ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa frase tuitera de Wanda Nara: "La vida te devuelve todo lo bueno que hacés, lo malo parece que también"

La modelo, embarazada de su cuarta hija, escribió un sugestivo mensaje, en medio de su enfrentamiento público con su padre. ¿Teléfono para Andrés Nara?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de agosto 2014, 16:45hs
La sugestiva frase de Wanda Nara en Twitter. (Fotos: Web y Twitter @wandaicardi)
La sugestiva frase de Wanda Nara en Twitter. (Fotos: Web y Twitter @wandaicardi)
Seguinos en Google

A pesar de estar lejos, Wanda Nara (27) sigue de cerca los pasos de su padre, Andrés (57), en los medios. Acompañado por su nueva novia, la denominada Cari Nara (37), él hace la suya, lejos de sus hijas.

Wanda y Zaira (26) no ven con buenos ojos la aparición mediática de su padre. Desde Italia, la esposa de Mauro Icardi (21) utilizó su cuenta de Twitter para dejar algunos sugestivos mensajes que podrían tener como destinatario, justamente, a Andrés. "La vida te devuelve todo lo bueno que hacés, lo malo para que también. Algunos deberían probar hacer el bien, a ver si les cambia la suerte".

Embarazada de su cuarto bebé (ya es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López), que será una nena, Wanda también tuiteó: "Cada cual tiene lo que merece... Buenas noches con mi bombón goleador, mis hijos durmiendo y mi beba en la panza".

La vida te devuelve todo lo bueno q haces. lo malo parece q también. Algunos deberían probar de hacer el bien a ver si les cambia la suerte — Wanda Icardi (@wandaicardi) agosto 30, 2014

Cada cual lo q merece... Buenas noches con mi bombón goleador mis hijos durmiendo y mi beba en la panza.... — Wanda Icardi (@wandaicardi) agosto 28, 2014

¿Qué dirá Andrés Nara de los mensajes de su hija mayor?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Wanda NaraCarinaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit