ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Diego Maradona se casa con Rocío Oliva en octubre en Dubai?

La bomba la tiró Angel de Brito en El Enigmático de El Diario de Mariana. Primero, el Diez debería retirar la denuncia contra su ex novia... ¿y futura esposa? De locos.

29 de agosto 2014, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida de Diego Maradona (53) sigue dando giros y más giros. Pero esta noticia, de concretarse, superaría todo lo ya vivido en el reality del Diez. Ante su inminente viaje a Dubai para continuar con sus compromisos laborales, el ex futbolista aprovecharía para retirar la denuncia por hurto contra Rocío Oliva (23), con quien está cerca de llegar a un acuerdo confidencial de mutuo beneficio. Pero la bomba es la que lanzó Angel de Brito en El Diario de Mariana: según el periodista y columnista de Ciudad.com... ¡Maradona y Oliva se casarían en octubre en Dubai!

El conductor (que reemplaza a Mariana Fabbiani, de licencia por el inminente nacimiento de su segundo hijo) develó la información dentro de la exitosa sección de El Enigmático, el cual se había anunciado como "casamiento del año". De concretarse, sin dudas que lo será.

Diego y Rocío se habían comprometido el 14 de febrero en Italia y luego ella volvió a Buenos Aires tras una fuerte pelea de la pareja. Después llegó la denuncia por una importante cantidad de objetos faltantes en la casa de Maradona en Dubai, sumadas a las sospechas por un llamativo incendio en la planta baja de la casa del papá del Diez (el fiscal de la causa pedirá el sobreseimiento de Oliva). Todo eso parece haber quedado atrás. ¿A preparar el arroz?

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit