ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal fue trasladado a un centro de rehabilitación: "Está mejor de salud, pero muy débil"

El actor recibió el alta médica del Instituto Médico de Alta Complejidad en el que estuvo internado luchando por su vida. Ciudad.com habló con su hijo mayor, Mariano Bal.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de agosto 2014, 12:29hs
Santiago Bal fue trasladado a un centro de rehabilitación (Foto: Web)
Santiago Bal fue trasladado a un centro de rehabilitación (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Está mejor de salud y anímicamente está bien, pero está muy débil, más flaco. La idea es que esté por unos días en un centro de recuperación hasta que se ponga más fuerte".

Luego de pasar tres meses internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, Santiago Bal (78) recibió el alta médica, parcial, ya que fue trasladado a un centro de rehabilitación.

La lucha fue ardua pero el actor superó un delicado cuadro respiratorio y un coma farmacológico. Ciudad.com se comunicó con Mariano Bal, su hijo mayor, para que dé detalles de la evolución de Santiago.

"Está mejor de salud y anímicamente está bien, pero muy débil, más flaco. La idea es que esté por unos días en un centro de recuperación hasta que se ponga más fuerte, pero preferimos resguardar el lugar en donde va a estar", sostuvo Mariano.

Cuando Bal se encuentre en condiciones de dejar el centro médico podrá retomar una vida tranquila y hogareña. "Cuando le den el alta definitiva va  ir a vivir al departamento que compró Carmen para que él pueda estar cómodo", finalizó.

"Cuando le den el alta definitiva va ir a vivir al departamento que compró Carmen para que él pueda estar cómodo".

Dos meses atrás, esto decía Mariano en Infama sobre la salud de su padre:"Lo internaron porque estaba muy hinchado, estaba reteniendo líquido y él viene con una salud bastante jodida (…) Después de unos días empezó con una fiebre muy alta y lo volvieron a llevar. Tuvo infección urinaria, bronquitis y se le fue complicando el cuadro respiratorio. También le descubrieron un enfisema pulmonar, porque fue un fumador histórico (…) Por su delicado cuadro, lo tuvieron que entubar y está en un coma farmacológico".

Lo peor ya pasó y hoy el ex marido de Carmen Barbieri afronta una recuperación animado y esperanzado por ir a su nueva casa.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMariano BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit