ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, contra Mauro Icardi en El Partido por la Paz: "No tendría que haber jugado"

Polémico, el Diez se quejó por la inclusión del joven delantero del Inter, quien hizo tres goles en el encuentro jugado a instancias del papa Francisco.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2014, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de Diego Armando Maradona (53) luego de haberse aguantado los 90 minutos en el Estadio Olímpico de Roma demuestran que ni siquiera en el contexto del Partido por la Paz que impulsó el papa Francisco, el Diez deja de expresar con crudeza todo lo que siente y piensa. Feliz por su regreso al césped junto a otras glorias retiradas del fútbol mundial, el astro salió con los tapones de punta contra Mauro Icardi (21).

"Icardi no tendría que haber jugado este partido, por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles (en realidad fueron tres), ésa fue la diferencia, me parece que tenemos que hablar muy seriamente con los organizadores".

Un tanto agitado, Diego lanzó un zurdazo letal contra el joven delantero de Inter de Milán. "Icardi no tendría que haber jugado este partido, por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles, ésa fue la diferencia, me parece que tenemos que hablar muy seriamente con los organizadores", tiró ante el micrófono de Tití Fernández, aunque en realidad los goles del marido de Wanda Nara fueron tres para la victoria 6-3 del equipo de la Fundación Pupi Zanetti sobre el de Scholas Ocurrentes, comandado por Maradona.

Diego ya le había marcado la cancha a Icardi cuando, consultado por el WandaGate, a fin del año pasado tiró: "Para mí Icardi es un traidor. Si Maxi le brinda la casa, le brinda su amistad y después le saca a la jermu, eso es traición. No me va esa historia. En la época nuestra, le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para cagarlo a piñas”.

Fuera de ese conflicto, en el que Diego Maradona claramente banca a Maxi López, el ex futbolista agregó: "Los jugadores dieron todo lo que tenían para este público maravilloso que vino al Olímpico. Hay que ponerse de acuerdo con los organizadores y repetirlo. Si no, que lo sigan haciendo sin Maradona, que el fútbol es grande en cualquier parte del mundo", sentenció Diego.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mauro IcardiDiego Armando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit