ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso mensaje de WhatsApp de la madre de Wanda a Andrés Nara: "Sos el demonio en persona"

De Brito leyó un chat de Nora hacia su ex marido. "Siempre cag... gente, hoy les tocó a tus hijas”, le escribió (entre otras cosas).

31 de agosto 2014, 16:17hs
Nora y un duro mensaje a su ex mujer. (Foto: captura)
Nora y un duro mensaje a su ex mujer. (Foto: captura)
Seguinos en Google

"Aún no encontré en el diccionario el insulto para vos. Todos los que te digan te quedan chicos. ¿Con qué necesidad remover el video que tanto dañó a tu hija? ¿Disfrutás lastimándolas?".

Andrés Nara ha devenido en nuevo mediático y no deja de generar noticias. Ahora, su ex mujer Nora le reprochó haber sacado a la luz nuevamente el tema del video prohibido de Wanda y seguir hablando intimidades de la familia.

Angel de Brito recibió la copia del texto y lo leyó en vivo en BDV, frente a Andrés. “Esto es una copia del mensaje que le mandó esta mañana Nora, ella misma me lo reenvía”, dijo el periodista antes de leerlo.

“Aún no encontré en el diccionario el insulto para vos. Todos los que te digan te quedan chicos. ¿Con qué necesidad remover el video que tanto dañó a tu hija? ¿Disfrutás lastimándolas? Sos el demonio en persona. El juego te quemó la cabeza. Malparido, aunque tu pobre madre que abandonaste en el geriátrico no tiene culpa. Le declarás guerra a tus hijas. Andá a trabajar una vez dignamente. Siempre cagando gente, hoy les tocó a ellas”, fueron las duras palabras de la ex mujer hacia el padre de sus hijas.

Ayer, Wanda también escribió un mensaje sugestivo en Twitter: “La vida te devuelve todo lo que hacés, lo malo también”.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Descubrieron un fallo en En el Barro y los fans no lo perdonaron

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Temas de la nota

Andrés NaraNora Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit