ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuestión de familia! El jugado tatuaje de Micaela Tinelli

La hija mayor de Marcelo se sumó al fanatismo de su famoso papá y su hermana Candelaria al realizarse un importante tattoo con flores. ¿Te gusta cómo le quedó? ¡Opiná!

29 de agosto 2014, 16:13hs
El nuevo tattoo de Micaela Tinelli: ¿te gusta? (Fotos: Instagram).
El nuevo tattoo de Micaela Tinelli: ¿te gusta? (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli fue el primero del clan familiar en apasionarse con los tatuajes, lo siguió su hija Candelaria y ahora le tocó el turno a Micaela. La joven, que acaba de cumplir 26 años, compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su más reciente tattoo.

El mismo consiste en tres grandes rosas en blanco y negro que la fundadora de la marca de ropa Ginebra inmortalizó sobre su piel. Mica compartió una fotografía del diseño en su cuenta de Instagram: “¡Impecable trabajo de @xnazax! Terminado”, escribió en la red social, agradeciéndole al tatuador llamado Nazareno Tubaro.

Tubaro también fue el encargado de realizar la mayoría de los tatuajes de Candelaria, quien tiene gran parte de su cuerpo cubierto de diseños. ¡Los tattoos, una marca registrada de la familia Tinelli!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Candelaria TinelliMicaela TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit