ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal fue trasladado a un centro de rehabilitación: "Está mejor de salud, pero muy débil"

El actor recibió el alta médica del Instituto Médico de Alta Complejidad en el que estuvo internado luchando por su vida. Ciudad.com habló con su hijo mayor, Mariano Bal.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de agosto 2014, 12:29hs
Santiago Bal fue trasladado a un centro de rehabilitación (Foto: Web)
Santiago Bal fue trasladado a un centro de rehabilitación (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Está mejor de salud y anímicamente está bien, pero está muy débil, más flaco. La idea es que esté por unos días en un centro de recuperación hasta que se ponga más fuerte".

Luego de pasar tres meses internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, Santiago Bal (78) recibió el alta médica, parcial, ya que fue trasladado a un centro de rehabilitación.

La lucha fue ardua pero el actor superó un delicado cuadro respiratorio y un coma farmacológico. Ciudad.com se comunicó con Mariano Bal, su hijo mayor, para que dé detalles de la evolución de Santiago.

"Está mejor de salud y anímicamente está bien, pero muy débil, más flaco. La idea es que esté por unos días en un centro de recuperación hasta que se ponga más fuerte, pero preferimos resguardar el lugar en donde va a estar", sostuvo Mariano.

Cuando Bal se encuentre en condiciones de dejar el centro médico podrá retomar una vida tranquila y hogareña. "Cuando le den el alta definitiva va  ir a vivir al departamento que compró Carmen para que él pueda estar cómodo", finalizó.

"Cuando le den el alta definitiva va ir a vivir al departamento que compró Carmen para que él pueda estar cómodo".

Dos meses atrás, esto decía Mariano en Infama sobre la salud de su padre:"Lo internaron porque estaba muy hinchado, estaba reteniendo líquido y él viene con una salud bastante jodida (…) Después de unos días empezó con una fiebre muy alta y lo volvieron a llevar. Tuvo infección urinaria, bronquitis y se le fue complicando el cuadro respiratorio. También le descubrieron un enfisema pulmonar, porque fue un fumador histórico (…) Por su delicado cuadro, lo tuvieron que entubar y está en un coma farmacológico".

Lo peor ya pasó y hoy el ex marido de Carmen Barbieri afronta una recuperación animado y esperanzado por ir a su nueva casa.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Carmen BarbieriMariano BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit