Andrés Calamaro, sobre el fallo de la Justicia por el cuidado de su hija Charo: "Si se dijera la verdad completa, me harían reverencias hombres y mujeres" - Ciudad Magazine

Andrés Calamaro, sobre el fallo de la Justicia por el cuidado de su hija Charo: "Si se dijera la verdad completa, me harían reverencias hombres y mujeres"

Un Tribunal le pidió al músico y a Julieta Cardinali “conciencia en el rol de padres".

Andrés Calamaro. (foto: archivo)

La información circuló el jueves pasado y aseguraba que la Justicia había “retado” a Andrés Calamaro y Julieta Cardinali por el cuidado de su hija Charo.

Según trascendió, un Tribunal les pidió “conciencia del delicado rol que deben desempeñar como padres” y fijó el pago de una cuota alimentaria al músico.

“Por supuesto que sería preferible que ambos progenitores actuaran de consuno [de común acuerdo] y de manera directa e inmediata para atender las necesidades de la hija común", sostuvo la Sala B de la Cámara Civil.

Calamaro, entonces, habló en Twitter cuando uno de sus seguidores le preguntó al respecto.

“¿Es verdad que la Justicia te puso un correctivo?”, indagó el seguidor. “No es verdad. Si se dijera la verdad completa, me harian reverencias hombres y mujeres. Lógicamente, no voy a entrar al trapo; ni escribo con furia, ni exploto en tweety ... Mi conducta es ejemplar”.

Otra seguidora agregó: “Andrés Calamaro enojado luego del fallo de la Justicia/ ¡Hacete cargo!”. “Nada que ver...”, agregó él. “Estoy conforme con el fallo de la Corte. Pero no es algo que quiera comentar en público. Si supieras”.

TE PUEDE INTERESAR