ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en Hollywood: Joan Rivers, en coma y conectada a un respirador artificial

La conductora permanece internada desde el jueves, tras una complicación en una cirugía menor. La palabra de su hija.

31 de agosto 2014, 13:03hs
Joan Rivers pelea por su vida. (Foto: Web)
Joan Rivers pelea por su vida. (Foto: Web)

La noticia mantiene en vilo a todo Hollywood. Joan Rivers, histórica presentadora y actual conductora del programa Fashion Police, se encuentra en coma y conectada a un respirador artificial. La referente del mundo del espectáculo está internada en el hospital Mount Sinai de Nueva York desde el jueves pasado y su estado es grave.

"Mi madre se conmovería de conocer los homenajes. Les pedimos que continúen manteniéndola en sus pensamientos y oraciones", solicitó su hija, Melissa Rivers.

El drama comenzó cuando Rivers fue sometida a una intervención en las cuerdas vocales en la clínica Upper East Side. En determinado momento, la operación se complicó y la presentadora dejó de respirar. Tras ser inducida al coma, fue trasladada al reconocido sanatorio neoyorquino.

Según informó TMZ, la comediante "está conectada a un respirador artificial" y "su vida depende de las máquinas". El sitio destacó que "su familia tendrá que decidir en los próximos días si mantendrá a la animadora de 81 años con respiración asistida".

Melissa Rivers, hija de Joan, habló sobre la difícil situación que atraviesa su madre. "Su condición sigue siendo seria, pero está recibiendo el mejor tratamiento y cuidado posible", aseguró la periodista. "Mi madre se conmovería de conocer los homenajes y plegarias que hemos recibido desde todas partes del mundo. Les pedimos que continúen manteniéndola en sus pensamientos y oraciones", solicitó.

¡Fuerza, Joan!

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Joan Rivers

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit