ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en Hollywood: Joan Rivers, en coma y conectada a un respirador artificial

La conductora permanece internada desde el jueves, tras una complicación en una cirugía menor. La palabra de su hija.

31 de agosto 2014, 13:03hs
Joan Rivers pelea por su vida. (Foto: Web)
Joan Rivers pelea por su vida. (Foto: Web)

La noticia mantiene en vilo a todo Hollywood. Joan Rivers, histórica presentadora y actual conductora del programa Fashion Police, se encuentra en coma y conectada a un respirador artificial. La referente del mundo del espectáculo está internada en el hospital Mount Sinai de Nueva York desde el jueves pasado y su estado es grave.

"Mi madre se conmovería de conocer los homenajes. Les pedimos que continúen manteniéndola en sus pensamientos y oraciones", solicitó su hija, Melissa Rivers.

El drama comenzó cuando Rivers fue sometida a una intervención en las cuerdas vocales en la clínica Upper East Side. En determinado momento, la operación se complicó y la presentadora dejó de respirar. Tras ser inducida al coma, fue trasladada al reconocido sanatorio neoyorquino.

Según informó TMZ, la comediante "está conectada a un respirador artificial" y "su vida depende de las máquinas". El sitio destacó que "su familia tendrá que decidir en los próximos días si mantendrá a la animadora de 81 años con respiración asistida".

Melissa Rivers, hija de Joan, habló sobre la difícil situación que atraviesa su madre. "Su condición sigue siendo seria, pero está recibiendo el mejor tratamiento y cuidado posible", aseguró la periodista. "Mi madre se conmovería de conocer los homenajes y plegarias que hemos recibido desde todas partes del mundo. Les pedimos que continúen manteniéndola en sus pensamientos y oraciones", solicitó.

¡Fuerza, Joan!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Joan Rivers

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”
  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit