ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca tuitera de Maximiliano Guerra con Ángel de Brito: la ácida respuesta del periodista

Tras su sorpresiva eliminación de ShowMatch, el bailarín protagonizó una irónica pelea en la red social con el conductor. ¡Se dijeron de todo!

29 de agosto 2014, 12:23hs
Maxi Guerra y Ángel de Brito se cruzaron en Twitter (Fotos: Web).
Maxi Guerra y Ángel de Brito se cruzaron en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Maxi: "¡NO TE EQUIVOQUES ENANO! Desde acá no salen palos para nadie".

El jueves tuvo lugar la última participación de Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza en Bailando 2014 luego de quedar en la cuerda floja con otra pareja de talentosos como la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Tras perder en el voto telefónico con Piquín, Maxi no se mostró enojado: “Gracias al jurado porque las devoluciones siempre ayudan. Hay que escuchar todo, a veces uno se puede enojar, pero también puede darle una vueltita de tuerca y aprender otras cosas. Estuvimos muy cómodos con todo”, dijo en su despedida.

Sin embargo, más tarde en su cuenta de Twitter retuiteó un mensaje de un seguidor que no pasó desapercibido: “Tristemente lo que da rating no es el talento sino lo mediático y bizarro. Sigan brillando”, decía la frase. Su mujer también hizo RT del siguiente tweet: “¿De verdad sigue Vicky y el Tirri, O SEA EL TIRRI, y no maxi y pato? ¡qué falta de respeto!”,

Ángel de Brito tomó nota y publicó en la red social: “Primer RT de @maximilianoguer un reclamo, primer RT de @patobacaurquiza palo para @pedroalfonsoo, @VXipolitakisOK y @luciano_eltirri tenkiu”.

De Brito: "Lástima que te vayas tan frustrado Maxi, no pudiste mostrar ni tu carisma ni lucirte bailando. Saludos de Vicky y Tirri".

Maxi no le dejó pasar el comentario, recogió el guante y disparó: “¡NO TE EQUIVOQUES ENANO! Desde acá no salen palos para nadie”. Pero el periodista volvió al ataque: “La próxima anotate en el Bailando Kids. ¿Tu altura es solo física? Jajaja”.

“Jajaja No sé, ¡decilo vos que sos el que sabe! ¡Para eso te pagan, para opinar sobre otros! Qué pobre”, le respondió el bailarín a pura ironía. Sin embargo, el tweet final de Ángel fue también muy fuerte: “Lástima que te vayas tan frustrado Maxi, no pudiste mostrar ni tu carisma ni lucirte bailando. Saludos de Vicky y Tirri”. ¡Ups!

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/AngeldebritoOk">@AngeldebritoOk</a> <a href="https://twitter.com/patobacaurquiza">@patobacaurquiza</a> <a href="https://twitter.com/pedroalfonsoo">@pedroalfonsoo</a> <a href="https://twitter.com/VXipolitakisOK">@VXipolitakisOK</a> <a href="https://twitter.com/luciano_eltirri">@luciano_eltirri</a> NO TE EQUIVOQUES ENANO! desde acá no salen palos para nadie</p>&mdash; Maximiliano Guerra (@maximilianoguer) <a href="https://twitter.com/maximilianoguer/statuses/505243990787362817">agosto 29, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

@AngeldebritoOk @patobacaurquiza @pedroalfonsoo @VXipolitakisOK @luciano_eltirri NO TE EQUIVOQUES ENANO! desde acá no salen palos para nadie — Maximiliano Guerra (@maximilianoguer) agosto 29, 2014

“@AngeldebritoOk: @maximilianoguer @patobacaurquiza LA PROXIMA ANOTATE EN EL BAILANDO KIDS. Tu altura es solo fisica? Jajajaja”HAJAJAJAJAJA — Maximiliano Guerra (@maximilianoguer) agosto 29, 2014

@maximilianoguer lastima q te vayas tan frustrado Maxi, no pudiste mostrar ni tu carisma ni lucirte bailando. saludos de Viky y Tirri — Angel (@AngeldebritoOk) agosto 29, 2014

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

El especial video que Fabián Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de la persona que sos”

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Angel de BritoMaximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit