ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulema Yoma y una revelación estremecedora sobre la muerte de Carlitos Jr.: "Menem me confirmó que fue un atentado"

La ex primera dama habló con Mirtha Legrand del sospechoso accidente en helicóptero ocurrido hace casi 20 años. El video.

31 de agosto 2014, 17:18hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es probable que dé una conferencia de prensa con respecto a lo que se hizo con el cadáver de mi hijo para que vea el pueblo argentino cómo actúa la mafia. Es terrible".

Fue un caso que estremeció al país y con el que se tejieron centenares de hipótesis. Desde un primer momento, Zulema Yoma aseguró que el sospechoso accidente en helicóptero que se cobró la vida de su hijo, Carlitos Jr., había sido un atentado. Casi veinte años pasaron de aquel fatídico día en el que el hijo del entonces presidente Carlos Menem perdió la vida junto al corredor Silvio Oltra.

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Zulema hizo una revelación estremecedora. Fiel a su estilo, la Chiqui le consultó a la ex primera dama. “Todas las historias que se tejieron a raíz de la muerte de Carlitos Menem. Si fue un atentado o un accidente”, comenzó la conductora y Yoma no eludió el tema.

“Quiero que se sepa detalladamente todo, todo, todo. Es muy probable que en estos días dé una conferencia de prensa con respecto a lo que se hizo con el cadáver de mi hijo. Para que vea el pueblo argentino cómo actúa la mafia. Es terrible. Menem me confirmó este verano que había sido un atentado”, aseguró la mujer, ante la mirada de todos los invitados.

"Menem mucho no podía hacer ni decir del atentado por temor a que le pasara algo a Zulemita".

“Los días antes de su muerte, yo ya estaba súper preocupada por la vida de los chicos. Menem mucho no podía hacer ni decir del atentado por temor a que le pasara algo a Zulemita. La mafia ha actuado y se van a enterar hasta dónde llegan”, completó Yoma.

Un tema tan delicado como doloroso.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Carlos MenemCarlitos JrZulema Yoma

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit