ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Natalia Oreiro: "No me veo madre de otro hijo"

La actriz habló con la revista Para Ti de su carrera, de su vida familiar y sorprendió cuando reveló cuál era el nombre que ella quería ponerle a su niño.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de agosto 2014, 16:11hs
Natalia Oreiro: "No me veo madre de otro hijo. Merlín me completa" (Foto: Revista Para Ti)
Natalia Oreiro: "No me veo madre de otro hijo. Merlín me completa" (Foto: Revista Para Ti)
Seguinos en Google

Alejada momentáneamente de la televisión, Natalia Oreiro (37) planea un 2015 recargado: filmará tres películas –la de Juana Azurduy, la vida de Gilda y Cuando dejes de Quererme-, y quizás haga una comedia.

"No me veo madre de otro hijo. Merlín me completa. Es más, cuando llegué a fantasear que nunca tendría hijos, pero en un momento tuve muchas ganas y por suerte llegó rápido".

Por el momento, disfruta de su vida familiar. Aunque el 15 de noviembre se va un mes de gira por 16 ciudades de Rusia.

Lejos de las luces, la actriz le abrió las puertas de su casa y de su intimidad a la revista Para Ti, y habló de todo, pero lo más saliente fue su amor por su hijo, Merlín Atahualpa (2), y Ricardo Mollo (57).

"Merlín es hermoso, independiente, inquieto, curioso, muy dulce, cariñoso y se expresa muy bien. Físicamente heredó mi forma de los ojos y tiene la cabeza llena de rulos como el papá. El cuerpo lo mueve como Ricardo y lo imita tocando la guitarra, pero a mí me copia los gestos cuando hablo", resumió sobre su hijo.

"A mí me gustaba Luis, por Spinetta. Pero mi regalo hacia Ricardo fue dejarlo elegir el nombre de nuestro hijo. Le puso Merlín por la película La espada en la piedra y Atahualpa porque es muy admirador de Atahualpa Yupanqui".

A Mollo, como papá, lo definió como un genio. "Está mucho más relajado, juega un montón con él y se permite disfrutarlo", dijo.

Al momento de hablar de sí misma como madre, Natalia asumió que se siente plena. "No me veo madre de otro hijo. Merlín me completa. Es más, cuando llegué a fantasear que nunca tendría hijos, pero en un momento tuve muchas ganas y por suerte llegó rápido".

Por último, Oreiro señaló que el nombre de su primogénito fue elegido con el líder de Divididos. "A mí me gustaba Luis, por Spinetta. Pero mi regalo hacia Ricardo fue dejarlo elegir el nombre de nuestro hijo. Le puso Merlín por la película La espada en la piedra y Atahualpa porque es muy admirador de Atahualpa Yupanqui. Yo le puse mi apellido, es Mollo Oreiro".

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Merlín AtahualpaRicardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit