Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roberto Pettinato y Julieta Ortega, rumores y ¿romance en puerta?

Jorge Rial contó que, aunque eludieron a los fotógrafos, el conductor y la actriz de Viudas compartieron una cena romántica en Palermo. ¡La reacción de Tamara Pettinato! ¿Dio el visto bueno? ¡Mirá!

Roberto Pettinato y Julieta Ortega, rumores de romance

"Cenaron en Palermo el miércoles, pero salieron separados del lugar. Ella es famosa, actriz, viene de familia de artistas. Voy a dar las iniciales... ¡Julieta Ortega!", exclamó Rial, entre risas.

Roberto Pettinato se encuentra oficialmente separado de la artista plástica Karina El Azem y ya han aparecido fotos junto a una misteriosa morocha. Sin embargo, Jorge Rial arrojó una bomba sobre la supuesta última conquista del conductor en Intrusos, donde casualmente trabaja su hija Tamara.

Tras mostrar el video de una nota a Pettinato, volvieron al piso y el periodista aprovechó para enviarle con picardía un mensaje al ex saxofonista de Sumo. “No salgas más de los restaurantes vos por un lado y la chica por el otro. Primero, no vayas a un restaurant conocido. Segundo, es lo más viejo del mundo esto de salir separados cuando adentro todo el mundo los vio comiendo juntos”, comenzó Rial.

Ella es famosa, esto fue miércoles o jueves de la semana pasada. Si quieren doy nombres.... Bueno, no voy a dar nombres para no comprometerlos: se encontraron en un restaurante de sushi acá cerca, en una esquina, el miércoles por Palermo. Ella es actriz, viene de familia de artistas, tiene hijos, es del ambiente y conocida”, jugó al misterioso, ante la atenta mirada de “Pettinato Jr.” y el resto de sus panelistas.

"Está bien, es más grande que yo, tiene fama propia, hijos propios, dinero propio", dio el visto bueno, Tamara.

“Voy a dar solamente las iniciales. Llegaron juntos y a la salida cada uno se fue por su lado porque había fotógrafos. Él es Roberto Pettinato y ella... Voy a dar las iniciales ¡Julieta Ortega!”, anunció Jorge, entre risas. Ante tal anuncio, Tamara dio el visto bueno al ¿romance? “Está bien, es más grande que yo, tiene fama propia, hijos propios, dinero propio”, concluyó la joven.

¿Nuevo romance en la farándula?