ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Diego Maradona y el papa Francisco: fotos exclusivas

El Diez se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano, en la previa del Partido por la Paz en el Estadio Olímpico de Roma. Además, tendrán una charla privada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2014, 15:23hs
Diego Armando Maradona y la medalla que le regaló Francisco. (Foto: Matías Morla)
Diego Armando Maradona y la medalla que le regaló Francisco. (Foto: Matías Morla)
Seguinos en Google

En un encuentro marcado por la mutua admiración y profundo respeto, Diego Armando Maradona y el papa Francisco se entrelazaron en un cálido abrazo. Horas antes de que se dispute el Partido por la Paz en el Estadio Olímpico de Roma, el Diez y el Sumo Pontífice intercambiaron regalos, halagos y además compartieron una afectuosa foto.

En diálogo con Víctor Hugo Morales para radio Continental, el ex futbolista contó: "El encuentro con Francisquito (sic) fue maravilloso. Hablamos un ratito, pero me dijo que quería tener una charla más larga conmigo". Diego detalló: "Le regalé la camiseta de Argentina con la 10, como si hubiera jugado en la Selección, porque todos le regalan la de Messi o la mía". El obispo de Roma por su parte le dio una medalla dorada en conmemoración por el evento deportivo por la paz.

Además, consciente de sus vaivenes con el Vaticano, Maradona confesó: "Fue como haberme reencontrado con la Iglesia, con mamá... de eso quiero hablar con Francisquito. Y realmente luchar por esta (falta de) paz, que cada día se agiganta más y no podemos frenarla. Cuando me tocó darle la camiseta, primero me dijo que era la que le faltaba. Me abrazó como si me abrazara mi viejo. Como dije muchas veces, volví a creer en un Papa cuando él dijo ‘¿para qué necesitamos tanto en el Vaticano?’ Me gusta que haya ido a las dos Coreas cuando se estaban por tirar con todos los misiles que tenían, que sea humano".

Sin embargo, ese fue sólo el primer capítulo de la cumbre de los dos argentinos más influyentes del planeta: "El quiere hablar conmigo y yo necesito hablar con él, en una reunión que tendremos entre mañana y pasado. Hoy dos argentinos están en el pedestal más grande del mundo, que es el Vaticano". Luego de jugar algunos minutos, Diego Armando Maradona partirá desde Roma rumbo a Dubai junto a sus abogados Matías Morla y Víctor Stinfale donde seguirá su raid laboral.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Papa FranciscoDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit