La bronca tuitera de Maximiliano Guerra con Ángel de Brito: la ácida respuesta del periodista

Tras su sorpresiva eliminación de ShowMatch, el bailarín protagonizó una irónica pelea en la red social con el conductor. ¡Se dijeron de todo! 

Maxi Guerra y Ángel de Brito se cruzaron en Twitter (Fotos: Web).
Maxi Guerra y Ángel de Brito se cruzaron en Twitter (Fotos: Web).

Maxi: "¡NO TE EQUIVOQUES ENANO! Desde acá no salen palos para nadie".

El jueves tuvo lugar la última participación de Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza en Bailando 2014 luego de quedar en la cuerda floja con otra pareja de talentosos como la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Tras perder en el voto telefónico con Piquín, Maxi no se mostró enojado: “Gracias al jurado porque las devoluciones siempre ayudan. Hay que escuchar todo, a veces uno se puede enojar, pero también puede darle una vueltita de tuerca y aprender otras cosas. Estuvimos muy cómodos con todo”, dijo en su despedida.

Sin embargo, más tarde en su cuenta de Twitter retuiteó un mensaje de un seguidor que no pasó desapercibido: “Tristemente lo que da rating no es el talento sino lo mediático y bizarro. Sigan brillando”, decía la frase. Su mujer también hizo RT del siguiente tweet: “¿De verdad sigue Vicky y el Tirri, O SEA EL TIRRI, y no maxi y pato? ¡qué falta de respeto!”,

Ángel de Brito tomó nota y publicó en la red social: “Primer RT de @maximilianoguer un reclamo, primer RT de @patobacaurquiza palo para @pedroalfonsoo, @VXipolitakisOK y @luciano_eltirri tenkiu”.

De Brito: "Lástima que te vayas tan frustrado Maxi, no pudiste mostrar ni tu carisma ni lucirte bailando. Saludos de Vicky y Tirri".

Maxi no le dejó pasar el comentario, recogió el guante y disparó: “¡NO TE EQUIVOQUES ENANO! Desde acá no salen palos para nadie”. Pero el periodista volvió al ataque: “La próxima anotate en el Bailando Kids. ¿Tu altura es solo física? Jajaja”.

“Jajaja No sé, ¡decilo vos que sos el que sabe! ¡Para eso te pagan, para opinar sobre otros! Qué pobre”, le respondió el bailarín a pura ironía. Sin embargo, el tweet final de Ángel fue también muy fuerte: “Lástima que te vayas tan frustrado Maxi, no pudiste mostrar ni tu carisma ni lucirte bailando. Saludos de Vicky y Tirri”. ¡Ups!

 

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/AngeldebritoOk">@AngeldebritoOk</a> <a href="https://twitter.com/patobacaurquiza">@patobacaurquiza</a> <a href="https://twitter.com/pedroalfonsoo">@pedroalfonsoo</a> <a href="https://twitter.com/VXipolitakisOK">@VXipolitakisOK</a> <a href="https://twitter.com/luciano_eltirri">@luciano_eltirri</a> NO TE EQUIVOQUES ENANO! desde acá no salen palos para nadie</p>&mdash; Maximiliano Guerra (@maximilianoguer) <a href="https://twitter.com/maximilianoguer/statuses/505243990787362817">agosto 29, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>