ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, contra Mauro Icardi en El Partido por la Paz: "No tendría que haber jugado"

Polémico, el Diez se quejó por la inclusión del joven delantero del Inter, quien hizo tres goles en el encuentro jugado a instancias del papa Francisco.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2014, 18:31hs
Video Placeholder

Las declaraciones de Diego Armando Maradona (53) luego de haberse aguantado los 90 minutos en el Estadio Olímpico de Roma demuestran que ni siquiera en el contexto del Partido por la Paz que impulsó el papa Francisco, el Diez deja de expresar con crudeza todo lo que siente y piensa. Feliz por su regreso al césped junto a otras glorias retiradas del fútbol mundial, el astro salió con los tapones de punta contra Mauro Icardi (21).

"Icardi no tendría que haber jugado este partido, por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles (en realidad fueron tres), ésa fue la diferencia, me parece que tenemos que hablar muy seriamente con los organizadores".

Un tanto agitado, Diego lanzó un zurdazo letal contra el joven delantero de Inter de Milán. "Icardi no tendría que haber jugado este partido, por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles, ésa fue la diferencia, me parece que tenemos que hablar muy seriamente con los organizadores", tiró ante el micrófono de Tití Fernández, aunque en realidad los goles del marido de Wanda Nara fueron tres para la victoria 6-3 del equipo de la Fundación Pupi Zanetti sobre el de Scholas Ocurrentes, comandado por Maradona.

Diego ya le había marcado la cancha a Icardi cuando, consultado por el WandaGate, a fin del año pasado tiró: "Para mí Icardi es un traidor. Si Maxi le brinda la casa, le brinda su amistad y después le saca a la jermu, eso es traición. No me va esa historia. En la época nuestra, le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para cagarlo a piñas”.

Fuera de ese conflicto, en el que Diego Maradona claramente banca a Maxi López, el ex futbolista agregó: "Los jugadores dieron todo lo que tenían para este público maravilloso que vino al Olímpico. Hay que ponerse de acuerdo con los organizadores y repetirlo. Si no, que lo sigan haciendo sin Maradona, que el fútbol es grande en cualquier parte del mundo", sentenció Diego.

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Mauro IcardiDiego Armando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
DALE PLAY

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit