ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, contra Mauro Icardi en El Partido por la Paz: "No tendría que haber jugado"

Polémico, el Diez se quejó por la inclusión del joven delantero del Inter, quien hizo tres goles en el encuentro jugado a instancias del papa Francisco.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2014, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las declaraciones de Diego Armando Maradona (53) luego de haberse aguantado los 90 minutos en el Estadio Olímpico de Roma demuestran que ni siquiera en el contexto del Partido por la Paz que impulsó el papa Francisco, el Diez deja de expresar con crudeza todo lo que siente y piensa. Feliz por su regreso al césped junto a otras glorias retiradas del fútbol mundial, el astro salió con los tapones de punta contra Mauro Icardi (21).

"Icardi no tendría que haber jugado este partido, por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles (en realidad fueron tres), ésa fue la diferencia, me parece que tenemos que hablar muy seriamente con los organizadores".

Un tanto agitado, Diego lanzó un zurdazo letal contra el joven delantero de Inter de Milán. "Icardi no tendría que haber jugado este partido, por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles, ésa fue la diferencia, me parece que tenemos que hablar muy seriamente con los organizadores", tiró ante el micrófono de Tití Fernández, aunque en realidad los goles del marido de Wanda Nara fueron tres para la victoria 6-3 del equipo de la Fundación Pupi Zanetti sobre el de Scholas Ocurrentes, comandado por Maradona.

Diego ya le había marcado la cancha a Icardi cuando, consultado por el WandaGate, a fin del año pasado tiró: "Para mí Icardi es un traidor. Si Maxi le brinda la casa, le brinda su amistad y después le saca a la jermu, eso es traición. No me va esa historia. En la época nuestra, le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para cagarlo a piñas”.

Fuera de ese conflicto, en el que Diego Maradona claramente banca a Maxi López, el ex futbolista agregó: "Los jugadores dieron todo lo que tenían para este público maravilloso que vino al Olímpico. Hay que ponerse de acuerdo con los organizadores y repetirlo. Si no, que lo sigan haciendo sin Maradona, que el fútbol es grande en cualquier parte del mundo", sentenció Diego.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mauro IcardiDiego Armando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit