ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies que Laurita Fernández tuiteó en plena madrugada, ¿para desvelar a Federico Hoppe?

La bailarina compartió una producción muy sensual que tendría como destinatario al productor de ShowMatch y se rió cuando la compararon con Guillermina Valdés.

01 de septiembre 2014, 11:43hs
Laurita Fernández, súper sexy en su última campaña (Fotos: Twitter).
Laurita Fernández, súper sexy en su última campaña (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Según pudo saber Ciudad.com, la relación de Laurita con Hoppe volvió a "enfriarse". Pero cuando estaban juntos, la bailarina tenía la costumbre de enviarle fotos sexies mientras chateaban por las noches.

Los insomnes de Twitter tuvieron una inesperada recompensa el lunes por la madrugada cuando Laurita Fernández les “obsequió” su última -¡y súper sexy!- producción de fotos. Cerca de las tres de la mañana, la bailarina comenzó a publicar en su cuenta las imágenes que terminaron de quitarle el sueño a más de uno.

En las fotografías, que forman parte de la campaña publicitaria de Humanic Calzados, se puede ver a Laurita posando provocativa y luciendo distintos bodies junto a una pileta. Más allá de la evidente belleza de Fernández, queda develar una incógnita: ¿las fotografías tenían un destinatario?

Según pudo saber Ciudad.com, la relación de Laura con Federico Hoppe, productor estrella de ShowMatch y con quien estuvo de novia, volvió a “enfriarse” tras varias idas y vueltas. Pero cuando estaban juntos, la bailarina tenía la costumbre de enviarle fotos sexies a su pareja mientras chateaban. Ahora que se encuentran distanciados nuevamente, la rubia eligió publicarlas directamente en la red social… ¿segura de que él las verá?

Al leer la comparación de sus fotos con las de Valdez, la marca de Guillermina, bromeó: "¡Jajaja! Por ahora muy balde… no llegué ni a la V Jaja".

Por otra parte, el parecido de ciertas tomas con la campaña publicitaria de Valdez, la marca de calzado de Guillermina Valdés que tiene a la mujer de Marcelo Tinelli como protagonista, también despertó comentarios en algunos seguidores.

“Muy Valdés…”, le escribió un usuario en Twitter al ver las fotografías y ella se rió de las comparaciones al responder en broma: “¡Jajaja! Por ahora muy balde… no llegué ni a la V Jaja”. ¡Una diosa con sentido del humor! 

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Guillermina ValdésLaurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit