ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Morales mostró por primera vez su pancita de embarazada en Nueva York

La actriz cumplió con sus compromisos laborales y partió rumbo a la Gran Manzana para disfrutar de su gran momento personal: espera un bebé junto a Fabián Vena.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de agosto 2014, 13:20hs
Paula Morales mostró por primera vez su pancita de embarazada en Nueva York (Foto: Twitter)
Paula Morales mostró por primera vez su pancita de embarazada en Nueva York (Foto: Twitter)

Paula Morales y Fabián Vena comenzaron su historia de amor durante las grabaciones de Somos familia, la novela de Telefe. La relación prosperó, se consolidó y hoy están esperando a su primer hijo juntos.

Reacios a hablar con la prensa sobre las cuestiones sentimentales, el rumor de que estaban esperando un bebé no tardó en confirmarse y, lejos de querer esconder ese vientre maternal que crece, la actriz subió a Twitter una bella foto donde exhibe su pancita. El contexto del retrato, nada más ni nada menos que Nueva York.

Paula cumplió con las grabaciones de En terapia, la ficción que emite la Televisión Pública, armó sus valijas y se regaló unas vacaciones, a puro amor, en Estados Unidos.

¡Mirá la foto! ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Paula MoralesFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit