ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la pareja favorita de Guapas es la conformada por Lorena Giménez (Florencia Bertotti) y Federico Müller (Mike Amigorena)

La ficción de El Trece tiene de todo: humor, drama, pasión, tensión y –obviamente- amor. Por eso, en Ciudad.com quisimos saber cuál de las relaciones de la ficción era tu preferida y ya hay una ganadora.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2014, 16:00hs
Mey García del Río (Carla Peterson) y Rubén D Onofrio (Alberto Ajaka).
Mey García del Río (Carla Peterson) y Rubén D Onofrio (Alberto Ajaka).
Seguinos en Google

La ficción de Pol-ka para El Trece se convirtió en un verdadero éxito desde su primer capítulo. Y no es para menos: tiene una historia atrapante, con diálogos desopilantes y un elenco de lujo. Guapas sobrepasó la pantalla y se convirtió en un fenómeno en las redes sociales: en Facebook hay una Fanpage un que se llama Frases de Guapas y cuenta con casi 500 mil seguidores.

La historia se centra en cinco mujeres de entre 30 y 40 años: Mónica, Mey, Lorena, Laura y Andrea, quienes se conocen cuando el banco en el que tenían sus finanzas cierra repentinamente y se queda con el dinero de todos los depósitos. Así, de un día para el otro, los sueños y proyectos de cada una se ven truncados. Todas juntas deben salir adelante y ayudarse en los problemas diarios que deben afrontar. Pero más allá de la relación de estas amigas están las historias de amor, y de amistad, que ellas tienen con los hombres.

Mientras algunas pelean por el amor de su vida y debe competir con otra mujer por él, otras “juegan a dos puntas” y no se deciden. Acá hay parejas muy diferentes, por eso en Ciudad.com nos preguntamos cuál era tu favorita y vos elegiste a la conformada por Lorena Giménez (Florencia Bertotti) y Federico Müller (Mike Amigorena) por el 30.98% de los votos, muy cerquita se ubicaron Mey García del Río (Carla Peterson) y Rubén D'Onofrio (Alberto Ajaka) con el 30.19% y en tercer lugar están Laura Luna (Isabel Macedo) y Pablo González (Esteban Lamothe) con el 25.56% de los votos.

¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Florencia BertottiAlberto AjakaNatalie PérezCarla PetersonIsabel MacedoMauricio DayubMike AmigorenaAraceli GonzalezEsteban LamotheDady BrievaFederico OliveraMercedes MoránRafael Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit