ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuestión de familia! El jugado tatuaje de Micaela Tinelli

La hija mayor de Marcelo se sumó al fanatismo de su famoso papá y su hermana Candelaria al realizarse un importante tattoo con flores. ¿Te gusta cómo le quedó? ¡Opiná!

29 de agosto 2014, 16:13hs
El nuevo tattoo de Micaela Tinelli: ¿te gusta? (Fotos: Instagram).
El nuevo tattoo de Micaela Tinelli: ¿te gusta? (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli fue el primero del clan familiar en apasionarse con los tatuajes, lo siguió su hija Candelaria y ahora le tocó el turno a Micaela. La joven, que acaba de cumplir 26 años, compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su más reciente tattoo.

El mismo consiste en tres grandes rosas en blanco y negro que la fundadora de la marca de ropa Ginebra inmortalizó sobre su piel. Mica compartió una fotografía del diseño en su cuenta de Instagram: “¡Impecable trabajo de @xnazax! Terminado”, escribió en la red social, agradeciéndole al tatuador llamado Nazareno Tubaro.

Tubaro también fue el encargado de realizar la mayoría de los tatuajes de Candelaria, quien tiene gran parte de su cuerpo cubierto de diseños. ¡Los tattoos, una marca registrada de la familia Tinelli!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Candelaria TinelliMicaela TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit