ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero quiso "amigarse", pero Connie Ansaldi arremetió: "No te soporto y no te creo nada"

Tras la embestida tuitera que sufrió por parte de la periodista, la conductora de La Cocina del Show propuso una tregua, que fue rechazada por su enemiga declarada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2014, 16:52hs
Silvina Escudero quiso la paz, pero Connie Ansaldi le declaró la guerra. (Fotos. web)
Silvina Escudero quiso la paz, pero Connie Ansaldi le declaró la guerra. (Fotos. web)
Seguinos en Google

El fin de semana parecía que Connie Ansaldi había calmado su furia contra Silvina Escudero, luego de que se despachara contra la conductora de La Cocina del Show porque pensaba que mostrarían una cámara oculta que la tenía como protagonista, sin invitarla al piso.

Enterado del escándalo, Pablo "Chato" Prada, productor ejecutivo de Ideas del Sur, se comunicó con la panelista de Este es el Show, que resumió el diálogo "Bueno... el lunes tengo que ir a Ideas. Ahora sí que me mandan a la penitencia. Tranqui que la cámara no sale hoy. ¿Y todo por qué? Porque no me gusta Silvina. Y bueno. Nunca me gustó y nunca me va a gustar".

Silvina: "Connie, estás más que invitada, siempre, a La Cocina del Show. Es más cuando pasemos tu ‘cámara del terror’ estaría bueno que vengas!".

Pasada la furia, Escudero intentó poner paños fríos y se mostró conciliadora: "Estás más que invitada, siempre, a La cocina del show. Es más cuando pasemos tu ‘cámara del terror’ ¡estaría bueno que vengas!". Sin vueltas, Connie replicó: "¿Sabés qué pasa Silvina? Que no la puedo ni caretear con vos. No te soporto y no te creo nada. Y no va a estar bueno".

Así y todo, Silvina insistió con la intención de amigarse: "Bueno, espero algún día poder resolver nuestras diferencias, ya que trabajamos en la misma productora. ¡Estaría bueno! Besos”. Una vez más, la periodista arremetió con sinceridad brutal y lapidaria ironía: “No todo el mundo se puede querer. Ni soportar. El trabajo en común es circunstancial. No somos familia para tener que convivir. Y qué lastima que no se te ocurrió congeniar conmigo el año pasado antes de hacerme juicio y hacerme gastar plata que no tengo. Besis".

Connie: "¿Sabés qué pasa Silvina? Que no la puedo ni caretear con vos. No te soporto y no te creo nada. Y no va a estar bueno".

Hasta ahí llegó la buena voluntad de @silvinaescudero, que no contestó el sarcasmo de su enemiga declarada. Aunque @connieansaldi continuó explayándose para hacerse entender con sus seguidores en Twitter: “No entiendo por qué tengo que querer a los que no quiero, y soportar a los que no soporto. Déjenme ser. Soy fiel e íntegra con la gente que lo merece. E intransigente con la que no. Punto”.

¿Cómo sigue esto? La duda quedará latente hasta que Silvina Escudero finalmente presente la cámara de terror que protagonizó Connie Ansaldi…

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Silvina EscuderoConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit