ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca tuitera de Maximiliano Guerra con Ángel de Brito: la ácida respuesta del periodista

Tras su sorpresiva eliminación de ShowMatch, el bailarín protagonizó una irónica pelea en la red social con el conductor. ¡Se dijeron de todo!

29 de agosto 2014, 12:23hs
Maxi Guerra y Ángel de Brito se cruzaron en Twitter (Fotos: Web).
Maxi Guerra y Ángel de Brito se cruzaron en Twitter (Fotos: Web).

Maxi: "¡NO TE EQUIVOQUES ENANO! Desde acá no salen palos para nadie".

El jueves tuvo lugar la última participación de Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza en Bailando 2014 luego de quedar en la cuerda floja con otra pareja de talentosos como la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Tras perder en el voto telefónico con Piquín, Maxi no se mostró enojado: “Gracias al jurado porque las devoluciones siempre ayudan. Hay que escuchar todo, a veces uno se puede enojar, pero también puede darle una vueltita de tuerca y aprender otras cosas. Estuvimos muy cómodos con todo”, dijo en su despedida.

Sin embargo, más tarde en su cuenta de Twitter retuiteó un mensaje de un seguidor que no pasó desapercibido: “Tristemente lo que da rating no es el talento sino lo mediático y bizarro. Sigan brillando”, decía la frase. Su mujer también hizo RT del siguiente tweet: “¿De verdad sigue Vicky y el Tirri, O SEA EL TIRRI, y no maxi y pato? ¡qué falta de respeto!”,

Ángel de Brito tomó nota y publicó en la red social: “Primer RT de @maximilianoguer un reclamo, primer RT de @patobacaurquiza palo para @pedroalfonsoo, @VXipolitakisOK y @luciano_eltirri tenkiu”.

De Brito: "Lástima que te vayas tan frustrado Maxi, no pudiste mostrar ni tu carisma ni lucirte bailando. Saludos de Vicky y Tirri".

Maxi no le dejó pasar el comentario, recogió el guante y disparó: “¡NO TE EQUIVOQUES ENANO! Desde acá no salen palos para nadie”. Pero el periodista volvió al ataque: “La próxima anotate en el Bailando Kids. ¿Tu altura es solo física? Jajaja”.

“Jajaja No sé, ¡decilo vos que sos el que sabe! ¡Para eso te pagan, para opinar sobre otros! Qué pobre”, le respondió el bailarín a pura ironía. Sin embargo, el tweet final de Ángel fue también muy fuerte: “Lástima que te vayas tan frustrado Maxi, no pudiste mostrar ni tu carisma ni lucirte bailando. Saludos de Vicky y Tirri”. ¡Ups!

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/AngeldebritoOk">@AngeldebritoOk</a> <a href="https://twitter.com/patobacaurquiza">@patobacaurquiza</a> <a href="https://twitter.com/pedroalfonsoo">@pedroalfonsoo</a> <a href="https://twitter.com/VXipolitakisOK">@VXipolitakisOK</a> <a href="https://twitter.com/luciano_eltirri">@luciano_eltirri</a> NO TE EQUIVOQUES ENANO! desde acá no salen palos para nadie</p>&mdash; Maximiliano Guerra (@maximilianoguer) <a href="https://twitter.com/maximilianoguer/statuses/505243990787362817">agosto 29, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

@AngeldebritoOk @patobacaurquiza @pedroalfonsoo @VXipolitakisOK @luciano_eltirri NO TE EQUIVOQUES ENANO! desde acá no salen palos para nadie — Maximiliano Guerra (@maximilianoguer) agosto 29, 2014

“@AngeldebritoOk: @maximilianoguer @patobacaurquiza LA PROXIMA ANOTATE EN EL BAILANDO KIDS. Tu altura es solo fisica? Jajajaja”HAJAJAJAJAJA — Maximiliano Guerra (@maximilianoguer) agosto 29, 2014

@maximilianoguer lastima q te vayas tan frustrado Maxi, no pudiste mostrar ni tu carisma ni lucirte bailando. saludos de Viky y Tirri — Angel (@AngeldebritoOk) agosto 29, 2014

Las más leídas

1

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

2

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

3

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Angel de BritoMaximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado salió a responderle a Luciana Salazar tras la polémica por el Día del Padre
CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit