ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Julieta Prandi en ropa interior ¡y sin Photoshop!

La modelo y conductora posó muy sensual para una marca de lencería y publicó imágenes en Twitter del backstage. Cien por ciento belleza natural.

01 de septiembre 2014, 20:19hs
Julieta Prandi, en ropa interior ¡y sin Photoshop! (Fotos: @JPrandiOficial)
Julieta Prandi, en ropa interior ¡y sin Photoshop! (Fotos: @JPrandiOficial)
Seguinos en Google

Acostumbrados a fotos de esbeltas modelos que ayudadas por el Photoshop parecen aún más despampanantes, aquellas mujeres famosas que se muestran naturales, terminan destacándose del resto.

Tal es el caso de Julieta Prandi, una modelo que, ya alejada de su perfil más explosivo (ella misma ha confesado que no se ve desfilando sexy o haciendo presencias en discos), apuesta a su belleza y no tuvo problemas en lucirla en Twitter, sin la ayuda del retoque digital, durante la producción de una campaña de ropa interior, .

La campaña de la marca de lencería PeterPan así la muestra, con imágenes del shotting en tiempo real, sacadas con una cámara casera (quizás, hasta un celular) y subidas a las cuentas de la empresa y de la propia modelo (@JPrandiOficial).

Una figura esbelta, flaca, pero sin demasiada ostentación de costillas ni abdominales. Una figura de una persona que se cuida (hace clases de gimnasia en su casa con un personal trainer) y está saludable. ¡Bien por ella!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit