ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal fue trasladado a un centro de rehabilitación: "Está mejor de salud, pero muy débil"

El actor recibió el alta médica del Instituto Médico de Alta Complejidad en el que estuvo internado luchando por su vida. Ciudad.com habló con su hijo mayor, Mariano Bal.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de agosto 2014, 12:29hs
Santiago Bal fue trasladado a un centro de rehabilitación (Foto: Web)
Santiago Bal fue trasladado a un centro de rehabilitación (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Está mejor de salud y anímicamente está bien, pero está muy débil, más flaco. La idea es que esté por unos días en un centro de recuperación hasta que se ponga más fuerte".

Luego de pasar tres meses internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, Santiago Bal (78) recibió el alta médica, parcial, ya que fue trasladado a un centro de rehabilitación.

La lucha fue ardua pero el actor superó un delicado cuadro respiratorio y un coma farmacológico. Ciudad.com se comunicó con Mariano Bal, su hijo mayor, para que dé detalles de la evolución de Santiago.

"Está mejor de salud y anímicamente está bien, pero muy débil, más flaco. La idea es que esté por unos días en un centro de recuperación hasta que se ponga más fuerte, pero preferimos resguardar el lugar en donde va a estar", sostuvo Mariano.

Cuando Bal se encuentre en condiciones de dejar el centro médico podrá retomar una vida tranquila y hogareña. "Cuando le den el alta definitiva va  ir a vivir al departamento que compró Carmen para que él pueda estar cómodo", finalizó.

"Cuando le den el alta definitiva va ir a vivir al departamento que compró Carmen para que él pueda estar cómodo".

Dos meses atrás, esto decía Mariano en Infama sobre la salud de su padre:"Lo internaron porque estaba muy hinchado, estaba reteniendo líquido y él viene con una salud bastante jodida (…) Después de unos días empezó con una fiebre muy alta y lo volvieron a llevar. Tuvo infección urinaria, bronquitis y se le fue complicando el cuadro respiratorio. También le descubrieron un enfisema pulmonar, porque fue un fumador histórico (…) Por su delicado cuadro, lo tuvieron que entubar y está en un coma farmacológico".

Lo peor ya pasó y hoy el ex marido de Carmen Barbieri afronta una recuperación animado y esperanzado por ir a su nueva casa.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Carmen BarbieriMariano BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit