ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro, sobre el fallo de la Justicia por el cuidado de su hija Charo: "Si se dijera la verdad completa, me harían reverencias hombres y mujeres"

Un Tribunal le pidió al músico y a Julieta Cardinali “conciencia en el rol de padres".

31 de agosto 2014, 11:14hs
Andrés Calamaro. (foto: archivo)
Andrés Calamaro. (foto: archivo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La información circuló el jueves pasado y aseguraba que la Justicia había “retado” a Andrés Calamaro y Julieta Cardinali por el cuidado de su hija Charo.

Según trascendió, un Tribunal les pidió “conciencia del delicado rol que deben desempeñar como padres” y fijó el pago de una cuota alimentaria al músico.

“Por supuesto que sería preferible que ambos progenitores actuaran de consuno [de común acuerdo] y de manera directa e inmediata para atender las necesidades de la hija común", sostuvo la Sala B de la Cámara Civil.

Calamaro, entonces, habló en Twitter cuando uno de sus seguidores le preguntó al respecto.

“¿Es verdad que la Justicia te puso un correctivo?”, indagó el seguidor. “No es verdad. Si se dijera la verdad completa, me harian reverencias hombres y mujeres. Lógicamente, no voy a entrar al trapo; ni escribo con furia, ni exploto en tweety ... Mi conducta es ejemplar”.

Otra seguidora agregó: “Andrés Calamaro enojado luego del fallo de la Justicia/ ¡Hacete cargo!”. “Nada que ver...”, agregó él. “Estoy conforme con el fallo de la Corte. Pero no es algo que quiera comentar en público. Si supieras”.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

Julieta CardinaliAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
QUÉ DIJO DEL EX

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”
¡TODO MAL!

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
EN PRIMERA PERSONA

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
  • A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”
  • Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
  • El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit