ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro, sobre el fallo de la Justicia por el cuidado de su hija Charo: "Si se dijera la verdad completa, me harían reverencias hombres y mujeres"

Un Tribunal le pidió al músico y a Julieta Cardinali “conciencia en el rol de padres".

31 de agosto 2014, 11:14hs
Andrés Calamaro. (foto: archivo)
Andrés Calamaro. (foto: archivo)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La información circuló el jueves pasado y aseguraba que la Justicia había “retado” a Andrés Calamaro y Julieta Cardinali por el cuidado de su hija Charo.

Según trascendió, un Tribunal les pidió “conciencia del delicado rol que deben desempeñar como padres” y fijó el pago de una cuota alimentaria al músico.

“Por supuesto que sería preferible que ambos progenitores actuaran de consuno [de común acuerdo] y de manera directa e inmediata para atender las necesidades de la hija común", sostuvo la Sala B de la Cámara Civil.

Calamaro, entonces, habló en Twitter cuando uno de sus seguidores le preguntó al respecto.

“¿Es verdad que la Justicia te puso un correctivo?”, indagó el seguidor. “No es verdad. Si se dijera la verdad completa, me harian reverencias hombres y mujeres. Lógicamente, no voy a entrar al trapo; ni escribo con furia, ni exploto en tweety ... Mi conducta es ejemplar”.

Otra seguidora agregó: “Andrés Calamaro enojado luego del fallo de la Justicia/ ¡Hacete cargo!”. “Nada que ver...”, agregó él. “Estoy conforme con el fallo de la Corte. Pero no es algo que quiera comentar en público. Si supieras”.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Julieta CardinaliAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit