ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco acusó en Twitter al Pocho Lavezzi de perseguirla: los mensajes de la polémica

La modelo mostró supuestas comunicaciones que adjudica al futbolista, y El Dipy -su novio- apuntó durísimo contra el sex symbol de la Selección.

01 de septiembre 2014, 12:43hs
Mariana Diarco, Pocho Lavezzi y "El Dipy". (Foto: Web)
Mariana Diarco, Pocho Lavezzi y "El Dipy". (Foto: Web)

Un nuevo escándalo parece presentarse a la puerta del romance entre Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante. La modelo Mariana Diarco (con un laaargo historial de polémicas) acusó públicamente al delantero del Paris Saint Germain de querer conquistarla y de perseguirla.

Desde su cuenta de Twitter, la joven mostró unas fotos con las presuntas llamadas que el Pocho le habría hecho vía Skype. Ante la supuesta insistencia del sex symbol de la Selección, el novio de Diarco explotó y apuntó en durísimos términos contra Lavezzi.

Frente a las dudas que despertó su denuncia pública, el cantante de cumbia “El Dipy” también publicó imágenes en su perfil de la red social y aseguró que el Pocho molesta desde hace meses a su novia. Por si fuera poco, el músico le envió un mensaje a Screpante para anoticiarla de la (siempre hipotética) actitud del delantero.

¡Mirá los mensajes! ¿Le creés?

Y bueno con mucha razón se cansó el dipy... te dije q no jodas más y no te cansaste. Suerte pic.twitter.com/sUmixyj7t2 — ♥Mariana DIARCUSS ♥(@MarianitaDiarco) septiembre 1, 2014

Me cansaste pito duro. Llamas a mi mujer a cada rato cuando te dijo q no jodas mas? Pensaste q yo no sabia nada? Ja pic.twitter.com/9LgDupnByP — el dipy papa (@dipypapa) agosto 31, 2014

Te va a re caber por pito duro... pic.twitter.com/C5DjoD2mda — el dipy papa (@dipypapa) agosto 31, 2014

@YaninaScrepante mira lo q hace tu novio mientras concentra.Hace meses q le dijo q no la joda mas y sigue jodiendo pic.twitter.com/Qq5sLApEb7 — el dipy papa (@dipypapa) agosto 31, 2014

Tengo una conversacion telefonica grabada. No me la dibujes papá. pic.twitter.com/IArCpVjYJl — el dipy papa (@dipypapa) septiembre 1, 2014

Sigan creyendo que el perfil de skype es armado... cuando escuchen la llamada de casi 4 min con la voz del pocho #pitoduro lavezzi hablamos — el dipy papa (@dipypapa) septiembre 1, 2014

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

DipyEzequiel Pocho LavezziMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin / Fuente: Instagram
¿OTRA OPORTUNIDAD?

El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
NOCHE ESPECIAL

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”
  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit