Y la pareja favorita de Guapas es la conformada por Lorena Giménez (Florencia Bertotti) y Federico Müller (Mike Amigorena)

La ficción de El Trece tiene de todo: humor, drama, pasión, tensión y –obviamente- amor. Por eso, en Ciudad.com quisimos saber cuál de las relaciones de la ficción era tu preferida y ya hay una ganadora.

La ficción de Pol-ka para El Trece se convirtió en un verdadero éxito desde su primer capítulo. Y no es para menos: tiene una historia atrapante, con diálogos desopilantes y un elenco de lujo. Guapas sobrepasó la pantalla y se convirtió en un fenómeno en las redes sociales: en Facebook hay una Fanpage un que se llama Frases de Guapas y cuenta con casi 500 mil seguidores.

La historia se centra en cinco mujeres de entre 30 y 40 años: Mónica, Mey, Lorena, Laura y Andrea, quienes se conocen cuando el banco en el que tenían sus finanzas cierra repentinamente y se queda con el dinero de todos los depósitos. Así, de un día para el otro, los sueños y proyectos de cada una se ven truncados. Todas juntas deben salir adelante y ayudarse en los problemas diarios que deben afrontar. Pero más allá de la relación de estas amigas están las historias de amor, y de amistad, que ellas tienen con los hombres.

Mientras algunas pelean por el amor de su vida y debe competir con otra mujer por él, otras “juegan a dos puntas” y no se deciden. Acá hay parejas muy diferentes, por eso en Ciudad.com nos preguntamos cuál era tu favorita y vos elegiste a la conformada por Lorena Giménez (Florencia Bertotti) y Federico Müller (Mike Amigorena) por el 30.98% de los votos, muy cerquita se ubicaron Mey García del Río (Carla Peterson) y Rubén D'Onofrio (Alberto Ajaka) con el 30.19% y en tercer lugar están Laura Luna (Isabel Macedo) y Pablo González (Esteban Lamothe) con el 25.56% de los votos.

¡Mirá todos los resultados!