ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulema Yoma y una revelación estremecedora sobre la muerte de Carlitos Jr.: "Menem me confirmó que fue un atentado"

La ex primera dama habló con Mirtha Legrand del sospechoso accidente en helicóptero ocurrido hace casi 20 años. El video.

31 de agosto 2014, 17:18hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es probable que dé una conferencia de prensa con respecto a lo que se hizo con el cadáver de mi hijo para que vea el pueblo argentino cómo actúa la mafia. Es terrible".

Fue un caso que estremeció al país y con el que se tejieron centenares de hipótesis. Desde un primer momento, Zulema Yoma aseguró que el sospechoso accidente en helicóptero que se cobró la vida de su hijo, Carlitos Jr., había sido un atentado. Casi veinte años pasaron de aquel fatídico día en el que el hijo del entonces presidente Carlos Menem perdió la vida junto al corredor Silvio Oltra.

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Zulema hizo una revelación estremecedora. Fiel a su estilo, la Chiqui le consultó a la ex primera dama. “Todas las historias que se tejieron a raíz de la muerte de Carlitos Menem. Si fue un atentado o un accidente”, comenzó la conductora y Yoma no eludió el tema.

“Quiero que se sepa detalladamente todo, todo, todo. Es muy probable que en estos días dé una conferencia de prensa con respecto a lo que se hizo con el cadáver de mi hijo. Para que vea el pueblo argentino cómo actúa la mafia. Es terrible. Menem me confirmó este verano que había sido un atentado”, aseguró la mujer, ante la mirada de todos los invitados.

"Menem mucho no podía hacer ni decir del atentado por temor a que le pasara algo a Zulemita".

“Los días antes de su muerte, yo ya estaba súper preocupada por la vida de los chicos. Menem mucho no podía hacer ni decir del atentado por temor a que le pasara algo a Zulemita. La mafia ha actuado y se van a enterar hasta dónde llegan”, completó Yoma.

Un tema tan delicado como doloroso.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Carlos MenemCarlitos JrZulema Yoma

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit