Jennifer Lawrence: filtran fotos desnuda en su intimidad

La actriz, ganadora del Oscar por El lado luminoso de la vida, sufrió el hackeo de su celular por parte del Camus Hacker yanqui. Escándalo en la Web.

Venía de ser noticia por los rumores de romance con el músico Chris Martin, líder de Coldplay. Pero ahora, la intimidad de Jennifer Lawrence (24) directamente se vio violada por la aparición en la Web de fotos hot, donde se la ve posando desnuda sobre una cama.

La actriz, ganadora del Oscar por su papel en El lado luminoso de la vida, habría sufrio el hackeo de su celular. Según el sitio The Hollywood Gossip, el ladrón cibernético, un Camus Hacker yanqui, tendría 60 imágenes más de la joven estrella de Hollywood, y varias fotos de otras famosas locales, como Kate Upton, que ya aparecieron en la Web. Aunque en el caso de Victoria Justice, la actriz y cantante estadounidense dijo que las imágenes difundidas eran falsas.

Las fotos de Jennifer Lawrence se viralizaron a través de Twitter. ¿Recurrirá a la Justicia la actriz como hizo su colega Scarlett Johansson?