ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa frase tuitera de Wanda Nara: "La vida te devuelve todo lo bueno que hacés, lo malo parece que también"

La modelo, embarazada de su cuarta hija, escribió un sugestivo mensaje, en medio de su enfrentamiento público con su padre. ¿Teléfono para Andrés Nara?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de agosto 2014, 16:45hs
La sugestiva frase de Wanda Nara en Twitter. (Fotos: Web y Twitter @wandaicardi)
La sugestiva frase de Wanda Nara en Twitter. (Fotos: Web y Twitter @wandaicardi)
Seguinos en

A pesar de estar lejos, Wanda Nara (27) sigue de cerca los pasos de su padre, Andrés (57), en los medios. Acompañado por su nueva novia, la denominada Cari Nara (37), él hace la suya, lejos de sus hijas.

Wanda y Zaira (26) no ven con buenos ojos la aparición mediática de su padre. Desde Italia, la esposa de Mauro Icardi (21) utilizó su cuenta de Twitter para dejar algunos sugestivos mensajes que podrían tener como destinatario, justamente, a Andrés. "La vida te devuelve todo lo bueno que hacés, lo malo para que también. Algunos deberían probar hacer el bien, a ver si les cambia la suerte".

Embarazada de su cuarto bebé (ya es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López), que será una nena, Wanda también tuiteó: "Cada cual tiene lo que merece... Buenas noches con mi bombón goleador, mis hijos durmiendo y mi beba en la panza".

La vida te devuelve todo lo bueno q haces. lo malo parece q también. Algunos deberían probar de hacer el bien a ver si les cambia la suerte — Wanda Icardi (@wandaicardi) agosto 30, 2014

Cada cual lo q merece... Buenas noches con mi bombón goleador mis hijos durmiendo y mi beba en la panza.... — Wanda Icardi (@wandaicardi) agosto 28, 2014

¿Qué dirá Andrés Nara de los mensajes de su hija mayor?

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Wanda NaraCarinaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit