ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Wanda Nara ante el conflicto de Diego Maradona con Mauro Icardi

Consultada antes del Partido por la Paz que jugó su esposo, la modelo cuestionó con ironía la actitud del Diez de no querer incluir al delantero del Inter en el encuentro organizado por el papa Francisco.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2014, 20:42hs
Wanda Nara y se metió en la polémica de Maradona. (Foto: Web)
Wanda Nara y se metió en la polémica de Maradona. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El mensaje fraterno que imprimió el Partido por la Paz no quedó exento de un conflicto, cuando Diego Armando Maradona aprovechó la nota con Tití Fernández para apuntar contra Mauro Icardi: "El no tendría que haber jugado este partido, por una decisión que habíamos tomado. Hizo tres goles, ésa fue la diferencia, me parece que tenemos que hablar muy seriamente con los organizadores".

Consultada antes del partido, Wanda dijo: "¿Qué problema tiene Maradona con el bombón goleador? ¿No es un partido por la paz? ¡No lo puedo creeeer!".

Ya antes del partido organizado por el papa Francisco en pos del cese de la guerra entre Israel y Palestina, el rumor indicaba que el Diez había puesto como condición para jugar, que no estuviera presente el delantero del Inter. Y ante esa versión, Marina Calabró, periodista de Infama, consultó a la modelo sobre ese supuesto veto al delantero. Wanda respondió: "¿Qué problema tiene con el bombón goleador? ¿No es un partido por la paz? ¡No lo puedo creeeer!".

Finalmente Icardi jugó el partido. Y durante el mismo, @WandaIcardi ofició de fanática número uno del padre del bebé que espera, gritando cada uno de los tres goles que hizo Icardi, tanto desde la platea como en Twitter: "Con tres goles de Maurito, ¡la pelota se va para casa! Cada día estoy más orgullosa de vos, dentro y fuera de la cancha. Te amo @MauroIcardi".

Por la mañana, la ex mujer de Maxi López había mantenido un encuentro con el papa Francisco dentro del Vaticano (ver fotos), con un vestido negro que le llegaba a las rodillas para mantener el protocolo.

Más allá del conflicto, como ya afirmó Diego Armando Maradona, la pelota no se mancha. Mucho menos el mensaje de paz. 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit