ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la pareja favorita de Guapas es la conformada por Lorena Giménez (Florencia Bertotti) y Federico Müller (Mike Amigorena)

La ficción de El Trece tiene de todo: humor, drama, pasión, tensión y –obviamente- amor. Por eso, en Ciudad.com quisimos saber cuál de las relaciones de la ficción era tu preferida y ya hay una ganadora.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2014, 16:00hs
Mey García del Río (Carla Peterson) y Rubén D Onofrio (Alberto Ajaka).
Mey García del Río (Carla Peterson) y Rubén D Onofrio (Alberto Ajaka).
Seguinos en Google

La ficción de Pol-ka para El Trece se convirtió en un verdadero éxito desde su primer capítulo. Y no es para menos: tiene una historia atrapante, con diálogos desopilantes y un elenco de lujo. Guapas sobrepasó la pantalla y se convirtió en un fenómeno en las redes sociales: en Facebook hay una Fanpage un que se llama Frases de Guapas y cuenta con casi 500 mil seguidores.

La historia se centra en cinco mujeres de entre 30 y 40 años: Mónica, Mey, Lorena, Laura y Andrea, quienes se conocen cuando el banco en el que tenían sus finanzas cierra repentinamente y se queda con el dinero de todos los depósitos. Así, de un día para el otro, los sueños y proyectos de cada una se ven truncados. Todas juntas deben salir adelante y ayudarse en los problemas diarios que deben afrontar. Pero más allá de la relación de estas amigas están las historias de amor, y de amistad, que ellas tienen con los hombres.

Mientras algunas pelean por el amor de su vida y debe competir con otra mujer por él, otras “juegan a dos puntas” y no se deciden. Acá hay parejas muy diferentes, por eso en Ciudad.com nos preguntamos cuál era tu favorita y vos elegiste a la conformada por Lorena Giménez (Florencia Bertotti) y Federico Müller (Mike Amigorena) por el 30.98% de los votos, muy cerquita se ubicaron Mey García del Río (Carla Peterson) y Rubén D'Onofrio (Alberto Ajaka) con el 30.19% y en tercer lugar están Laura Luna (Isabel Macedo) y Pablo González (Esteban Lamothe) con el 25.56% de los votos.

¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Florencia BertottiAlberto AjakaNatalie PérezCarla PetersonIsabel MacedoMauricio DayubMike AmigorenaAraceli GonzalezEsteban LamotheDady BrievaFederico OliveraMercedes MoránRafael Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit