ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Diego Maradona y el papa Francisco: fotos exclusivas

El Diez se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano, en la previa del Partido por la Paz en el Estadio Olímpico de Roma. Además, tendrán una charla privada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2014, 15:23hs
Diego Armando Maradona y la medalla que le regaló Francisco. (Foto: Matías Morla)
Diego Armando Maradona y la medalla que le regaló Francisco. (Foto: Matías Morla)
Seguinos en Google

En un encuentro marcado por la mutua admiración y profundo respeto, Diego Armando Maradona y el papa Francisco se entrelazaron en un cálido abrazo. Horas antes de que se dispute el Partido por la Paz en el Estadio Olímpico de Roma, el Diez y el Sumo Pontífice intercambiaron regalos, halagos y además compartieron una afectuosa foto.

En diálogo con Víctor Hugo Morales para radio Continental, el ex futbolista contó: "El encuentro con Francisquito (sic) fue maravilloso. Hablamos un ratito, pero me dijo que quería tener una charla más larga conmigo". Diego detalló: "Le regalé la camiseta de Argentina con la 10, como si hubiera jugado en la Selección, porque todos le regalan la de Messi o la mía". El obispo de Roma por su parte le dio una medalla dorada en conmemoración por el evento deportivo por la paz.

Además, consciente de sus vaivenes con el Vaticano, Maradona confesó: "Fue como haberme reencontrado con la Iglesia, con mamá... de eso quiero hablar con Francisquito. Y realmente luchar por esta (falta de) paz, que cada día se agiganta más y no podemos frenarla. Cuando me tocó darle la camiseta, primero me dijo que era la que le faltaba. Me abrazó como si me abrazara mi viejo. Como dije muchas veces, volví a creer en un Papa cuando él dijo ‘¿para qué necesitamos tanto en el Vaticano?’ Me gusta que haya ido a las dos Coreas cuando se estaban por tirar con todos los misiles que tenían, que sea humano".

Sin embargo, ese fue sólo el primer capítulo de la cumbre de los dos argentinos más influyentes del planeta: "El quiere hablar conmigo y yo necesito hablar con él, en una reunión que tendremos entre mañana y pasado. Hoy dos argentinos están en el pedestal más grande del mundo, que es el Vaticano". Luego de jugar algunos minutos, Diego Armando Maradona partirá desde Roma rumbo a Dubai junto a sus abogados Matías Morla y Víctor Stinfale donde seguirá su raid laboral.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Papa FranciscoDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit