ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en Hollywood: Joan Rivers, en coma y conectada a un respirador artificial

La conductora permanece internada desde el jueves, tras una complicación en una cirugía menor. La palabra de su hija.

31 de agosto 2014, 13:03hs
Joan Rivers pelea por su vida. (Foto: Web)
Joan Rivers pelea por su vida. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia mantiene en vilo a todo Hollywood. Joan Rivers, histórica presentadora y actual conductora del programa Fashion Police, se encuentra en coma y conectada a un respirador artificial. La referente del mundo del espectáculo está internada en el hospital Mount Sinai de Nueva York desde el jueves pasado y su estado es grave.

"Mi madre se conmovería de conocer los homenajes. Les pedimos que continúen manteniéndola en sus pensamientos y oraciones", solicitó su hija, Melissa Rivers.

El drama comenzó cuando Rivers fue sometida a una intervención en las cuerdas vocales en la clínica Upper East Side. En determinado momento, la operación se complicó y la presentadora dejó de respirar. Tras ser inducida al coma, fue trasladada al reconocido sanatorio neoyorquino.

Según informó TMZ, la comediante "está conectada a un respirador artificial" y "su vida depende de las máquinas". El sitio destacó que "su familia tendrá que decidir en los próximos días si mantendrá a la animadora de 81 años con respiración asistida".

Melissa Rivers, hija de Joan, habló sobre la difícil situación que atraviesa su madre. "Su condición sigue siendo seria, pero está recibiendo el mejor tratamiento y cuidado posible", aseguró la periodista. "Mi madre se conmovería de conocer los homenajes y plegarias que hemos recibido desde todas partes del mundo. Les pedimos que continúen manteniéndola en sus pensamientos y oraciones", solicitó.

¡Fuerza, Joan!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Joan Rivers

Más notas sobre Espectáculos

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo (foto creada con IA)
SIMPLE Y MUY ÚTIL

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene (foto creada con IA)
SE HIZO VIRAL

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar
  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene
  • Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit