ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies que Laurita Fernández tuiteó en plena madrugada, ¿para desvelar a Federico Hoppe?

La bailarina compartió una producción muy sensual que tendría como destinatario al productor de ShowMatch y se rió cuando la compararon con Guillermina Valdés.

01 de septiembre 2014, 11:43hs
Laurita Fernández, súper sexy en su última campaña (Fotos: Twitter).
Laurita Fernández, súper sexy en su última campaña (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según pudo saber Ciudad.com, la relación de Laurita con Hoppe volvió a "enfriarse". Pero cuando estaban juntos, la bailarina tenía la costumbre de enviarle fotos sexies mientras chateaban por las noches.

Los insomnes de Twitter tuvieron una inesperada recompensa el lunes por la madrugada cuando Laurita Fernández les “obsequió” su última -¡y súper sexy!- producción de fotos. Cerca de las tres de la mañana, la bailarina comenzó a publicar en su cuenta las imágenes que terminaron de quitarle el sueño a más de uno.

En las fotografías, que forman parte de la campaña publicitaria de Humanic Calzados, se puede ver a Laurita posando provocativa y luciendo distintos bodies junto a una pileta. Más allá de la evidente belleza de Fernández, queda develar una incógnita: ¿las fotografías tenían un destinatario?

Según pudo saber Ciudad.com, la relación de Laura con Federico Hoppe, productor estrella de ShowMatch y con quien estuvo de novia, volvió a “enfriarse” tras varias idas y vueltas. Pero cuando estaban juntos, la bailarina tenía la costumbre de enviarle fotos sexies a su pareja mientras chateaban. Ahora que se encuentran distanciados nuevamente, la rubia eligió publicarlas directamente en la red social… ¿segura de que él las verá?

Al leer la comparación de sus fotos con las de Valdez, la marca de Guillermina, bromeó: "¡Jajaja! Por ahora muy balde… no llegué ni a la V Jaja".

Por otra parte, el parecido de ciertas tomas con la campaña publicitaria de Valdez, la marca de calzado de Guillermina Valdés que tiene a la mujer de Marcelo Tinelli como protagonista, también despertó comentarios en algunos seguidores.

“Muy Valdés…”, le escribió un usuario en Twitter al ver las fotografías y ella se rió de las comparaciones al responder en broma: “¡Jajaja! Por ahora muy balde… no llegué ni a la V Jaja”. ¡Una diosa con sentido del humor! 

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Guillermina ValdésLaurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit