ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies que Laurita Fernández tuiteó en plena madrugada, ¿para desvelar a Federico Hoppe?

La bailarina compartió una producción muy sensual que tendría como destinatario al productor de ShowMatch y se rió cuando la compararon con Guillermina Valdés.

01 de septiembre 2014, 11:43hs
Laurita Fernández, súper sexy en su última campaña (Fotos: Twitter).
Laurita Fernández, súper sexy en su última campaña (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Según pudo saber Ciudad.com, la relación de Laurita con Hoppe volvió a "enfriarse". Pero cuando estaban juntos, la bailarina tenía la costumbre de enviarle fotos sexies mientras chateaban por las noches.

Los insomnes de Twitter tuvieron una inesperada recompensa el lunes por la madrugada cuando Laurita Fernández les “obsequió” su última -¡y súper sexy!- producción de fotos. Cerca de las tres de la mañana, la bailarina comenzó a publicar en su cuenta las imágenes que terminaron de quitarle el sueño a más de uno.

En las fotografías, que forman parte de la campaña publicitaria de Humanic Calzados, se puede ver a Laurita posando provocativa y luciendo distintos bodies junto a una pileta. Más allá de la evidente belleza de Fernández, queda develar una incógnita: ¿las fotografías tenían un destinatario?

Según pudo saber Ciudad.com, la relación de Laura con Federico Hoppe, productor estrella de ShowMatch y con quien estuvo de novia, volvió a “enfriarse” tras varias idas y vueltas. Pero cuando estaban juntos, la bailarina tenía la costumbre de enviarle fotos sexies a su pareja mientras chateaban. Ahora que se encuentran distanciados nuevamente, la rubia eligió publicarlas directamente en la red social… ¿segura de que él las verá?

Al leer la comparación de sus fotos con las de Valdez, la marca de Guillermina, bromeó: "¡Jajaja! Por ahora muy balde… no llegué ni a la V Jaja".

Por otra parte, el parecido de ciertas tomas con la campaña publicitaria de Valdez, la marca de calzado de Guillermina Valdés que tiene a la mujer de Marcelo Tinelli como protagonista, también despertó comentarios en algunos seguidores.

“Muy Valdés…”, le escribió un usuario en Twitter al ver las fotografías y ella se rió de las comparaciones al responder en broma: “¡Jajaja! Por ahora muy balde… no llegué ni a la V Jaja”. ¡Una diosa con sentido del humor! 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Guillermina ValdésLaurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit