ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero quiso "amigarse", pero Connie Ansaldi arremetió: "No te soporto y no te creo nada"

Tras la embestida tuitera que sufrió por parte de la periodista, la conductora de La Cocina del Show propuso una tregua, que fue rechazada por su enemiga declarada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2014, 16:52hs
Silvina Escudero quiso la paz, pero Connie Ansaldi le declaró la guerra. (Fotos. web)
Silvina Escudero quiso la paz, pero Connie Ansaldi le declaró la guerra. (Fotos. web)

El fin de semana parecía que Connie Ansaldi había calmado su furia contra Silvina Escudero, luego de que se despachara contra la conductora de La Cocina del Show porque pensaba que mostrarían una cámara oculta que la tenía como protagonista, sin invitarla al piso.

Enterado del escándalo, Pablo "Chato" Prada, productor ejecutivo de Ideas del Sur, se comunicó con la panelista de Este es el Show, que resumió el diálogo "Bueno... el lunes tengo que ir a Ideas. Ahora sí que me mandan a la penitencia. Tranqui que la cámara no sale hoy. ¿Y todo por qué? Porque no me gusta Silvina. Y bueno. Nunca me gustó y nunca me va a gustar".

Silvina: "Connie, estás más que invitada, siempre, a La Cocina del Show. Es más cuando pasemos tu ‘cámara del terror’ estaría bueno que vengas!".

Pasada la furia, Escudero intentó poner paños fríos y se mostró conciliadora: "Estás más que invitada, siempre, a La cocina del show. Es más cuando pasemos tu ‘cámara del terror’ ¡estaría bueno que vengas!". Sin vueltas, Connie replicó: "¿Sabés qué pasa Silvina? Que no la puedo ni caretear con vos. No te soporto y no te creo nada. Y no va a estar bueno".

Así y todo, Silvina insistió con la intención de amigarse: "Bueno, espero algún día poder resolver nuestras diferencias, ya que trabajamos en la misma productora. ¡Estaría bueno! Besos”. Una vez más, la periodista arremetió con sinceridad brutal y lapidaria ironía: “No todo el mundo se puede querer. Ni soportar. El trabajo en común es circunstancial. No somos familia para tener que convivir. Y qué lastima que no se te ocurrió congeniar conmigo el año pasado antes de hacerme juicio y hacerme gastar plata que no tengo. Besis".

Connie: "¿Sabés qué pasa Silvina? Que no la puedo ni caretear con vos. No te soporto y no te creo nada. Y no va a estar bueno".

Hasta ahí llegó la buena voluntad de @silvinaescudero, que no contestó el sarcasmo de su enemiga declarada. Aunque @connieansaldi continuó explayándose para hacerse entender con sus seguidores en Twitter: “No entiendo por qué tengo que querer a los que no quiero, y soportar a los que no soporto. Déjenme ser. Soy fiel e íntegra con la gente que lo merece. E intransigente con la que no. Punto”.

¿Cómo sigue esto? La duda quedará latente hasta que Silvina Escudero finalmente presente la cámara de terror que protagonizó Connie Ansaldi…

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Silvina EscuderoConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
SE VIENE

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit