ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Diego Maradona se casa con Rocío Oliva en octubre en Dubai?

La bomba la tiró Angel de Brito en El Enigmático de El Diario de Mariana. Primero, el Diez debería retirar la denuncia contra su ex novia... ¿y futura esposa? De locos.

29 de agosto 2014, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

La vida de Diego Maradona (53) sigue dando giros y más giros. Pero esta noticia, de concretarse, superaría todo lo ya vivido en el reality del Diez. Ante su inminente viaje a Dubai para continuar con sus compromisos laborales, el ex futbolista aprovecharía para retirar la denuncia por hurto contra Rocío Oliva (23), con quien está cerca de llegar a un acuerdo confidencial de mutuo beneficio. Pero la bomba es la que lanzó Angel de Brito en El Diario de Mariana: según el periodista y columnista de Ciudad.com... ¡Maradona y Oliva se casarían en octubre en Dubai!

El conductor (que reemplaza a Mariana Fabbiani, de licencia por el inminente nacimiento de su segundo hijo) develó la información dentro de la exitosa sección de El Enigmático, el cual se había anunciado como "casamiento del año". De concretarse, sin dudas que lo será.

Diego y Rocío se habían comprometido el 14 de febrero en Italia y luego ella volvió a Buenos Aires tras una fuerte pelea de la pareja. Después llegó la denuncia por una importante cantidad de objetos faltantes en la casa de Maradona en Dubai, sumadas a las sospechas por un llamativo incendio en la planta baja de la casa del papá del Diez (el fiscal de la causa pedirá el sobreseimiento de Oliva). Todo eso parece haber quedado atrás. ¿A preparar el arroz?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit