ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi salió con los tapones de punta contra Silvina Escudero… ¡y en Ideas le aplicaron un "correctivo"!

La panelista de Este es el show apuntó contra la conductora de La Cocina del Show y ardió Troya en la productora. ¡Leé sus mensajes!

31 de agosto 2014, 12:13hs
Connie Ansaldi vs. Silvina Escudero. (Foto: Web)
Connie Ansaldi vs. Silvina Escudero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"¡Qué raro que no me invitaron al piso! Se ve que Silvina no quiere. Mejor... a ver si todavía me surte", comenzó Ansaldi.

Más allá de las sonrisas y las poses, la televisión es un trabajo como cualquier otro. Donde hay personas que se llevan bien y otras, no tanto. Ideas del Sur no es la excepción y las internas quedaron al descubierto en Twitter. Connie Ansaldi salió con los tapones de punta contra su compañera Silvina Escudero y ardió Troya en la productora.

La panelista de Este es el Show se enojó con la producción de La Cocina del Show y disparó contra la conductora por una cámara oculta que realizó tiempo atrás, pero que nunca se emitió. “¿Van a poner mi cámara en #LCDS? ¡Qué raro que no me invitaron al piso! Se ve que Silvina no quiere. Mejor... a ver si todavía me surte”, comenzó, bien picante.

“Imaginate que va MAGLIETTI que es del 9... y no voy YO. Nos sean INOCENTES. Buen buen... taza taza cada uno se faja. Tampoco pude ir la semana pasada a presentar a la banda @girafaok ¿Calás? Puss power”, prosiguió, muy ofendida. Sus comentario no pasaron desapercibidos en Ideas y Pablo “el Chato” Prada tuvo que intervenir.

"Bueno... el lunes tengo que ir a Ideas. Ahora sí que me mandan a penitencia. ¿Y TODO POR QUÉ? Porque no me gusta Silvina. Y bue. Nunca me gustó y NUNCA me va a gustar".

“¿¿¿Ehhh???”, pidió explicaciones el productor estrella de Marcelo Tinelli, pero otro persona del riñón de Ideas le había ganado de mano. “¡¡¡Pará que me está hablando Frataslafraaaaaaa!!! Tranquilizate. Ahí te llamo”, le respondió Ansaldi al Chato, por Twitter.

Luego de la charla y el tirón de orejas por su actitud, la panelista relató en la red social cómo siguió la historia. “Bueno... el lunes tengo que ir a Ideas. Ahora sí que me mandan a la penitencia. Tranqui que la cámara No Sale hoy. ¿Y TODO POR QUÉ? Porque no me gusta Silvina. Y bue. Nunca me gustó y NUNCA me va a gustar. Y la verdad que @luispineyro y @ngmagaldi son DOS GENIOS. ¡Y La Cocina está MUY BUENA!”, concluyó Connie.

El horno no está para bollos en Ideas…

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Pablo Chato PradaConnie AnsaldiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit