ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rupert Grint, el amigo de Harry Potter: de tierno niño mago a… ¿qué le pasó?

El actor inglés que saltó a la fama gracias a su papel de Ron Weasley en la saga cinematográfica, basada en la novela de J.K. Rowling, está bastante desmejorado.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de agosto 2014, 14:09hs
Rupert Grint, el amigo de Harry Potter: de tierno niño mago a… ¿qué le pasó? (Foto: Web/AFP)
Rupert Grint, el amigo de Harry Potter: de tierno niño mago a… ¿qué le pasó? (Foto: Web/AFP)
Seguinos en Google

¿Dónde está Harry Potter cuándo más lo necesitamos?

Su gran amigo Ron Weasley está en el ojo de la tormenta. ¡Bah, él no! En realidad es Rupert Grint, el actor que personificó en la famosa saga, basada en la novela de J.K. Rowling, al simpático pelirrojo amigo del mago más famoso.

Ni con todos los hechizos y pociones que enseñan en la escuela Hogwarts uno pueda imaginar que el actor inglés podía lograr esta transformación.

Bueno, puede ser que seamos un tanto exagerados... Pero es verdad que Rupert no mostró su mejor cara tras la función de It's Only a Play, el musical que protagoniza en Broadway, Nueva York.

Los paparazzis no son personas que tengan mucha piedad a la hora de cazar a algún famoso en alguna situación no muy agradable. Aunque Grint no hizo nada malo, su aspecto dejó al mundo “hechizado” ya que se lo ve muy desmejorado. Sólo hace falta ver que está todo vestido con ropa oscura, su pelo todo revuelto y unas ojeras demasiado marcadas que dan un poquito de miedo.

Tal es así que ya se empezó a especular sobre si el joven de 25 años tiene algún problema de salud.

¡Mirá la foto de su cambio!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Rupert Grint

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit