ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, sobre la Fiesta de 15 de la hija Rial: "No me siento ni adentro ni afuera, me siento en el corazón de las dos nenas"

El periodista habló sobre su relación con Jorge Rial, la tapa de la revista Pronto y más.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de agosto 2014, 14:00hs
Luis Ventura, Jorge Rial, tapa de Pronto (Foto: Web y Pronto)
Luis Ventura, Jorge Rial, tapa de Pronto (Foto: Web y Pronto)
Seguinos en Google

Luis Ventura habló de la tapa de la revista Pronto, en la que anunciaron: "El fin de la amistad entre Jorge Rial y Luis Ventura: por qué no se hablan" en diálogo con Adrián Pallares en Sabático, el programa radial que transmite Radio Brisas.

"Yo no pego nunca debajo del cinturón. Siento que la revista que nos puso en tapa a Rial y a mí lo hizo sólo por negocio. Ellos conmigo obran con mala leche".

"Yo no pego nunca debajo del cinturón. Siento que la revista que nos puso en tapa a Rial y a mí lo hizo sólo por negocio, y la verdad que me llamó la atención que tardarán tanto en hacerla. Ellos conmigo obran con mala leche", dijo el periodista sobre la tapa de Pronto.

También la publicación puso en duda la asistencia del ex Intrusos a la fiesta de cumpleaños de 15 de Morena Rial. Con la reflexión y la contemplación previa de su amistad con Rial, Luis manifestó: "Con respecto a los temas de familia y a los temas personales yo no me voy a meter. Acá estamos hablando de dos personas que han sido amigos durante muchos años y han ingresado a un vínculo de familia. Yo me voy a manejar con todo el respeto y con toda la educación que amerita el hecho de organizar el cumpleaños de una personita que yo quiero mucho, como es Morena, y como sería Rocío, que es mi ahijada. Eso lo va a manejar el organizador de la fiesta. Yo no me siento ni adentro ni afuera, yo me siento adentro del corazón de las dos nenas".

"El cumpleaños lo va a manejar el organizador de la fiesta. Yo no me siento ni adentro ni afuera, yo me siento adentro del corazón de las dos nenas".

Previamente a esta declaración radial, Ventura le había dicho a Ciudad.com: "De mi parte, con Jorge está todo igual. Sobre la fiesta, hay que preguntárselo al organizador de la fiesta. Yo no tengo nada que ver, a mí no me llegó nada".

Rial, anoticiado de dichas palabras, le dijo a este sitio: "Obviamente que está invitado al cumpleaños de Morena. Es el primero en la lista. Lo que pasa es que todavía no repartimos las invitaciones porque aún no están impresas".

¿Irá la familia Ventura a la fiesta de 15?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Jorge RialRocio y Morena RialLuis VenturaAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit