ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal fue trasladado a un centro de rehabilitación: "Está mejor de salud, pero muy débil"

El actor recibió el alta médica del Instituto Médico de Alta Complejidad en el que estuvo internado luchando por su vida. Ciudad.com habló con su hijo mayor, Mariano Bal.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de agosto 2014, 12:29hs
Santiago Bal fue trasladado a un centro de rehabilitación (Foto: Web)
Santiago Bal fue trasladado a un centro de rehabilitación (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Está mejor de salud y anímicamente está bien, pero está muy débil, más flaco. La idea es que esté por unos días en un centro de recuperación hasta que se ponga más fuerte".

Luego de pasar tres meses internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, Santiago Bal (78) recibió el alta médica, parcial, ya que fue trasladado a un centro de rehabilitación.

La lucha fue ardua pero el actor superó un delicado cuadro respiratorio y un coma farmacológico. Ciudad.com se comunicó con Mariano Bal, su hijo mayor, para que dé detalles de la evolución de Santiago.

"Está mejor de salud y anímicamente está bien, pero muy débil, más flaco. La idea es que esté por unos días en un centro de recuperación hasta que se ponga más fuerte, pero preferimos resguardar el lugar en donde va a estar", sostuvo Mariano.

Cuando Bal se encuentre en condiciones de dejar el centro médico podrá retomar una vida tranquila y hogareña. "Cuando le den el alta definitiva va  ir a vivir al departamento que compró Carmen para que él pueda estar cómodo", finalizó.

"Cuando le den el alta definitiva va ir a vivir al departamento que compró Carmen para que él pueda estar cómodo".

Dos meses atrás, esto decía Mariano en Infama sobre la salud de su padre:"Lo internaron porque estaba muy hinchado, estaba reteniendo líquido y él viene con una salud bastante jodida (…) Después de unos días empezó con una fiebre muy alta y lo volvieron a llevar. Tuvo infección urinaria, bronquitis y se le fue complicando el cuadro respiratorio. También le descubrieron un enfisema pulmonar, porque fue un fumador histórico (…) Por su delicado cuadro, lo tuvieron que entubar y está en un coma farmacológico".

Lo peor ya pasó y hoy el ex marido de Carmen Barbieri afronta una recuperación animado y esperanzado por ir a su nueva casa.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Carmen BarbieriMariano BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit