ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y Julieta Ortega, rumores y ¿romance en puerta?

Jorge Rial contó que, aunque eludieron a los fotógrafos, el conductor y la actriz de Viudas compartieron una cena romántica en Palermo. ¡La reacción de Tamara Pettinato! ¿Dio el visto bueno? ¡Mirá!

01 de septiembre 2014, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Cenaron en Palermo el miércoles, pero salieron separados del lugar. Ella es famosa, actriz, viene de familia de artistas. Voy a dar las iniciales... ¡Julieta Ortega!", exclamó Rial, entre risas.

Roberto Pettinato se encuentra oficialmente separado de la artista plástica Karina El Azem y ya han aparecido fotos junto a una misteriosa morocha. Sin embargo, Jorge Rial arrojó una bomba sobre la supuesta última conquista del conductor en Intrusos, donde casualmente trabaja su hija Tamara.

Tras mostrar el video de una nota a Pettinato, volvieron al piso y el periodista aprovechó para enviarle con picardía un mensaje al ex saxofonista de Sumo. “No salgas más de los restaurantes vos por un lado y la chica por el otro. Primero, no vayas a un restaurant conocido. Segundo, es lo más viejo del mundo esto de salir separados cuando adentro todo el mundo los vio comiendo juntos”, comenzó Rial.

“Ella es famosa, esto fue miércoles o jueves de la semana pasada. Si quieren doy nombres.... Bueno, no voy a dar nombres para no comprometerlos: se encontraron en un restaurante de sushi acá cerca, en una esquina, el miércoles por Palermo. Ella es actriz, viene de familia de artistas, tiene hijos, es del ambiente y conocida”, jugó al misterioso, ante la atenta mirada de “Pettinato Jr.” y el resto de sus panelistas.

"Está bien, es más grande que yo, tiene fama propia, hijos propios, dinero propio", dio el visto bueno, Tamara.

“Voy a dar solamente las iniciales. Llegaron juntos y a la salida cada uno se fue por su lado porque había fotógrafos. Él es Roberto Pettinato y ella... Voy a dar las iniciales ¡Julieta Ortega!”, anunció Jorge, entre risas. Ante tal anuncio, Tamara dio el visto bueno al ¿romance? “Está bien, es más grande que yo, tiene fama propia, hijos propios, dinero propio”, concluyó la joven.

¿Nuevo romance en la farándula? 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jorge RialJulieta OrtegaTamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit