón goleador? ¿No es un partido por la paz? ¡No lo puedo creeeer!".

Finalmente Icardi jugó el partido. Y durante el mismo, @WandaIcardi ofició de fanática número uno del padre del bebé que espera, gritando cada uno de los tres goles que hizo Icardi, tanto desde la platea como en Twitter: "Con tres goles de Maurito, ¡la pelota se va para casa! Cada día estoy más orgullosa de vos, dentro y fuera de la cancha. Te amo @MauroIcardi".

Por la mañana, la ex mujer de Maxi López había mantenido un encuentro con el papa Francisco dentro del Vaticano (ver fotos), con un vestido negro que le llegaba a las rodillas para mantener el protocolo.

Más allá del conflicto, como ya afirmó Diego Armando Maradona, la pelota no se mancha. Mucho menos el mensaje de paz. 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit