ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, exultante por el primer día de jardín de Lupe y el emotivo recuerdo de su madre: "¡Me hubiese gustado que estés acá!"

La modelo compartió fotos de la pequeña en su cuenta de Instagram y evocó la figura de su mamá, María del Carmen.

01 de septiembre 2014, 16:33hs
El primer día de jardín de Lupe Cvitanich. (Fotos: Instagram)
El primer día de jardín de Lupe Cvitanich. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Seguramente, Chechu Bonelli guardará este día en su corazón por el resto de su vida. La modelo celebró con alegría la nueva etapa que comenzó a vivir su pequeña hija, Lupe, la niña que tuvo junto al futbolista Darío Cvitanich.

"Hoy Lupita empezó el jardín, ¡cuánto me hubiese gustado que estés acá para verla mamucha! Te amo y te extraño tanto pero tanto... Y más también".

“¡Yendo a mi primer día de jardín!”, escribió en la tierna postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram. La imagen muestra a la pequeña a upa de su papá en la puerta del colegio.

Modelo como su mamá, Lupe posó para la cámara con su mochilita rosa, a tono con su pantalón y zapatillas. “¡Preparándome para ir al jardín! Hoy me doy cuenta que tan grande estás hija mía. Te amo con el alma con el corazón... Juntas por siempre y para siempre princesa”, comentó en otras de las fotos.

En medio de la alegría, Chechu se permitió un momento para evocar la figura de su mamá, María del Carmen, fallecida seis años atrás. “Hoy Lupita empezó el jardín, ¡cuánto me hubiese gustado que estés acá para verla mamucha! Te amo y te extraño tanto pero tanto... Y más también”, la recordó con el sentimiento a flor de piel.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu BonelliLupe Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit