ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso mensaje de WhatsApp de la madre de Wanda a Andrés Nara: "Sos el demonio en persona"

De Brito leyó un chat de Nora hacia su ex marido. "Siempre cag... gente, hoy les tocó a tus hijas”, le escribió (entre otras cosas).

31 de agosto 2014, 16:17hs
Nora y un duro mensaje a su ex mujer. (Foto: captura)
Nora y un duro mensaje a su ex mujer. (Foto: captura)
Seguinos en Google

"Aún no encontré en el diccionario el insulto para vos. Todos los que te digan te quedan chicos. ¿Con qué necesidad remover el video que tanto dañó a tu hija? ¿Disfrutás lastimándolas?".

Andrés Nara ha devenido en nuevo mediático y no deja de generar noticias. Ahora, su ex mujer Nora le reprochó haber sacado a la luz nuevamente el tema del video prohibido de Wanda y seguir hablando intimidades de la familia.

Angel de Brito recibió la copia del texto y lo leyó en vivo en BDV, frente a Andrés. “Esto es una copia del mensaje que le mandó esta mañana Nora, ella misma me lo reenvía”, dijo el periodista antes de leerlo.

“Aún no encontré en el diccionario el insulto para vos. Todos los que te digan te quedan chicos. ¿Con qué necesidad remover el video que tanto dañó a tu hija? ¿Disfrutás lastimándolas? Sos el demonio en persona. El juego te quemó la cabeza. Malparido, aunque tu pobre madre que abandonaste en el geriátrico no tiene culpa. Le declarás guerra a tus hijas. Andá a trabajar una vez dignamente. Siempre cagando gente, hoy les tocó a ellas”, fueron las duras palabras de la ex mujer hacia el padre de sus hijas.

Ayer, Wanda también escribió un mensaje sugestivo en Twitter: “La vida te devuelve todo lo que hacés, lo malo también”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Andrés NaraNora Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit