ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, exultante por el primer día de jardín de Lupe y el emotivo recuerdo de su madre: "¡Me hubiese gustado que estés acá!"

La modelo compartió fotos de la pequeña en su cuenta de Instagram y evocó la figura de su mamá, María del Carmen.

01 de septiembre 2014, 16:33hs
El primer día de jardín de Lupe Cvitanich. (Fotos: Instagram)
El primer día de jardín de Lupe Cvitanich. (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Seguramente, Chechu Bonelli guardará este día en su corazón por el resto de su vida. La modelo celebró con alegría la nueva etapa que comenzó a vivir su pequeña hija, Lupe, la niña que tuvo junto al futbolista Darío Cvitanich.

"Hoy Lupita empezó el jardín, ¡cuánto me hubiese gustado que estés acá para verla mamucha! Te amo y te extraño tanto pero tanto... Y más también".

“¡Yendo a mi primer día de jardín!”, escribió en la tierna postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram. La imagen muestra a la pequeña a upa de su papá en la puerta del colegio.

Modelo como su mamá, Lupe posó para la cámara con su mochilita rosa, a tono con su pantalón y zapatillas. “¡Preparándome para ir al jardín! Hoy me doy cuenta que tan grande estás hija mía. Te amo con el alma con el corazón... Juntas por siempre y para siempre princesa”, comentó en otras de las fotos.

En medio de la alegría, Chechu se permitió un momento para evocar la figura de su mamá, María del Carmen, fallecida seis años atrás. “Hoy Lupita empezó el jardín, ¡cuánto me hubiese gustado que estés acá para verla mamucha! Te amo y te extraño tanto pero tanto... Y más también”, la recordó con el sentimiento a flor de piel.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu BonelliLupe Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit