La Niñera: mirá cómo está hoy la actriz que interpretó a Sylvia Fine

Renée Taylor es el nombre de la mujer que se puso en la piel de la mamá de Fran Fine, el famoso papel de Fran Drescher. ¿Qué fue de su vida? ¡Entrá y enterate de todo!

La Niñera (The Nanny, en su idioma original) definitivamente marcó una época y hasta hoy es considerada una de las sitcoms más graciosas de la televisión estadounidense. Creada, producida e interpretada por Fran Drescher, el primer capítulo se emitió el 3 de noviembre de 1993 y la serie llegó a su fin el 23 de junio de 1999, por la cadena CBS, tras seis temporadas consecutivas.

Pero La Niñera no estaba sola, su personaje de Fran Fine estaba rodeado de grandes actores que nos enamoraron con estos personajes: Maxwell Sheffield, Niles, C. C. Babcock, Margaret Sheffield, Brighton Sheffield, Grace Sheffield, Sylvia Fine, Yetta Rosenberg y Val Toriello, quienes aún nos hacen reír gracias a los diálogos irónicos, sarcásticos y con mucho humor negro.

La historia era la de una joven de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York.

Pero en esta oportunidad vamos a hablar de Renée Taylor, quien se puso en la piel de Sylvia Fine, la madre de Fran. Uno de los personajes más divertidos.

La actriz nació en Nueva York, Estados Unidos, el 19 de marzo de 1933. Además de una gran comediante, es guionista, productora y directora. Pero sobre todas las cosas es conocida gracias a La Niñera.

Desde 1992 hasta 1994, interpretó la estereotipada "madre judía" sobreprotectora en la serie de HBO Dream On. Al inicio del otoño de 1993, empezó a interpretar ese mismo papel en la serie The Nanny, por lo que durante una temporada coincidió con ambas caracterizaciones, las cuales eran virtualmente idénticas.

Taylor ha estado casada con el actor italoamericano Joseph Bologna desde 1965 y es madre del actor Gabriel Bologna.

Taylor y Bologna escribieron el guion del éxito de Broadway Lovers and Other Strangers y recibieron nominaciones al premio Oscar por el guión de la adaptación cinematográfica de 1970. En 1971, la pareja coescribió y protagonizó el filme Made for Each Other. Su guion recibió una nominación para los Premios WGA por mejor comedia.

Además, Renée interpretó a Eva Braun en la versión de 1968 de Los productores. Pero además trabajó en un montón de películas y programas de TV. Su última aparición fue en 2013 en Temptation: Confessions of a Marriage Counselor.

¡Mirá las fotos de Renée Taylor!