ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, sobre la Fiesta de 15 de la hija Rial: "No me siento ni adentro ni afuera, me siento en el corazón de las dos nenas"

El periodista habló sobre su relación con Jorge Rial, la tapa de la revista Pronto y más.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de agosto 2014, 14:00hs
Luis Ventura, Jorge Rial, tapa de Pronto (Foto: Web y Pronto)
Luis Ventura, Jorge Rial, tapa de Pronto (Foto: Web y Pronto)
Seguinos en Google

Luis Ventura habló de la tapa de la revista Pronto, en la que anunciaron: "El fin de la amistad entre Jorge Rial y Luis Ventura: por qué no se hablan" en diálogo con Adrián Pallares en Sabático, el programa radial que transmite Radio Brisas.

"Yo no pego nunca debajo del cinturón. Siento que la revista que nos puso en tapa a Rial y a mí lo hizo sólo por negocio. Ellos conmigo obran con mala leche".

"Yo no pego nunca debajo del cinturón. Siento que la revista que nos puso en tapa a Rial y a mí lo hizo sólo por negocio, y la verdad que me llamó la atención que tardarán tanto en hacerla. Ellos conmigo obran con mala leche", dijo el periodista sobre la tapa de Pronto.

También la publicación puso en duda la asistencia del ex Intrusos a la fiesta de cumpleaños de 15 de Morena Rial. Con la reflexión y la contemplación previa de su amistad con Rial, Luis manifestó: "Con respecto a los temas de familia y a los temas personales yo no me voy a meter. Acá estamos hablando de dos personas que han sido amigos durante muchos años y han ingresado a un vínculo de familia. Yo me voy a manejar con todo el respeto y con toda la educación que amerita el hecho de organizar el cumpleaños de una personita que yo quiero mucho, como es Morena, y como sería Rocío, que es mi ahijada. Eso lo va a manejar el organizador de la fiesta. Yo no me siento ni adentro ni afuera, yo me siento adentro del corazón de las dos nenas".

"El cumpleaños lo va a manejar el organizador de la fiesta. Yo no me siento ni adentro ni afuera, yo me siento adentro del corazón de las dos nenas".

Previamente a esta declaración radial, Ventura le había dicho a Ciudad.com: "De mi parte, con Jorge está todo igual. Sobre la fiesta, hay que preguntárselo al organizador de la fiesta. Yo no tengo nada que ver, a mí no me llegó nada".

Rial, anoticiado de dichas palabras, le dijo a este sitio: "Obviamente que está invitado al cumpleaños de Morena. Es el primero en la lista. Lo que pasa es que todavía no repartimos las invitaciones porque aún no están impresas".

¿Irá la familia Ventura a la fiesta de 15?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Jorge RialRocio y Morena RialLuis VenturaAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit