ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, en Roma para jugar el "Partido por la Paz": tensión ante un posible cruce con Diego Maradona

El Diez había puesto como condición que el delantero no participara, pero el marido de Wanda Nara viajó igual. Alta probabilidad de escándalo.

01 de septiembre 2014, 10:02hs
Finalmente, Mauro Icardi viajó a Roma con Javier Zanetti para el Partido por la Paz. (Foto: Twitter)
Finalmente, Mauro Icardi viajó a Roma con Javier Zanetti para el Partido por la Paz. (Foto: Twitter)

Una causa noble reunirá hoy a decenas de estrellas del fútbol mundial en el Estadio Olímpico de Roma para disputar el Partido por la Paz (15.15 hs en la TV Pública), ideado por el papa Francisco. Sin embargo, pareciera que el encuentro no estará exento de polémicas.

Entre los célebres convocados se encuentran Lionel Messi (finalmente no participará por una sobrecarga en su muslo), Javier Zanetti, Gabriel Batistuta, Ronaldinho, Iván Zamorano, David Trezeguet, Diego Maradona y muchos otros. Pero hubo un nombre que no resultó del agrado del Diez: el de Mauro Icardi.

Los trascendidos afirmaban que el ex técnico había puesto como condición para sumarse a la acción solidaria que el marido de Wanda Nara no participara del encuentro. “Si Icardi está convocado, yo no voy porque no comparto para nada el estilo de este pend... y lo que le hizo a Maxi López”, habría dicho Maradona, según contó Jorge Rial.

El sábado, el Diez arribó a la capital italiana. La cuestión es que Icardi hizo lo propio en las primeras horas del lunes y acompañado por Zanetti, uno de los organizadores del Partido por la Paz, a través de su fundación. “#Partitaperlapace: ecco anche @MauroIcardi con Javier #Zanetti! / Mauro #Icardi with Javier Zanetti to Rome! #FCIM”, reza el mensaje que publicó la cuenta oficial del Inter junto a una foto de los futbolistas muy sonrientes.

El señor de Nara viajó acompañado por su señora esposa, quien no quiso perderse la oportunidad de presenciar la jornada. “En Roma”, se limitó a escribir Wanda, en su perfil de la red social. De concretarse un cruce entre Maradona e Icardi, de la paz sólo quedará el nombre…

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Diego MaradonaMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
SU POSTEO

Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
SE VIENE

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”
  • María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit