ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niñera: mirá cómo está hoy la actriz que interpretó a Sylvia Fine

Renée Taylor es el nombre de la mujer que se puso en la piel de la mamá de Fran Fine, el famoso papel de Fran Drescher. ¿Qué fue de su vida? ¡Entrá y enterate de todo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de agosto 2014, 12:00hs
La Niñera: ¡mirá cómo está hoy la actriz que interpretó a Sylvia Fine! (Foto: Web)
La Niñera: ¡mirá cómo está hoy la actriz que interpretó a Sylvia Fine! (Foto: Web)
Seguinos en Google

La Niñera (The Nanny, en su idioma original) definitivamente marcó una época y hasta hoy es considerada una de las sitcoms más graciosas de la televisión estadounidense. Creada, producida e interpretada por Fran Drescher, el primer capítulo se emitió el 3 de noviembre de 1993 y la serie llegó a su fin el 23 de junio de 1999, por la cadena CBS, tras seis temporadas consecutivas.

Pero La Niñera no estaba sola, su personaje de Fran Fine estaba rodeado de grandes actores que nos enamoraron con estos personajes: Maxwell Sheffield, Niles, C. C. Babcock, Margaret Sheffield, Brighton Sheffield, Grace Sheffield, Sylvia Fine, Yetta Rosenberg y Val Toriello, quienes aún nos hacen reír gracias a los diálogos irónicos, sarcásticos y con mucho humor negro.

La historia era la de una joven de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York.

Pero en esta oportunidad vamos a hablar de Renée Taylor, quien se puso en la piel de Sylvia Fine, la madre de Fran. Uno de los personajes más divertidos.

La actriz nació en Nueva York, Estados Unidos, el 19 de marzo de 1933. Además de una gran comediante, es guionista, productora y directora. Pero sobre todas las cosas es conocida gracias a La Niñera.

Desde 1992 hasta 1994, interpretó la estereotipada "madre judía" sobreprotectora en la serie de HBO Dream On. Al inicio del otoño de 1993, empezó a interpretar ese mismo papel en la serie The Nanny, por lo que durante una temporada coincidió con ambas caracterizaciones, las cuales eran virtualmente idénticas.

Taylor ha estado casada con el actor italoamericano Joseph Bologna desde 1965 y es madre del actor Gabriel Bologna.

Taylor y Bologna escribieron el guion del éxito de Broadway Lovers and Other Strangers y recibieron nominaciones al premio Oscar por el guión de la adaptación cinematográfica de 1970. En 1971, la pareja coescribió y protagonizó el filme Made for Each Other. Su guion recibió una nominación para los Premios WGA por mejor comedia.

Además, Renée interpretó a Eva Braun en la versión de 1968 de Los productores. Pero además trabajó en un montón de películas y programas de TV. Su última aparición fue en 2013 en Temptation: Confessions of a Marriage Counselor.

¡Mirá las fotos de Renée Taylor!

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Renée Taylor

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Doman. (Foto: @fabiandoman)
¡DURÍSIMO!

Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
GRILLA COMPLETA

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal
  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit