ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en Hollywood: Joan Rivers, en coma y conectada a un respirador artificial

La conductora permanece internada desde el jueves, tras una complicación en una cirugía menor. La palabra de su hija.

31 de agosto 2014, 13:03hs
Joan Rivers pelea por su vida. (Foto: Web)
Joan Rivers pelea por su vida. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia mantiene en vilo a todo Hollywood. Joan Rivers, histórica presentadora y actual conductora del programa Fashion Police, se encuentra en coma y conectada a un respirador artificial. La referente del mundo del espectáculo está internada en el hospital Mount Sinai de Nueva York desde el jueves pasado y su estado es grave.

"Mi madre se conmovería de conocer los homenajes. Les pedimos que continúen manteniéndola en sus pensamientos y oraciones", solicitó su hija, Melissa Rivers.

El drama comenzó cuando Rivers fue sometida a una intervención en las cuerdas vocales en la clínica Upper East Side. En determinado momento, la operación se complicó y la presentadora dejó de respirar. Tras ser inducida al coma, fue trasladada al reconocido sanatorio neoyorquino.

Según informó TMZ, la comediante "está conectada a un respirador artificial" y "su vida depende de las máquinas". El sitio destacó que "su familia tendrá que decidir en los próximos días si mantendrá a la animadora de 81 años con respiración asistida".

Melissa Rivers, hija de Joan, habló sobre la difícil situación que atraviesa su madre. "Su condición sigue siendo seria, pero está recibiendo el mejor tratamiento y cuidado posible", aseguró la periodista. "Mi madre se conmovería de conocer los homenajes y plegarias que hemos recibido desde todas partes del mundo. Les pedimos que continúen manteniéndola en sus pensamientos y oraciones", solicitó.

¡Fuerza, Joan!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Joan Rivers

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit