Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Diego Maradona se casa con Rocío Oliva en octubre en Dubai?

La bomba la tiró Angel de Brito en El Enigmático de El Diario de Mariana. Primero, el Diez debería retirar la denuncia contra su ex novia... ¿y futura esposa? De locos.

¿Diego Maradona se casará con Rocío Oliva en octubre en Dubai?

La vida de Diego Maradona (53) sigue dando giros y más giros. Pero esta noticia, de concretarse, superaría todo lo ya vivido en el reality del Diez. Ante su inminente viaje a Dubai para continuar con sus compromisos laborales, el ex futbolista aprovecharía para retirar la denuncia por hurto contra Rocío Oliva (23), con quien está cerca de llegar a un acuerdo confidencial de mutuo beneficio. Pero la bomba es la que lanzó Angel de Brito en El Diario de Mariana: según el periodista y columnista de Ciudad.com... ¡Maradona y Oliva se casarían en octubre en Dubai!

El conductor (que reemplaza a Mariana Fabbiani, de licencia por el inminente nacimiento de su segundo hijo) develó la información dentro de la exitosa sección de El Enigmático, el cual se había anunciado como "casamiento del año". De concretarse, sin dudas que lo será.

Diego y Rocío se habían comprometido el 14 de febrero en Italia y luego ella volvió a Buenos Aires tras una fuerte pelea de la pareja. Después llegó la denuncia por una importante cantidad de objetos faltantes en la casa de Maradona en Dubai, sumadas a las sospechas por un llamativo incendio en la planta baja de la casa del papá del Diez (el fiscal de la causa pedirá el sobreseimiento de Oliva). Todo eso parece haber quedado atrás. ¿A preparar el arroz?