ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco acusó en Twitter al Pocho Lavezzi de perseguirla: los mensajes de la polémica

La modelo mostró supuestas comunicaciones que adjudica al futbolista, y El Dipy -su novio- apuntó durísimo contra el sex symbol de la Selección.

01 de septiembre 2014, 12:43hs
Mariana Diarco, Pocho Lavezzi y "El Dipy". (Foto: Web)
Mariana Diarco, Pocho Lavezzi y "El Dipy". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo parece presentarse a la puerta del romance entre Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante. La modelo Mariana Diarco (con un laaargo historial de polémicas) acusó públicamente al delantero del Paris Saint Germain de querer conquistarla y de perseguirla.

Desde su cuenta de Twitter, la joven mostró unas fotos con las presuntas llamadas que el Pocho le habría hecho vía Skype. Ante la supuesta insistencia del sex symbol de la Selección, el novio de Diarco explotó y apuntó en durísimos términos contra Lavezzi.

Frente a las dudas que despertó su denuncia pública, el cantante de cumbia “El Dipy” también publicó imágenes en su perfil de la red social y aseguró que el Pocho molesta desde hace meses a su novia. Por si fuera poco, el músico le envió un mensaje a Screpante para anoticiarla de la (siempre hipotética) actitud del delantero.

¡Mirá los mensajes! ¿Le creés?

Y bueno con mucha razón se cansó el dipy... te dije q no jodas más y no te cansaste. Suerte pic.twitter.com/sUmixyj7t2 — ♥Mariana DIARCUSS ♥(@MarianitaDiarco) septiembre 1, 2014

Me cansaste pito duro. Llamas a mi mujer a cada rato cuando te dijo q no jodas mas? Pensaste q yo no sabia nada? Ja pic.twitter.com/9LgDupnByP — el dipy papa (@dipypapa) agosto 31, 2014

Te va a re caber por pito duro... pic.twitter.com/C5DjoD2mda — el dipy papa (@dipypapa) agosto 31, 2014

@YaninaScrepante mira lo q hace tu novio mientras concentra.Hace meses q le dijo q no la joda mas y sigue jodiendo pic.twitter.com/Qq5sLApEb7 — el dipy papa (@dipypapa) agosto 31, 2014

Tengo una conversacion telefonica grabada. No me la dibujes papá. pic.twitter.com/IArCpVjYJl — el dipy papa (@dipypapa) septiembre 1, 2014

Sigan creyendo que el perfil de skype es armado... cuando escuchen la llamada de casi 4 min con la voz del pocho #pitoduro lavezzi hablamos — el dipy papa (@dipypapa) septiembre 1, 2014

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

DipyEzequiel Pocho LavezziMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit