ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega: foto al natural con Verónica Lozano ¡e imágenes retro con Leticia Brédice!

La protagonista de Viudas e Hijos del Rock & Roll publicó en Instagram varias postales de su amistad con las actrices.

31 de agosto 2014, 15:33hs
Julieta Ortega y Brédice. (Instagram)
Julieta Ortega y Brédice. (Instagram)
Seguinos en Google

Julieta Ortega suele publicar fotos muy lindas y con mucha onda en su cuenta de Instagram. Allí abundan imágenes de las grabaciones de Viudas e Hijos del Rock & Roll, de sus hijos, de Sebastián Ortega y de sus amigas.

El fin de semana, para el deleite de la platea masculina, la actriz mostró una foto de un primer plano (sin Photoshop) junto a su amiga Verónica Lozano, ambas arregladas luciendo súper diosas, como siempre.

Pero eso no es todo lo que hay por ese álbum virtual. Con motivo del final de su programa Nosotras, por Cosmopolitan TV, Ortega mostró una foto retro posando con Leticia Brédice, que coronó el ciclo de entrevistas charlando con Ortega y contando su historia de amistad. En otra de las postales también se las ve muy divertidas y lookeadas bien a los noventa. 

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Verónica LozanoJulieta OrtegaLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit