ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y Julieta Ortega, rumores y ¿romance en puerta?

Jorge Rial contó que, aunque eludieron a los fotógrafos, el conductor y la actriz de Viudas compartieron una cena romántica en Palermo. ¡La reacción de Tamara Pettinato! ¿Dio el visto bueno? ¡Mirá!

01 de septiembre 2014, 15:53hs
Video Placeholder

"Cenaron en Palermo el miércoles, pero salieron separados del lugar. Ella es famosa, actriz, viene de familia de artistas. Voy a dar las iniciales... ¡Julieta Ortega!", exclamó Rial, entre risas.

Roberto Pettinato se encuentra oficialmente separado de la artista plástica Karina El Azem y ya han aparecido fotos junto a una misteriosa morocha. Sin embargo, Jorge Rial arrojó una bomba sobre la supuesta última conquista del conductor en Intrusos, donde casualmente trabaja su hija Tamara.

Tras mostrar el video de una nota a Pettinato, volvieron al piso y el periodista aprovechó para enviarle con picardía un mensaje al ex saxofonista de Sumo. “No salgas más de los restaurantes vos por un lado y la chica por el otro. Primero, no vayas a un restaurant conocido. Segundo, es lo más viejo del mundo esto de salir separados cuando adentro todo el mundo los vio comiendo juntos”, comenzó Rial.

“Ella es famosa, esto fue miércoles o jueves de la semana pasada. Si quieren doy nombres.... Bueno, no voy a dar nombres para no comprometerlos: se encontraron en un restaurante de sushi acá cerca, en una esquina, el miércoles por Palermo. Ella es actriz, viene de familia de artistas, tiene hijos, es del ambiente y conocida”, jugó al misterioso, ante la atenta mirada de “Pettinato Jr.” y el resto de sus panelistas.

"Está bien, es más grande que yo, tiene fama propia, hijos propios, dinero propio", dio el visto bueno, Tamara.

“Voy a dar solamente las iniciales. Llegaron juntos y a la salida cada uno se fue por su lado porque había fotógrafos. Él es Roberto Pettinato y ella... Voy a dar las iniciales ¡Julieta Ortega!”, anunció Jorge, entre risas. Ante tal anuncio, Tamara dio el visto bueno al ¿romance? “Está bien, es más grande que yo, tiene fama propia, hijos propios, dinero propio”, concluyó la joven.

¿Nuevo romance en la farándula? 

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Jorge RialJulieta OrtegaTamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer helado casero de chocolate en pocos minutos, por Agos Chinelli
  • Receta de garrapiñada rápida y fácil, para disfrutar en casa con los más chicos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de noviembre de 2025
  • Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit