ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi salió con los tapones de punta contra Silvina Escudero… ¡y en Ideas le aplicaron un "correctivo"!

La panelista de Este es el show apuntó contra la conductora de La Cocina del Show y ardió Troya en la productora. ¡Leé sus mensajes!

31 de agosto 2014, 12:13hs
Connie Ansaldi vs. Silvina Escudero. (Foto: Web)
Connie Ansaldi vs. Silvina Escudero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"¡Qué raro que no me invitaron al piso! Se ve que Silvina no quiere. Mejor... a ver si todavía me surte", comenzó Ansaldi.

Más allá de las sonrisas y las poses, la televisión es un trabajo como cualquier otro. Donde hay personas que se llevan bien y otras, no tanto. Ideas del Sur no es la excepción y las internas quedaron al descubierto en Twitter. Connie Ansaldi salió con los tapones de punta contra su compañera Silvina Escudero y ardió Troya en la productora.

La panelista de Este es el Show se enojó con la producción de La Cocina del Show y disparó contra la conductora por una cámara oculta que realizó tiempo atrás, pero que nunca se emitió. “¿Van a poner mi cámara en #LCDS? ¡Qué raro que no me invitaron al piso! Se ve que Silvina no quiere. Mejor... a ver si todavía me surte”, comenzó, bien picante.

“Imaginate que va MAGLIETTI que es del 9... y no voy YO. Nos sean INOCENTES. Buen buen... taza taza cada uno se faja. Tampoco pude ir la semana pasada a presentar a la banda @girafaok ¿Calás? Puss power”, prosiguió, muy ofendida. Sus comentario no pasaron desapercibidos en Ideas y Pablo “el Chato” Prada tuvo que intervenir.

"Bueno... el lunes tengo que ir a Ideas. Ahora sí que me mandan a penitencia. ¿Y TODO POR QUÉ? Porque no me gusta Silvina. Y bue. Nunca me gustó y NUNCA me va a gustar".

“¿¿¿Ehhh???”, pidió explicaciones el productor estrella de Marcelo Tinelli, pero otro persona del riñón de Ideas le había ganado de mano. “¡¡¡Pará que me está hablando Frataslafraaaaaaa!!! Tranquilizate. Ahí te llamo”, le respondió Ansaldi al Chato, por Twitter.

Luego de la charla y el tirón de orejas por su actitud, la panelista relató en la red social cómo siguió la historia. “Bueno... el lunes tengo que ir a Ideas. Ahora sí que me mandan a la penitencia. Tranqui que la cámara No Sale hoy. ¿Y TODO POR QUÉ? Porque no me gusta Silvina. Y bue. Nunca me gustó y NUNCA me va a gustar. Y la verdad que @luispineyro y @ngmagaldi son DOS GENIOS. ¡Y La Cocina está MUY BUENA!”, concluyó Connie.

El horno no está para bollos en Ideas…

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Pablo Chato PradaConnie AnsaldiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit