ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega: foto al natural con Verónica Lozano ¡e imágenes retro con Leticia Brédice!

La protagonista de Viudas e Hijos del Rock & Roll publicó en Instagram varias postales de su amistad con las actrices.

31 de agosto 2014, 15:33hs
Julieta Ortega y Brédice. (Instagram)
Julieta Ortega y Brédice. (Instagram)
Seguinos en Google

Julieta Ortega suele publicar fotos muy lindas y con mucha onda en su cuenta de Instagram. Allí abundan imágenes de las grabaciones de Viudas e Hijos del Rock & Roll, de sus hijos, de Sebastián Ortega y de sus amigas.

El fin de semana, para el deleite de la platea masculina, la actriz mostró una foto de un primer plano (sin Photoshop) junto a su amiga Verónica Lozano, ambas arregladas luciendo súper diosas, como siempre.

Pero eso no es todo lo que hay por ese álbum virtual. Con motivo del final de su programa Nosotras, por Cosmopolitan TV, Ortega mostró una foto retro posando con Leticia Brédice, que coronó el ciclo de entrevistas charlando con Ortega y contando su historia de amistad. En otra de las postales también se las ve muy divertidas y lookeadas bien a los noventa. 

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Verónica LozanoJulieta OrtegaLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi y @griseldasiciliani)
DIO QUE HABLAR

Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Wanda Nara. Foto: RS Fotos
SON AMORES

Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara

Foto: Instagram (@angelesbalbiani y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara
  • Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”
  • Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit