ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, contra Mauro Icardi en El Partido por la Paz: "No tendría que haber jugado"

Polémico, el Diez se quejó por la inclusión del joven delantero del Inter, quien hizo tres goles en el encuentro jugado a instancias del papa Francisco.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2014, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las declaraciones de Diego Armando Maradona (53) luego de haberse aguantado los 90 minutos en el Estadio Olímpico de Roma demuestran que ni siquiera en el contexto del Partido por la Paz que impulsó el papa Francisco, el Diez deja de expresar con crudeza todo lo que siente y piensa. Feliz por su regreso al césped junto a otras glorias retiradas del fútbol mundial, el astro salió con los tapones de punta contra Mauro Icardi (21).

"Icardi no tendría que haber jugado este partido, por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles (en realidad fueron tres), ésa fue la diferencia, me parece que tenemos que hablar muy seriamente con los organizadores".

Un tanto agitado, Diego lanzó un zurdazo letal contra el joven delantero de Inter de Milán. "Icardi no tendría que haber jugado este partido, por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles, ésa fue la diferencia, me parece que tenemos que hablar muy seriamente con los organizadores", tiró ante el micrófono de Tití Fernández, aunque en realidad los goles del marido de Wanda Nara fueron tres para la victoria 6-3 del equipo de la Fundación Pupi Zanetti sobre el de Scholas Ocurrentes, comandado por Maradona.

Diego ya le había marcado la cancha a Icardi cuando, consultado por el WandaGate, a fin del año pasado tiró: "Para mí Icardi es un traidor. Si Maxi le brinda la casa, le brinda su amistad y después le saca a la jermu, eso es traición. No me va esa historia. En la época nuestra, le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para cagarlo a piñas”.

Fuera de ese conflicto, en el que Diego Maradona claramente banca a Maxi López, el ex futbolista agregó: "Los jugadores dieron todo lo que tenían para este público maravilloso que vino al Olímpico. Hay que ponerse de acuerdo con los organizadores y repetirlo. Si no, que lo sigan haciendo sin Maradona, que el fútbol es grande en cualquier parte del mundo", sentenció Diego.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Mauro IcardiDiego Armando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit