ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lawrence: filtran fotos desnuda en su intimidad

La actriz, ganadora del Oscar por El lado luminoso de la vida, sufrió el hackeo de su celular por parte del Camus Hacker yanqui. Escándalo en la Web.

31 de agosto 2014, 23:48hs
Filtran fotos íntimas de Jennifer Lawrence. (Fotos: Web)
Filtran fotos íntimas de Jennifer Lawrence. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Venía de ser noticia por los rumores de romance con el músico Chris Martin, líder de Coldplay. Pero ahora, la intimidad de Jennifer Lawrence (24) directamente se vio violada por la aparición en la Web de fotos hot, donde se la ve posando desnuda sobre una cama.

La actriz, ganadora del Oscar por su papel en El lado luminoso de la vida, habría sufrio el hackeo de su celular. Según el sitio The Hollywood Gossip, el ladrón cibernético, un Camus Hacker yanqui, tendría 60 imágenes más de la joven estrella de Hollywood, y varias fotos de otras famosas locales, como Kate Upton, que ya aparecieron en la Web. Aunque en el caso de Victoria Justice, la actriz y cantante estadounidense dijo que las imágenes difundidas eran falsas.

Las fotos de Jennifer Lawrence se viralizaron a través de Twitter. ¿Recurrirá a la Justicia la actriz como hizo su colega Scarlett Johansson?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Jennifer Lawrence

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit