ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuestión de familia! El jugado tatuaje de Micaela Tinelli

La hija mayor de Marcelo se sumó al fanatismo de su famoso papá y su hermana Candelaria al realizarse un importante tattoo con flores. ¿Te gusta cómo le quedó? ¡Opiná!

29 de agosto 2014, 16:13hs
El nuevo tattoo de Micaela Tinelli: ¿te gusta? (Fotos: Instagram).
El nuevo tattoo de Micaela Tinelli: ¿te gusta? (Fotos: Instagram).

Marcelo Tinelli fue el primero del clan familiar en apasionarse con los tatuajes, lo siguió su hija Candelaria y ahora le tocó el turno a Micaela. La joven, que acaba de cumplir 26 años, compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su más reciente tattoo.

El mismo consiste en tres grandes rosas en blanco y negro que la fundadora de la marca de ropa Ginebra inmortalizó sobre su piel. Mica compartió una fotografía del diseño en su cuenta de Instagram: “¡Impecable trabajo de @xnazax! Terminado”, escribió en la red social, agradeciéndole al tatuador llamado Nazareno Tubaro.

Tubaro también fue el encargado de realizar la mayoría de los tatuajes de Candelaria, quien tiene gran parte de su cuerpo cubierto de diseños. ¡Los tattoos, una marca registrada de la familia Tinelli!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Candelaria TinelliMicaela TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit