ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la pareja favorita de Guapas es la conformada por Lorena Giménez (Florencia Bertotti) y Federico Müller (Mike Amigorena)

La ficción de El Trece tiene de todo: humor, drama, pasión, tensión y –obviamente- amor. Por eso, en Ciudad.com quisimos saber cuál de las relaciones de la ficción era tu preferida y ya hay una ganadora.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2014, 16:00hs
Mey García del Río (Carla Peterson) y Rubén D Onofrio (Alberto Ajaka).
Mey García del Río (Carla Peterson) y Rubén D Onofrio (Alberto Ajaka).
Seguinos en Google

La ficción de Pol-ka para El Trece se convirtió en un verdadero éxito desde su primer capítulo. Y no es para menos: tiene una historia atrapante, con diálogos desopilantes y un elenco de lujo. Guapas sobrepasó la pantalla y se convirtió en un fenómeno en las redes sociales: en Facebook hay una Fanpage un que se llama Frases de Guapas y cuenta con casi 500 mil seguidores.

La historia se centra en cinco mujeres de entre 30 y 40 años: Mónica, Mey, Lorena, Laura y Andrea, quienes se conocen cuando el banco en el que tenían sus finanzas cierra repentinamente y se queda con el dinero de todos los depósitos. Así, de un día para el otro, los sueños y proyectos de cada una se ven truncados. Todas juntas deben salir adelante y ayudarse en los problemas diarios que deben afrontar. Pero más allá de la relación de estas amigas están las historias de amor, y de amistad, que ellas tienen con los hombres.

Mientras algunas pelean por el amor de su vida y debe competir con otra mujer por él, otras “juegan a dos puntas” y no se deciden. Acá hay parejas muy diferentes, por eso en Ciudad.com nos preguntamos cuál era tu favorita y vos elegiste a la conformada por Lorena Giménez (Florencia Bertotti) y Federico Müller (Mike Amigorena) por el 30.98% de los votos, muy cerquita se ubicaron Mey García del Río (Carla Peterson) y Rubén D'Onofrio (Alberto Ajaka) con el 30.19% y en tercer lugar están Laura Luna (Isabel Macedo) y Pablo González (Esteban Lamothe) con el 25.56% de los votos.

¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Florencia BertottiAlberto AjakaNatalie PérezCarla PetersonIsabel MacedoMauricio DayubMike AmigorenaAraceli GonzalezEsteban LamotheDady BrievaFederico OliveraMercedes MoránRafael Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit