ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y Cauã Reymond, junto en Nueva York: mirá las fotos

El conductor de Tu cara me suena, que disfruta de su descanso en la metrópolis de Estados Unidos, se reunió con Jorgito de Avenida Brasil y compartió imágenes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2014, 22:22hs
Cauã Reymond y Marley se encontraron en Nueva York. (Foto: @marley_ok)
Cauã Reymond y Marley se encontraron en Nueva York. (Foto: @marley_ok)
Seguinos en Google

De vacaciones en Estados Unidos por unas semanas, Marley aprovechó para encontrarse con Cauã Reymond, el galán de Avenida Brasil. El conductor de Tu cara me suena compartió en Twitter dos fotos junto a Jorgito en Nueva York, donde además festejó el cumpleaños de su primo Fernando.

En la primera imagen, Alejandro Weibe comentó: "Festejando el cumple de mi primo con Cauã Reymond acá en New York". La segunda es una selfie en la que aparece abrazado al brasileño, ambos con lentes de sol en medio de los rascacielos: "¡Con Cauã recorriendo NY de vacaciones!". Es que además, Jorgito vivió gran parte de su vida en la metrópolis estadounidense y conoce todos los secretos de la ciudad.

La amistad entre Marley y Cauã Reymond nació con la primera entrevista que realizaran, cuando la joven estrella de las novelas asistió al Carnaval de Río de Janeiro en San Luis. Luego se consolidó cuando, con motivo del festejo por el capítulo final del culebrón, el conductor y el actor compartieron el escenario frente al público en el Gran Rex.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

MarleyCauã ReymondAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit