ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega: foto al natural con Verónica Lozano ¡e imágenes retro con Leticia Brédice!

La protagonista de Viudas e Hijos del Rock & Roll publicó en Instagram varias postales de su amistad con las actrices.

31 de agosto 2014, 15:33hs
Julieta Ortega y Brédice. (Instagram)
Julieta Ortega y Brédice. (Instagram)
Seguinos en Google

Julieta Ortega suele publicar fotos muy lindas y con mucha onda en su cuenta de Instagram. Allí abundan imágenes de las grabaciones de Viudas e Hijos del Rock & Roll, de sus hijos, de Sebastián Ortega y de sus amigas.

El fin de semana, para el deleite de la platea masculina, la actriz mostró una foto de un primer plano (sin Photoshop) junto a su amiga Verónica Lozano, ambas arregladas luciendo súper diosas, como siempre.

Pero eso no es todo lo que hay por ese álbum virtual. Con motivo del final de su programa Nosotras, por Cosmopolitan TV, Ortega mostró una foto retro posando con Leticia Brédice, que coronó el ciclo de entrevistas charlando con Ortega y contando su historia de amistad. En otra de las postales también se las ve muy divertidas y lookeadas bien a los noventa. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Verónica LozanoJulieta OrtegaLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti
Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento
  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit