ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies que Laurita Fernández tuiteó en plena madrugada, ¿para desvelar a Federico Hoppe?

La bailarina compartió una producción muy sensual que tendría como destinatario al productor de ShowMatch y se rió cuando la compararon con Guillermina Valdés.

01 de septiembre 2014, 11:43hs
Laurita Fernández, súper sexy en su última campaña (Fotos: Twitter).
Laurita Fernández, súper sexy en su última campaña (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según pudo saber Ciudad.com, la relación de Laurita con Hoppe volvió a "enfriarse". Pero cuando estaban juntos, la bailarina tenía la costumbre de enviarle fotos sexies mientras chateaban por las noches.

Los insomnes de Twitter tuvieron una inesperada recompensa el lunes por la madrugada cuando Laurita Fernández les “obsequió” su última -¡y súper sexy!- producción de fotos. Cerca de las tres de la mañana, la bailarina comenzó a publicar en su cuenta las imágenes que terminaron de quitarle el sueño a más de uno.

En las fotografías, que forman parte de la campaña publicitaria de Humanic Calzados, se puede ver a Laurita posando provocativa y luciendo distintos bodies junto a una pileta. Más allá de la evidente belleza de Fernández, queda develar una incógnita: ¿las fotografías tenían un destinatario?

Según pudo saber Ciudad.com, la relación de Laura con Federico Hoppe, productor estrella de ShowMatch y con quien estuvo de novia, volvió a “enfriarse” tras varias idas y vueltas. Pero cuando estaban juntos, la bailarina tenía la costumbre de enviarle fotos sexies a su pareja mientras chateaban. Ahora que se encuentran distanciados nuevamente, la rubia eligió publicarlas directamente en la red social… ¿segura de que él las verá?

Al leer la comparación de sus fotos con las de Valdez, la marca de Guillermina, bromeó: "¡Jajaja! Por ahora muy balde… no llegué ni a la V Jaja".

Por otra parte, el parecido de ciertas tomas con la campaña publicitaria de Valdez, la marca de calzado de Guillermina Valdés que tiene a la mujer de Marcelo Tinelli como protagonista, también despertó comentarios en algunos seguidores.

“Muy Valdés…”, le escribió un usuario en Twitter al ver las fotografías y ella se rió de las comparaciones al responder en broma: “¡Jajaja! Por ahora muy balde… no llegué ni a la V Jaja”. ¡Una diosa con sentido del humor! 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Guillermina ValdésLaurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
CONFIANZUDA

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla
  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit