ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega: foto al natural con Verónica Lozano ¡e imágenes retro con Leticia Brédice!

La protagonista de Viudas e Hijos del Rock & Roll publicó en Instagram varias postales de su amistad con las actrices.

31 de agosto 2014, 15:33hs
Julieta Ortega y Brédice. (Instagram)
Julieta Ortega y Brédice. (Instagram)
Seguinos en Google

Julieta Ortega suele publicar fotos muy lindas y con mucha onda en su cuenta de Instagram. Allí abundan imágenes de las grabaciones de Viudas e Hijos del Rock & Roll, de sus hijos, de Sebastián Ortega y de sus amigas.

El fin de semana, para el deleite de la platea masculina, la actriz mostró una foto de un primer plano (sin Photoshop) junto a su amiga Verónica Lozano, ambas arregladas luciendo súper diosas, como siempre.

Pero eso no es todo lo que hay por ese álbum virtual. Con motivo del final de su programa Nosotras, por Cosmopolitan TV, Ortega mostró una foto retro posando con Leticia Brédice, que coronó el ciclo de entrevistas charlando con Ortega y contando su historia de amistad. En otra de las postales también se las ve muy divertidas y lookeadas bien a los noventa. 

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Verónica LozanoJulieta OrtegaLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Ariadna Asturzzi y Adrián Suar junto a Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa.

El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
CONTUNDENTE

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
SU PALABRA

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
  • Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente
  • La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit