ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se animó a imitar a Bob Marley en Tu cara me suena: ¡el video!

Tras su fuerte enfrentamiento con Lanata, la capocómica interpretó uno de los clásicos del rey del reggae e hizo reír a todos con su sentido del humor: “¡Hoy dije ‘no me afeito’!”, bromeó.

01 de septiembre 2014, 09:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia de la Ve se animó a un nuevo desafío en Tu cara me suena y una vez más su sentido del humor resultó fundamental para completar su participación en el programa que conduce Marley en Telefe.

En medio de días convulsionados debido a la fuerte polémica que protagonizó con Jorge Lanata, Flor adelantó que esta vez le tocaba una “semana de amor y paz”. ¿El motivo? Debía imitar nada menos que a Bob Marley.

Lookeada como el rey del reggae, con rastas y barba, De la Ve se lució cantando el clásico Is this love y al final de su interpretación bromeó con el jurado: “¿Cómo estoy? Hoy dije ‘¡no me afeito! Dejo pasar un día y salgo así’. Vieron que ahora se usa peluda, bien europea. Ya se terminó lo de la maquinita y la cera”.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video con la imitación de Flor! 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Bob MarleyFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit