ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero quiso "amigarse", pero Connie Ansaldi arremetió: "No te soporto y no te creo nada"

Tras la embestida tuitera que sufrió por parte de la periodista, la conductora de La Cocina del Show propuso una tregua, que fue rechazada por su enemiga declarada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2014, 16:52hs
Silvina Escudero quiso la paz, pero Connie Ansaldi le declaró la guerra. (Fotos. web)
Silvina Escudero quiso la paz, pero Connie Ansaldi le declaró la guerra. (Fotos. web)
Seguinos en Google

El fin de semana parecía que Connie Ansaldi había calmado su furia contra Silvina Escudero, luego de que se despachara contra la conductora de La Cocina del Show porque pensaba que mostrarían una cámara oculta que la tenía como protagonista, sin invitarla al piso.

Enterado del escándalo, Pablo "Chato" Prada, productor ejecutivo de Ideas del Sur, se comunicó con la panelista de Este es el Show, que resumió el diálogo "Bueno... el lunes tengo que ir a Ideas. Ahora sí que me mandan a la penitencia. Tranqui que la cámara no sale hoy. ¿Y todo por qué? Porque no me gusta Silvina. Y bueno. Nunca me gustó y nunca me va a gustar".

Silvina: "Connie, estás más que invitada, siempre, a La Cocina del Show. Es más cuando pasemos tu ‘cámara del terror’ estaría bueno que vengas!".

Pasada la furia, Escudero intentó poner paños fríos y se mostró conciliadora: "Estás más que invitada, siempre, a La cocina del show. Es más cuando pasemos tu ‘cámara del terror’ ¡estaría bueno que vengas!". Sin vueltas, Connie replicó: "¿Sabés qué pasa Silvina? Que no la puedo ni caretear con vos. No te soporto y no te creo nada. Y no va a estar bueno".

Así y todo, Silvina insistió con la intención de amigarse: "Bueno, espero algún día poder resolver nuestras diferencias, ya que trabajamos en la misma productora. ¡Estaría bueno! Besos”. Una vez más, la periodista arremetió con sinceridad brutal y lapidaria ironía: “No todo el mundo se puede querer. Ni soportar. El trabajo en común es circunstancial. No somos familia para tener que convivir. Y qué lastima que no se te ocurrió congeniar conmigo el año pasado antes de hacerme juicio y hacerme gastar plata que no tengo. Besis".

Connie: "¿Sabés qué pasa Silvina? Que no la puedo ni caretear con vos. No te soporto y no te creo nada. Y no va a estar bueno".

Hasta ahí llegó la buena voluntad de @silvinaescudero, que no contestó el sarcasmo de su enemiga declarada. Aunque @connieansaldi continuó explayándose para hacerse entender con sus seguidores en Twitter: “No entiendo por qué tengo que querer a los que no quiero, y soportar a los que no soporto. Déjenme ser. Soy fiel e íntegra con la gente que lo merece. E intransigente con la que no. Punto”.

¿Cómo sigue esto? La duda quedará latente hasta que Silvina Escudero finalmente presente la cámara de terror que protagonizó Connie Ansaldi…

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Silvina EscuderoConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit