ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la pareja favorita de Guapas es la conformada por Lorena Giménez (Florencia Bertotti) y Federico Müller (Mike Amigorena)

La ficción de El Trece tiene de todo: humor, drama, pasión, tensión y –obviamente- amor. Por eso, en Ciudad.com quisimos saber cuál de las relaciones de la ficción era tu preferida y ya hay una ganadora.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2014, 16:00hs
Mey García del Río (Carla Peterson) y Rubén D Onofrio (Alberto Ajaka).
Mey García del Río (Carla Peterson) y Rubén D Onofrio (Alberto Ajaka).
Seguinos en Google

La ficción de Pol-ka para El Trece se convirtió en un verdadero éxito desde su primer capítulo. Y no es para menos: tiene una historia atrapante, con diálogos desopilantes y un elenco de lujo. Guapas sobrepasó la pantalla y se convirtió en un fenómeno en las redes sociales: en Facebook hay una Fanpage un que se llama Frases de Guapas y cuenta con casi 500 mil seguidores.

La historia se centra en cinco mujeres de entre 30 y 40 años: Mónica, Mey, Lorena, Laura y Andrea, quienes se conocen cuando el banco en el que tenían sus finanzas cierra repentinamente y se queda con el dinero de todos los depósitos. Así, de un día para el otro, los sueños y proyectos de cada una se ven truncados. Todas juntas deben salir adelante y ayudarse en los problemas diarios que deben afrontar. Pero más allá de la relación de estas amigas están las historias de amor, y de amistad, que ellas tienen con los hombres.

Mientras algunas pelean por el amor de su vida y debe competir con otra mujer por él, otras “juegan a dos puntas” y no se deciden. Acá hay parejas muy diferentes, por eso en Ciudad.com nos preguntamos cuál era tu favorita y vos elegiste a la conformada por Lorena Giménez (Florencia Bertotti) y Federico Müller (Mike Amigorena) por el 30.98% de los votos, muy cerquita se ubicaron Mey García del Río (Carla Peterson) y Rubén D'Onofrio (Alberto Ajaka) con el 30.19% y en tercer lugar están Laura Luna (Isabel Macedo) y Pablo González (Esteban Lamothe) con el 25.56% de los votos.

¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Florencia BertottiAlberto AjakaNatalie PérezCarla PetersonIsabel MacedoMauricio DayubMike AmigorenaAraceli GonzalezEsteban LamotheDady BrievaFederico OliveraMercedes MoránRafael Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit