ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rupert Grint, el amigo de Harry Potter: de tierno niño mago a… ¿qué le pasó?

El actor inglés que saltó a la fama gracias a su papel de Ron Weasley en la saga cinematográfica, basada en la novela de J.K. Rowling, está bastante desmejorado.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de agosto 2014, 14:09hs
Rupert Grint, el amigo de Harry Potter: de tierno niño mago a… ¿qué le pasó? (Foto: Web/AFP)
Rupert Grint, el amigo de Harry Potter: de tierno niño mago a… ¿qué le pasó? (Foto: Web/AFP)
Seguinos en Google

¿Dónde está Harry Potter cuándo más lo necesitamos?

Su gran amigo Ron Weasley está en el ojo de la tormenta. ¡Bah, él no! En realidad es Rupert Grint, el actor que personificó en la famosa saga, basada en la novela de J.K. Rowling, al simpático pelirrojo amigo del mago más famoso.

Ni con todos los hechizos y pociones que enseñan en la escuela Hogwarts uno pueda imaginar que el actor inglés podía lograr esta transformación.

Bueno, puede ser que seamos un tanto exagerados... Pero es verdad que Rupert no mostró su mejor cara tras la función de It's Only a Play, el musical que protagoniza en Broadway, Nueva York.

Los paparazzis no son personas que tengan mucha piedad a la hora de cazar a algún famoso en alguna situación no muy agradable. Aunque Grint no hizo nada malo, su aspecto dejó al mundo “hechizado” ya que se lo ve muy desmejorado. Sólo hace falta ver que está todo vestido con ropa oscura, su pelo todo revuelto y unas ojeras demasiado marcadas que dan un poquito de miedo.

Tal es así que ya se empezó a especular sobre si el joven de 25 años tiene algún problema de salud.

¡Mirá la foto de su cambio!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Rupert Grint

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit