ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, sobre la Fiesta de 15 de la hija Rial: "No me siento ni adentro ni afuera, me siento en el corazón de las dos nenas"

El periodista habló sobre su relación con Jorge Rial, la tapa de la revista Pronto y más.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de agosto 2014, 14:00hs
Luis Ventura, Jorge Rial, tapa de Pronto (Foto: Web y Pronto)
Luis Ventura, Jorge Rial, tapa de Pronto (Foto: Web y Pronto)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luis Ventura habló de la tapa de la revista Pronto, en la que anunciaron: "El fin de la amistad entre Jorge Rial y Luis Ventura: por qué no se hablan" en diálogo con Adrián Pallares en Sabático, el programa radial que transmite Radio Brisas.

"Yo no pego nunca debajo del cinturón. Siento que la revista que nos puso en tapa a Rial y a mí lo hizo sólo por negocio. Ellos conmigo obran con mala leche".

"Yo no pego nunca debajo del cinturón. Siento que la revista que nos puso en tapa a Rial y a mí lo hizo sólo por negocio, y la verdad que me llamó la atención que tardarán tanto en hacerla. Ellos conmigo obran con mala leche", dijo el periodista sobre la tapa de Pronto.

También la publicación puso en duda la asistencia del ex Intrusos a la fiesta de cumpleaños de 15 de Morena Rial. Con la reflexión y la contemplación previa de su amistad con Rial, Luis manifestó: "Con respecto a los temas de familia y a los temas personales yo no me voy a meter. Acá estamos hablando de dos personas que han sido amigos durante muchos años y han ingresado a un vínculo de familia. Yo me voy a manejar con todo el respeto y con toda la educación que amerita el hecho de organizar el cumpleaños de una personita que yo quiero mucho, como es Morena, y como sería Rocío, que es mi ahijada. Eso lo va a manejar el organizador de la fiesta. Yo no me siento ni adentro ni afuera, yo me siento adentro del corazón de las dos nenas".

"El cumpleaños lo va a manejar el organizador de la fiesta. Yo no me siento ni adentro ni afuera, yo me siento adentro del corazón de las dos nenas".

Previamente a esta declaración radial, Ventura le había dicho a Ciudad.com: "De mi parte, con Jorge está todo igual. Sobre la fiesta, hay que preguntárselo al organizador de la fiesta. Yo no tengo nada que ver, a mí no me llegó nada".

Rial, anoticiado de dichas palabras, le dijo a este sitio: "Obviamente que está invitado al cumpleaños de Morena. Es el primero en la lista. Lo que pasa es que todavía no repartimos las invitaciones porque aún no están impresas".

¿Irá la familia Ventura a la fiesta de 15?

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Jorge RialRocio y Morena RialLuis VenturaAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit