ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi salió con los tapones de punta contra Silvina Escudero… ¡y en Ideas le aplicaron un "correctivo"!

La panelista de Este es el show apuntó contra la conductora de La Cocina del Show y ardió Troya en la productora. ¡Leé sus mensajes!

31 de agosto 2014, 12:13hs
Connie Ansaldi vs. Silvina Escudero. (Foto: Web)
Connie Ansaldi vs. Silvina Escudero. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Qué raro que no me invitaron al piso! Se ve que Silvina no quiere. Mejor... a ver si todavía me surte", comenzó Ansaldi.

Más allá de las sonrisas y las poses, la televisión es un trabajo como cualquier otro. Donde hay personas que se llevan bien y otras, no tanto. Ideas del Sur no es la excepción y las internas quedaron al descubierto en Twitter. Connie Ansaldi salió con los tapones de punta contra su compañera Silvina Escudero y ardió Troya en la productora.

La panelista de Este es el Show se enojó con la producción de La Cocina del Show y disparó contra la conductora por una cámara oculta que realizó tiempo atrás, pero que nunca se emitió. “¿Van a poner mi cámara en #LCDS? ¡Qué raro que no me invitaron al piso! Se ve que Silvina no quiere. Mejor... a ver si todavía me surte”, comenzó, bien picante.

“Imaginate que va MAGLIETTI que es del 9... y no voy YO. Nos sean INOCENTES. Buen buen... taza taza cada uno se faja. Tampoco pude ir la semana pasada a presentar a la banda @girafaok ¿Calás? Puss power”, prosiguió, muy ofendida. Sus comentario no pasaron desapercibidos en Ideas y Pablo “el Chato” Prada tuvo que intervenir.

"Bueno... el lunes tengo que ir a Ideas. Ahora sí que me mandan a penitencia. ¿Y TODO POR QUÉ? Porque no me gusta Silvina. Y bue. Nunca me gustó y NUNCA me va a gustar".

“¿¿¿Ehhh???”, pidió explicaciones el productor estrella de Marcelo Tinelli, pero otro persona del riñón de Ideas le había ganado de mano. “¡¡¡Pará que me está hablando Frataslafraaaaaaa!!! Tranquilizate. Ahí te llamo”, le respondió Ansaldi al Chato, por Twitter.

Luego de la charla y el tirón de orejas por su actitud, la panelista relató en la red social cómo siguió la historia. “Bueno... el lunes tengo que ir a Ideas. Ahora sí que me mandan a la penitencia. Tranqui que la cámara No Sale hoy. ¿Y TODO POR QUÉ? Porque no me gusta Silvina. Y bue. Nunca me gustó y NUNCA me va a gustar. Y la verdad que @luispineyro y @ngmagaldi son DOS GENIOS. ¡Y La Cocina está MUY BUENA!”, concluyó Connie.

El horno no está para bollos en Ideas…

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Pablo Chato PradaConnie AnsaldiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit