ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se animó a imitar a Bob Marley en Tu cara me suena: ¡el video!

Tras su fuerte enfrentamiento con Lanata, la capocómica interpretó uno de los clásicos del rey del reggae e hizo reír a todos con su sentido del humor: “¡Hoy dije ‘no me afeito’!”, bromeó.

01 de septiembre 2014, 09:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia de la Ve se animó a un nuevo desafío en Tu cara me suena y una vez más su sentido del humor resultó fundamental para completar su participación en el programa que conduce Marley en Telefe.

En medio de días convulsionados debido a la fuerte polémica que protagonizó con Jorge Lanata, Flor adelantó que esta vez le tocaba una “semana de amor y paz”. ¿El motivo? Debía imitar nada menos que a Bob Marley.

Lookeada como el rey del reggae, con rastas y barba, De la Ve se lució cantando el clásico Is this love y al final de su interpretación bromeó con el jurado: “¿Cómo estoy? Hoy dije ‘¡no me afeito! Dejo pasar un día y salgo así’. Vieron que ahora se usa peluda, bien europea. Ya se terminó lo de la maquinita y la cera”.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video con la imitación de Flor! 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Bob MarleyFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit