ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso ¿y los celos de Paula por Florencia Viterbo? "A veces viene a los ensayos a chequear los pasos, a que no haya nada raro"

El productor habló del casamiento, de su deseo de tener un hijo varón y de su compañera del Bailando.

31 de agosto 2014, 14:47hs
Pedro Alfonso, Paula Chaves y Florencia Viterbo. (Foto: archivo)
Pedro Alfonso, Paula Chaves y Florencia Viterbo. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

Peter Alfonso tiene ganas de tener otro hijo, pero varón. Así lo contó en una entrevista en la que habló de su casamiento con Paula Chaves y de su deseo de buscar un compañero para Olivia. Otro de los temas inevitables fue la relación con Florencia Viterbo, “la morocha de pelo corto”, que reemplaza a su pareja en el Bailando.

"A Paula le cae bien antes de que sea mi pareja de baile. Tienen muy buena relación. A veces, viene a los ensayos a chequear los pasos, a que no haya nada raro pero nada más. Igual cuando mi mujer no viene, yo soy el que le muestro los videos con los pasos".

“A Paula le cae bien antes de que sea mi pareja de baile. Tienen muy buena relación. A veces, viene a los ensayos a chequear los pasos, a que no haya nada raro pero nada más. Igual cuando mi mujer no viene, yo soy el que le muestro los videos con los pasos. Si se pone celosa es en tono de broma”, confesó.

Otro de los temas, claro, fue  la familia, que parece que se agrandará pronto. “La búsqueda del hermanito va a ser a fin de año. No te voy a mentir, a mí me encantaría un varón. Podríamos jugar al fútbol y a la Play y hacer un montón de cosas que solo se comparten entre hombres. Por supuesto, si viene otra niña, va a ser súper bienvenida y también me va a hacer el hombre más feliz del mundo, al igual que Olivia", comentó el actor y productor en Diario Popular.

Sobre el matrimonio dijo que no se sentía presionado, y agregó: "Me encanta la idea de ser un hombre casado. Nunca le tuve miedo a eso. Nunca le quise escapar a nada. Me divierte vivir la fiesta y casarme con Pau. Tampoco me genera ningún tipo de presión, ni siento que me modifique en nada mi realidad”.

“Con Pau venimos conviviendo hace más de un año, ya estamos recontra acostumbrados a eso. No va a haber sorpresas, incluso, porque ya tenemos una hija. La boda va a ser un paso más para nuestra relación", confesó sobre la vida con la modelo.

La fiesta, tan comentada en ShowMatch y con fecha para noviembre, también fue tema de la charla. ¿Será un desfile de estrellas? No, para nada. "Quiero aclarar que no va a haber muchos famosos en nuestro casamiento. No porque tengamos mala relación con colegas ni mucho menos. Es que tenemos muchos amigos de siempre y familias grandes de los dos lados. Obviamente va a estar la gente con la que trabajamos, la misma con la que nos hicimos muy amigos. Lo que quiero decir es que no va a ser un desfile de estrellas".

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit