ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, en Roma para jugar el "Partido por la Paz": tensión ante un posible cruce con Diego Maradona

El Diez había puesto como condición que el delantero no participara, pero el marido de Wanda Nara viajó igual. Alta probabilidad de escándalo.

01 de septiembre 2014, 10:02hs
Finalmente, Mauro Icardi viajó a Roma con Javier Zanetti para el Partido por la Paz. (Foto: Twitter)
Finalmente, Mauro Icardi viajó a Roma con Javier Zanetti para el Partido por la Paz. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Una causa noble reunirá hoy a decenas de estrellas del fútbol mundial en el Estadio Olímpico de Roma para disputar el Partido por la Paz (15.15 hs en la TV Pública), ideado por el papa Francisco. Sin embargo, pareciera que el encuentro no estará exento de polémicas.

Entre los célebres convocados se encuentran Lionel Messi (finalmente no participará por una sobrecarga en su muslo), Javier Zanetti, Gabriel Batistuta, Ronaldinho, Iván Zamorano, David Trezeguet, Diego Maradona y muchos otros. Pero hubo un nombre que no resultó del agrado del Diez: el de Mauro Icardi.

Los trascendidos afirmaban que el ex técnico había puesto como condición para sumarse a la acción solidaria que el marido de Wanda Nara no participara del encuentro. “Si Icardi está convocado, yo no voy porque no comparto para nada el estilo de este pend... y lo que le hizo a Maxi López”, habría dicho Maradona, según contó Jorge Rial.

El sábado, el Diez arribó a la capital italiana. La cuestión es que Icardi hizo lo propio en las primeras horas del lunes y acompañado por Zanetti, uno de los organizadores del Partido por la Paz, a través de su fundación. “#Partitaperlapace: ecco anche @MauroIcardi con Javier #Zanetti! / Mauro #Icardi with Javier Zanetti to Rome! #FCIM”, reza el mensaje que publicó la cuenta oficial del Inter junto a una foto de los futbolistas muy sonrientes.

El señor de Nara viajó acompañado por su señora esposa, quien no quiso perderse la oportunidad de presenciar la jornada. “En Roma”, se limitó a escribir Wanda, en su perfil de la red social. De concretarse un cruce entre Maradona e Icardi, de la paz sólo quedará el nombre…

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Diego MaradonaMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit