ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Diego Maradona se casa con Rocío Oliva en octubre en Dubai?

La bomba la tiró Angel de Brito en El Enigmático de El Diario de Mariana. Primero, el Diez debería retirar la denuncia contra su ex novia... ¿y futura esposa? De locos.

29 de agosto 2014, 18:27hs
Video Placeholder

La vida de Diego Maradona (53) sigue dando giros y más giros. Pero esta noticia, de concretarse, superaría todo lo ya vivido en el reality del Diez. Ante su inminente viaje a Dubai para continuar con sus compromisos laborales, el ex futbolista aprovecharía para retirar la denuncia por hurto contra Rocío Oliva (23), con quien está cerca de llegar a un acuerdo confidencial de mutuo beneficio. Pero la bomba es la que lanzó Angel de Brito en El Diario de Mariana: según el periodista y columnista de Ciudad.com... ¡Maradona y Oliva se casarían en octubre en Dubai!

El conductor (que reemplaza a Mariana Fabbiani, de licencia por el inminente nacimiento de su segundo hijo) develó la información dentro de la exitosa sección de El Enigmático, el cual se había anunciado como "casamiento del año". De concretarse, sin dudas que lo será.

Diego y Rocío se habían comprometido el 14 de febrero en Italia y luego ella volvió a Buenos Aires tras una fuerte pelea de la pareja. Después llegó la denuncia por una importante cantidad de objetos faltantes en la casa de Maradona en Dubai, sumadas a las sospechas por un llamativo incendio en la planta baja de la casa del papá del Diez (el fiscal de la causa pedirá el sobreseimiento de Oliva). Todo eso parece haber quedado atrás. ¿A preparar el arroz?

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje | Créditos: Instagram @nicovazquezok
CONMOVEDOR

Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Para Eso Estamos: si es Navidad, es con arbolito
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: si es Navidad, es con arbolito

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje
  • Para Eso Estamos: si es Navidad, es con arbolito
  • Los Ángeles Azules vuelven a la Argentina en 2026: cuándo y dónde se presentarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit