ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, exultante por el primer día de jardín de Lupe y el emotivo recuerdo de su madre: "¡Me hubiese gustado que estés acá!"

La modelo compartió fotos de la pequeña en su cuenta de Instagram y evocó la figura de su mamá, María del Carmen.

01 de septiembre 2014, 16:33hs
El primer día de jardín de Lupe Cvitanich. (Fotos: Instagram)
El primer día de jardín de Lupe Cvitanich. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Seguramente, Chechu Bonelli guardará este día en su corazón por el resto de su vida. La modelo celebró con alegría la nueva etapa que comenzó a vivir su pequeña hija, Lupe, la niña que tuvo junto al futbolista Darío Cvitanich.

"Hoy Lupita empezó el jardín, ¡cuánto me hubiese gustado que estés acá para verla mamucha! Te amo y te extraño tanto pero tanto... Y más también".

“¡Yendo a mi primer día de jardín!”, escribió en la tierna postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram. La imagen muestra a la pequeña a upa de su papá en la puerta del colegio.

Modelo como su mamá, Lupe posó para la cámara con su mochilita rosa, a tono con su pantalón y zapatillas. “¡Preparándome para ir al jardín! Hoy me doy cuenta que tan grande estás hija mía. Te amo con el alma con el corazón... Juntas por siempre y para siempre princesa”, comentó en otras de las fotos.

En medio de la alegría, Chechu se permitió un momento para evocar la figura de su mamá, María del Carmen, fallecida seis años atrás. “Hoy Lupita empezó el jardín, ¡cuánto me hubiese gustado que estés acá para verla mamucha! Te amo y te extraño tanto pero tanto... Y más también”, la recordó con el sentimiento a flor de piel.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu BonelliLupe Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit