ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, sobre la Fiesta de 15 de la hija Rial: "No me siento ni adentro ni afuera, me siento en el corazón de las dos nenas"

El periodista habló sobre su relación con Jorge Rial, la tapa de la revista Pronto y más.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de agosto 2014, 14:00hs
Luis Ventura, Jorge Rial, tapa de Pronto (Foto: Web y Pronto)
Luis Ventura, Jorge Rial, tapa de Pronto (Foto: Web y Pronto)
Seguinos en Google

Luis Ventura habló de la tapa de la revista Pronto, en la que anunciaron: "El fin de la amistad entre Jorge Rial y Luis Ventura: por qué no se hablan" en diálogo con Adrián Pallares en Sabático, el programa radial que transmite Radio Brisas.

"Yo no pego nunca debajo del cinturón. Siento que la revista que nos puso en tapa a Rial y a mí lo hizo sólo por negocio. Ellos conmigo obran con mala leche".

"Yo no pego nunca debajo del cinturón. Siento que la revista que nos puso en tapa a Rial y a mí lo hizo sólo por negocio, y la verdad que me llamó la atención que tardarán tanto en hacerla. Ellos conmigo obran con mala leche", dijo el periodista sobre la tapa de Pronto.

También la publicación puso en duda la asistencia del ex Intrusos a la fiesta de cumpleaños de 15 de Morena Rial. Con la reflexión y la contemplación previa de su amistad con Rial, Luis manifestó: "Con respecto a los temas de familia y a los temas personales yo no me voy a meter. Acá estamos hablando de dos personas que han sido amigos durante muchos años y han ingresado a un vínculo de familia. Yo me voy a manejar con todo el respeto y con toda la educación que amerita el hecho de organizar el cumpleaños de una personita que yo quiero mucho, como es Morena, y como sería Rocío, que es mi ahijada. Eso lo va a manejar el organizador de la fiesta. Yo no me siento ni adentro ni afuera, yo me siento adentro del corazón de las dos nenas".

"El cumpleaños lo va a manejar el organizador de la fiesta. Yo no me siento ni adentro ni afuera, yo me siento adentro del corazón de las dos nenas".

Previamente a esta declaración radial, Ventura le había dicho a Ciudad.com: "De mi parte, con Jorge está todo igual. Sobre la fiesta, hay que preguntárselo al organizador de la fiesta. Yo no tengo nada que ver, a mí no me llegó nada".

Rial, anoticiado de dichas palabras, le dijo a este sitio: "Obviamente que está invitado al cumpleaños de Morena. Es el primero en la lista. Lo que pasa es que todavía no repartimos las invitaciones porque aún no están impresas".

¿Irá la familia Ventura a la fiesta de 15?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Jorge RialRocio y Morena RialLuis VenturaAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit