ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y Julieta Ortega, rumores y ¿romance en puerta?

Jorge Rial contó que, aunque eludieron a los fotógrafos, el conductor y la actriz de Viudas compartieron una cena romántica en Palermo. ¡La reacción de Tamara Pettinato! ¿Dio el visto bueno? ¡Mirá!

01 de septiembre 2014, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Cenaron en Palermo el miércoles, pero salieron separados del lugar. Ella es famosa, actriz, viene de familia de artistas. Voy a dar las iniciales... ¡Julieta Ortega!", exclamó Rial, entre risas.

Roberto Pettinato se encuentra oficialmente separado de la artista plástica Karina El Azem y ya han aparecido fotos junto a una misteriosa morocha. Sin embargo, Jorge Rial arrojó una bomba sobre la supuesta última conquista del conductor en Intrusos, donde casualmente trabaja su hija Tamara.

Tras mostrar el video de una nota a Pettinato, volvieron al piso y el periodista aprovechó para enviarle con picardía un mensaje al ex saxofonista de Sumo. “No salgas más de los restaurantes vos por un lado y la chica por el otro. Primero, no vayas a un restaurant conocido. Segundo, es lo más viejo del mundo esto de salir separados cuando adentro todo el mundo los vio comiendo juntos”, comenzó Rial.

“Ella es famosa, esto fue miércoles o jueves de la semana pasada. Si quieren doy nombres.... Bueno, no voy a dar nombres para no comprometerlos: se encontraron en un restaurante de sushi acá cerca, en una esquina, el miércoles por Palermo. Ella es actriz, viene de familia de artistas, tiene hijos, es del ambiente y conocida”, jugó al misterioso, ante la atenta mirada de “Pettinato Jr.” y el resto de sus panelistas.

"Está bien, es más grande que yo, tiene fama propia, hijos propios, dinero propio", dio el visto bueno, Tamara.

“Voy a dar solamente las iniciales. Llegaron juntos y a la salida cada uno se fue por su lado porque había fotógrafos. Él es Roberto Pettinato y ella... Voy a dar las iniciales ¡Julieta Ortega!”, anunció Jorge, entre risas. Ante tal anuncio, Tamara dio el visto bueno al ¿romance? “Está bien, es más grande que yo, tiene fama propia, hijos propios, dinero propio”, concluyó la joven.

¿Nuevo romance en la farándula? 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jorge RialJulieta OrtegaTamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit