ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro, sobre el fallo de la Justicia por el cuidado de su hija Charo: "Si se dijera la verdad completa, me harían reverencias hombres y mujeres"

Un Tribunal le pidió al músico y a Julieta Cardinali “conciencia en el rol de padres".

31 de agosto 2014, 11:14hs
Andrés Calamaro. (foto: archivo)
Andrés Calamaro. (foto: archivo)
Seguinos en Google

La información circuló el jueves pasado y aseguraba que la Justicia había “retado” a Andrés Calamaro y Julieta Cardinali por el cuidado de su hija Charo.

Según trascendió, un Tribunal les pidió “conciencia del delicado rol que deben desempeñar como padres” y fijó el pago de una cuota alimentaria al músico.

“Por supuesto que sería preferible que ambos progenitores actuaran de consuno [de común acuerdo] y de manera directa e inmediata para atender las necesidades de la hija común", sostuvo la Sala B de la Cámara Civil.

Calamaro, entonces, habló en Twitter cuando uno de sus seguidores le preguntó al respecto.

“¿Es verdad que la Justicia te puso un correctivo?”, indagó el seguidor. “No es verdad. Si se dijera la verdad completa, me harian reverencias hombres y mujeres. Lógicamente, no voy a entrar al trapo; ni escribo con furia, ni exploto en tweety ... Mi conducta es ejemplar”.

Otra seguidora agregó: “Andrés Calamaro enojado luego del fallo de la Justicia/ ¡Hacete cargo!”. “Nada que ver...”, agregó él. “Estoy conforme con el fallo de la Corte. Pero no es algo que quiera comentar en público. Si supieras”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Julieta CardinaliAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit