ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Ruiz pasó por el quirófano: "Me hice un retoque en la nariz y una lipoescultura láser en la panza y la cintura"

El cantante habló con Ciudad.com de su intervención estética, realizada por Adrián Mobilia. También opinó de la polémica instalada sobre las operaciones para optimizar la belleza.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de agosto 2014, 11:11hs
Pablo Ruiz, operación estética (Foto: Web y Twitter)
Pablo Ruiz, operación estética (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"Soy flaquito pero me mataba mal en el gimnasio y nunca podía tener la panza chata. Me lo propusieron por canje y acepté".

Pablo Ruiz se dirigió a la clínica y se puso en manos del médico cirujano Adrián Mobilia –mismo especialista que le redujo los labios a Raquel Mancini en 2013-, para hacerse varios retoques estéticos. "Estoy bien, yendo a mi primer control con el doctor. Pero la verdad es que estoy bárbaro, no tengo ningún moretón, quedé fantástico. También me hice una lipoescultura láser de abdomen, en la panza, y en la cintura", le adelantó el cantante a Ciudad.com.

- De contextura sos delgado, ¿por qué optaste por la cirugía?

- Porque me mataba mal en el gimnasio y nunca lograba tener la panza chata. Entonces decidí hacerlo, además, Adrián me lo propuso por canje y decidí hacerlo con él, que es muy buen profesional.

- En los últimos días se debatió mucho sobre las cirugías estéticas, ¿no te dio miedo entrar al quirófano, estabas bien informado?

- No tenía miedo de nada y sé que hoy en día el tema de las cirugías estéticas es muy cuestionado porque es peligroso, pero yo estaba bien informado de lo que me estaba haciendo.

"No tenía miedo y sé que hoy el tema de las cirugías estéticas es muy cuestionado porque es peligroso, pero yo estaba bien informado".

- ¿El tema de operarte la nariz fue por una cuestión estética o por algo de salud?

- De chico tenía la nariz súper chiquita. Después, cuando crecí, tuve un par de golpes y tenía el tabique súper desviado. También de chico tuve adenoides, entonces decidí hacerlo para respirar mejor y, obviamente, hacerme un retoque estético. El yeso me lo sacan el miércoles que vienen. Yo estoy perfecto. 

¡Para ver los resultados habrá que esperar hasta la semana que viene!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Pablo Ruíz

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit