ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Wanda Nara ante el conflicto de Diego Maradona con Mauro Icardi

Consultada antes del Partido por la Paz que jugó su esposo, la modelo cuestionó con ironía la actitud del Diez de no querer incluir al delantero del Inter en el encuentro organizado por el papa Francisco.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2014, 20:42hs
Wanda Nara y se metió en la polémica de Maradona. (Foto: Web)
Wanda Nara y se metió en la polémica de Maradona. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El mensaje fraterno que imprimió el Partido por la Paz no quedó exento de un conflicto, cuando Diego Armando Maradona aprovechó la nota con Tití Fernández para apuntar contra Mauro Icardi: "El no tendría que haber jugado este partido, por una decisión que habíamos tomado. Hizo tres goles, ésa fue la diferencia, me parece que tenemos que hablar muy seriamente con los organizadores".

Consultada antes del partido, Wanda dijo: "¿Qué problema tiene Maradona con el bombón goleador? ¿No es un partido por la paz? ¡No lo puedo creeeer!".

Ya antes del partido organizado por el papa Francisco en pos del cese de la guerra entre Israel y Palestina, el rumor indicaba que el Diez había puesto como condición para jugar, que no estuviera presente el delantero del Inter. Y ante esa versión, Marina Calabró, periodista de Infama, consultó a la modelo sobre ese supuesto veto al delantero. Wanda respondió: "¿Qué problema tiene con el bombón goleador? ¿No es un partido por la paz? ¡No lo puedo creeeer!".

Finalmente Icardi jugó el partido. Y durante el mismo, @WandaIcardi ofició de fanática número uno del padre del bebé que espera, gritando cada uno de los tres goles que hizo Icardi, tanto desde la platea como en Twitter: "Con tres goles de Maurito, ¡la pelota se va para casa! Cada día estoy más orgullosa de vos, dentro y fuera de la cancha. Te amo @MauroIcardi".

Por la mañana, la ex mujer de Maxi López había mantenido un encuentro con el papa Francisco dentro del Vaticano (ver fotos), con un vestido negro que le llegaba a las rodillas para mantener el protocolo.

Más allá del conflicto, como ya afirmó Diego Armando Maradona, la pelota no se mancha. Mucho menos el mensaje de paz. 

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit