ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega: foto al natural con Verónica Lozano ¡e imágenes retro con Leticia Brédice!

La protagonista de Viudas e Hijos del Rock & Roll publicó en Instagram varias postales de su amistad con las actrices.

31 de agosto 2014, 15:33hs
Julieta Ortega y Brédice. (Instagram)
Julieta Ortega y Brédice. (Instagram)
Seguinos en Google

Julieta Ortega suele publicar fotos muy lindas y con mucha onda en su cuenta de Instagram. Allí abundan imágenes de las grabaciones de Viudas e Hijos del Rock & Roll, de sus hijos, de Sebastián Ortega y de sus amigas.

El fin de semana, para el deleite de la platea masculina, la actriz mostró una foto de un primer plano (sin Photoshop) junto a su amiga Verónica Lozano, ambas arregladas luciendo súper diosas, como siempre.

Pero eso no es todo lo que hay por ese álbum virtual. Con motivo del final de su programa Nosotras, por Cosmopolitan TV, Ortega mostró una foto retro posando con Leticia Brédice, que coronó el ciclo de entrevistas charlando con Ortega y contando su historia de amistad. En otra de las postales también se las ve muy divertidas y lookeadas bien a los noventa. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Verónica LozanoJulieta OrtegaLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit