ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro, sobre el fallo de la Justicia por el cuidado de su hija Charo: "Si se dijera la verdad completa, me harían reverencias hombres y mujeres"

Un Tribunal le pidió al músico y a Julieta Cardinali “conciencia en el rol de padres".

31 de agosto 2014, 11:14hs
Andrés Calamaro. (foto: archivo)
Andrés Calamaro. (foto: archivo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La información circuló el jueves pasado y aseguraba que la Justicia había “retado” a Andrés Calamaro y Julieta Cardinali por el cuidado de su hija Charo.

Según trascendió, un Tribunal les pidió “conciencia del delicado rol que deben desempeñar como padres” y fijó el pago de una cuota alimentaria al músico.

“Por supuesto que sería preferible que ambos progenitores actuaran de consuno [de común acuerdo] y de manera directa e inmediata para atender las necesidades de la hija común", sostuvo la Sala B de la Cámara Civil.

Calamaro, entonces, habló en Twitter cuando uno de sus seguidores le preguntó al respecto.

“¿Es verdad que la Justicia te puso un correctivo?”, indagó el seguidor. “No es verdad. Si se dijera la verdad completa, me harian reverencias hombres y mujeres. Lógicamente, no voy a entrar al trapo; ni escribo con furia, ni exploto en tweety ... Mi conducta es ejemplar”.

Otra seguidora agregó: “Andrés Calamaro enojado luego del fallo de la Justicia/ ¡Hacete cargo!”. “Nada que ver...”, agregó él. “Estoy conforme con el fallo de la Corte. Pero no es algo que quiera comentar en público. Si supieras”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Julieta CardinaliAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit