ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Diego Maradona se casa con Rocío Oliva en octubre en Dubai?

La bomba la tiró Angel de Brito en El Enigmático de El Diario de Mariana. Primero, el Diez debería retirar la denuncia contra su ex novia... ¿y futura esposa? De locos.

29 de agosto 2014, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida de Diego Maradona (53) sigue dando giros y más giros. Pero esta noticia, de concretarse, superaría todo lo ya vivido en el reality del Diez. Ante su inminente viaje a Dubai para continuar con sus compromisos laborales, el ex futbolista aprovecharía para retirar la denuncia por hurto contra Rocío Oliva (23), con quien está cerca de llegar a un acuerdo confidencial de mutuo beneficio. Pero la bomba es la que lanzó Angel de Brito en El Diario de Mariana: según el periodista y columnista de Ciudad.com... ¡Maradona y Oliva se casarían en octubre en Dubai!

El conductor (que reemplaza a Mariana Fabbiani, de licencia por el inminente nacimiento de su segundo hijo) develó la información dentro de la exitosa sección de El Enigmático, el cual se había anunciado como "casamiento del año". De concretarse, sin dudas que lo será.

Diego y Rocío se habían comprometido el 14 de febrero en Italia y luego ella volvió a Buenos Aires tras una fuerte pelea de la pareja. Después llegó la denuncia por una importante cantidad de objetos faltantes en la casa de Maradona en Dubai, sumadas a las sospechas por un llamativo incendio en la planta baja de la casa del papá del Diez (el fiscal de la causa pedirá el sobreseimiento de Oliva). Todo eso parece haber quedado atrás. ¿A preparar el arroz?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit