ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa frase tuitera de Wanda Nara: "La vida te devuelve todo lo bueno que hacés, lo malo parece que también"

La modelo, embarazada de su cuarta hija, escribió un sugestivo mensaje, en medio de su enfrentamiento público con su padre. ¿Teléfono para Andrés Nara?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de agosto 2014, 16:45hs
La sugestiva frase de Wanda Nara en Twitter. (Fotos: Web y Twitter @wandaicardi)
La sugestiva frase de Wanda Nara en Twitter. (Fotos: Web y Twitter @wandaicardi)
Seguinos en Google

A pesar de estar lejos, Wanda Nara (27) sigue de cerca los pasos de su padre, Andrés (57), en los medios. Acompañado por su nueva novia, la denominada Cari Nara (37), él hace la suya, lejos de sus hijas.

Wanda y Zaira (26) no ven con buenos ojos la aparición mediática de su padre. Desde Italia, la esposa de Mauro Icardi (21) utilizó su cuenta de Twitter para dejar algunos sugestivos mensajes que podrían tener como destinatario, justamente, a Andrés. "La vida te devuelve todo lo bueno que hacés, lo malo para que también. Algunos deberían probar hacer el bien, a ver si les cambia la suerte".

Embarazada de su cuarto bebé (ya es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López), que será una nena, Wanda también tuiteó: "Cada cual tiene lo que merece... Buenas noches con mi bombón goleador, mis hijos durmiendo y mi beba en la panza".

La vida te devuelve todo lo bueno q haces. lo malo parece q también. Algunos deberían probar de hacer el bien a ver si les cambia la suerte — Wanda Icardi (@wandaicardi) agosto 30, 2014

Cada cual lo q merece... Buenas noches con mi bombón goleador mis hijos durmiendo y mi beba en la panza.... — Wanda Icardi (@wandaicardi) agosto 28, 2014

¿Qué dirá Andrés Nara de los mensajes de su hija mayor?

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Wanda NaraCarinaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit