ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulema Yoma y una revelación estremecedora sobre la muerte de Carlitos Jr.: "Menem me confirmó que fue un atentado"

La ex primera dama habló con Mirtha Legrand del sospechoso accidente en helicóptero ocurrido hace casi 20 años. El video.

31 de agosto 2014, 17:18hs
Video Placeholder

"Es probable que dé una conferencia de prensa con respecto a lo que se hizo con el cadáver de mi hijo para que vea el pueblo argentino cómo actúa la mafia. Es terrible".

Fue un caso que estremeció al país y con el que se tejieron centenares de hipótesis. Desde un primer momento, Zulema Yoma aseguró que el sospechoso accidente en helicóptero que se cobró la vida de su hijo, Carlitos Jr., había sido un atentado. Casi veinte años pasaron de aquel fatídico día en el que el hijo del entonces presidente Carlos Menem perdió la vida junto al corredor Silvio Oltra.

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Zulema hizo una revelación estremecedora. Fiel a su estilo, la Chiqui le consultó a la ex primera dama. “Todas las historias que se tejieron a raíz de la muerte de Carlitos Menem. Si fue un atentado o un accidente”, comenzó la conductora y Yoma no eludió el tema.

“Quiero que se sepa detalladamente todo, todo, todo. Es muy probable que en estos días dé una conferencia de prensa con respecto a lo que se hizo con el cadáver de mi hijo. Para que vea el pueblo argentino cómo actúa la mafia. Es terrible. Menem me confirmó este verano que había sido un atentado”, aseguró la mujer, ante la mirada de todos los invitados.

"Menem mucho no podía hacer ni decir del atentado por temor a que le pasara algo a Zulemita".

“Los días antes de su muerte, yo ya estaba súper preocupada por la vida de los chicos. Menem mucho no podía hacer ni decir del atentado por temor a que le pasara algo a Zulemita. La mafia ha actuado y se van a enterar hasta dónde llegan”, completó Yoma.

Un tema tan delicado como doloroso.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Carlos MenemCarlitos JrZulema Yoma

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit