ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies que Laurita Fernández tuiteó en plena madrugada, ¿para desvelar a Federico Hoppe?

La bailarina compartió una producción muy sensual que tendría como destinatario al productor de ShowMatch y se rió cuando la compararon con Guillermina Valdés.

01 de septiembre 2014, 11:43hs
Laurita Fernández, súper sexy en su última campaña (Fotos: Twitter).
Laurita Fernández, súper sexy en su última campaña (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Según pudo saber Ciudad.com, la relación de Laurita con Hoppe volvió a "enfriarse". Pero cuando estaban juntos, la bailarina tenía la costumbre de enviarle fotos sexies mientras chateaban por las noches.

Los insomnes de Twitter tuvieron una inesperada recompensa el lunes por la madrugada cuando Laurita Fernández les “obsequió” su última -¡y súper sexy!- producción de fotos. Cerca de las tres de la mañana, la bailarina comenzó a publicar en su cuenta las imágenes que terminaron de quitarle el sueño a más de uno.

En las fotografías, que forman parte de la campaña publicitaria de Humanic Calzados, se puede ver a Laurita posando provocativa y luciendo distintos bodies junto a una pileta. Más allá de la evidente belleza de Fernández, queda develar una incógnita: ¿las fotografías tenían un destinatario?

Según pudo saber Ciudad.com, la relación de Laura con Federico Hoppe, productor estrella de ShowMatch y con quien estuvo de novia, volvió a “enfriarse” tras varias idas y vueltas. Pero cuando estaban juntos, la bailarina tenía la costumbre de enviarle fotos sexies a su pareja mientras chateaban. Ahora que se encuentran distanciados nuevamente, la rubia eligió publicarlas directamente en la red social… ¿segura de que él las verá?

Al leer la comparación de sus fotos con las de Valdez, la marca de Guillermina, bromeó: "¡Jajaja! Por ahora muy balde… no llegué ni a la V Jaja".

Por otra parte, el parecido de ciertas tomas con la campaña publicitaria de Valdez, la marca de calzado de Guillermina Valdés que tiene a la mujer de Marcelo Tinelli como protagonista, también despertó comentarios en algunos seguidores.

“Muy Valdés…”, le escribió un usuario en Twitter al ver las fotografías y ella se rió de las comparaciones al responder en broma: “¡Jajaja! Por ahora muy balde… no llegué ni a la V Jaja”. ¡Una diosa con sentido del humor! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Guillermina ValdésLaurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit