ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y Julieta Ortega, rumores y ¿romance en puerta?

Jorge Rial contó que, aunque eludieron a los fotógrafos, el conductor y la actriz de Viudas compartieron una cena romántica en Palermo. ¡La reacción de Tamara Pettinato! ¿Dio el visto bueno? ¡Mirá!

01 de septiembre 2014, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Cenaron en Palermo el miércoles, pero salieron separados del lugar. Ella es famosa, actriz, viene de familia de artistas. Voy a dar las iniciales... ¡Julieta Ortega!", exclamó Rial, entre risas.

Roberto Pettinato se encuentra oficialmente separado de la artista plástica Karina El Azem y ya han aparecido fotos junto a una misteriosa morocha. Sin embargo, Jorge Rial arrojó una bomba sobre la supuesta última conquista del conductor en Intrusos, donde casualmente trabaja su hija Tamara.

Tras mostrar el video de una nota a Pettinato, volvieron al piso y el periodista aprovechó para enviarle con picardía un mensaje al ex saxofonista de Sumo. “No salgas más de los restaurantes vos por un lado y la chica por el otro. Primero, no vayas a un restaurant conocido. Segundo, es lo más viejo del mundo esto de salir separados cuando adentro todo el mundo los vio comiendo juntos”, comenzó Rial.

“Ella es famosa, esto fue miércoles o jueves de la semana pasada. Si quieren doy nombres.... Bueno, no voy a dar nombres para no comprometerlos: se encontraron en un restaurante de sushi acá cerca, en una esquina, el miércoles por Palermo. Ella es actriz, viene de familia de artistas, tiene hijos, es del ambiente y conocida”, jugó al misterioso, ante la atenta mirada de “Pettinato Jr.” y el resto de sus panelistas.

"Está bien, es más grande que yo, tiene fama propia, hijos propios, dinero propio", dio el visto bueno, Tamara.

“Voy a dar solamente las iniciales. Llegaron juntos y a la salida cada uno se fue por su lado porque había fotógrafos. Él es Roberto Pettinato y ella... Voy a dar las iniciales ¡Julieta Ortega!”, anunció Jorge, entre risas. Ante tal anuncio, Tamara dio el visto bueno al ¿romance? “Está bien, es más grande que yo, tiene fama propia, hijos propios, dinero propio”, concluyó la joven.

¿Nuevo romance en la farándula? 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Jorge RialJulieta OrtegaTamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

Foto: Movilpress
MIRÁ

Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock
"ME CORRIÓ Y ESTABA..."

Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • MSHOW - Programa del 10/04/26 MORIA CASÁN CONTÓ COMO SU HIJA SOFÍA ACEPTÓ RECREARLA EN LA SERIE
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino
  • Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit