ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lawrence: filtran fotos desnuda en su intimidad

La actriz, ganadora del Oscar por El lado luminoso de la vida, sufrió el hackeo de su celular por parte del Camus Hacker yanqui. Escándalo en la Web.

31 de agosto 2014, 23:48hs
Filtran fotos íntimas de Jennifer Lawrence. (Fotos: Web)
Filtran fotos íntimas de Jennifer Lawrence. (Fotos: Web)

Venía de ser noticia por los rumores de romance con el músico Chris Martin, líder de Coldplay. Pero ahora, la intimidad de Jennifer Lawrence (24) directamente se vio violada por la aparición en la Web de fotos hot, donde se la ve posando desnuda sobre una cama.

La actriz, ganadora del Oscar por su papel en El lado luminoso de la vida, habría sufrio el hackeo de su celular. Según el sitio The Hollywood Gossip, el ladrón cibernético, un Camus Hacker yanqui, tendría 60 imágenes más de la joven estrella de Hollywood, y varias fotos de otras famosas locales, como Kate Upton, que ya aparecieron en la Web. Aunque en el caso de Victoria Justice, la actriz y cantante estadounidense dijo que las imágenes difundidas eran falsas.

Las fotos de Jennifer Lawrence se viralizaron a través de Twitter. ¿Recurrirá a la Justicia la actriz como hizo su colega Scarlett Johansson?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Jennifer Lawrence

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit