Rupert Grint, el amigo de Harry Potter: de tierno niño mago a… ¿qué le pasó?

El actor inglés que saltó a la fama gracias a su papel de Ron Weasley en la saga cinematográfica, basada en la novela de J.K. Rowling, está bastante desmejorado. 

Rupert Grint, el amigo de Harry Potter: de tierno niño mago a… ¿qué le pasó? (Foto: Web/AFP)
Rupert Grint, el amigo de Harry Potter: de tierno niño mago a… ¿qué le pasó? (Foto: Web/AFP)

¿Dónde está Harry Potter cuándo más lo necesitamos?

Su gran amigo Ron Weasley está en el ojo de la tormenta. ¡Bah, él no! En realidad es Rupert Grint, el actor que personificó en la famosa saga, basada en la novela de J.K. Rowling, al simpático pelirrojo amigo del mago más famoso.

Ni con todos los hechizos y pociones que enseñan en la escuela Hogwarts uno pueda imaginar que el actor inglés podía lograr esta transformación.

Bueno, puede ser que seamos un tanto exagerados... Pero es verdad que Rupert no mostró su mejor cara tras la función de It's Only a Play, el musical que protagoniza en Broadway, Nueva York.

Los paparazzis no son personas que tengan mucha piedad a la hora de cazar a algún famoso en alguna situación no muy agradable. Aunque Grint no hizo nada malo, su aspecto dejó al mundo “hechizado” ya que se lo ve muy desmejorado. Sólo hace falta ver que está todo vestido con ropa oscura, su pelo todo revuelto y unas ojeras demasiado marcadas que dan un poquito de miedo.

Tal es así que ya se empezó a especular sobre si el joven de 25 años tiene algún problema de salud.

¡Mirá la foto de su cambio!