ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Ruiz pasó por el quirófano: "Me hice un retoque en la nariz y una lipoescultura láser en la panza y la cintura"

El cantante habló con Ciudad.com de su intervención estética, realizada por Adrián Mobilia. También opinó de la polémica instalada sobre las operaciones para optimizar la belleza.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de agosto 2014, 11:11hs
Pablo Ruiz, operación estética (Foto: Web y Twitter)
Pablo Ruiz, operación estética (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"Soy flaquito pero me mataba mal en el gimnasio y nunca podía tener la panza chata. Me lo propusieron por canje y acepté".

Pablo Ruiz se dirigió a la clínica y se puso en manos del médico cirujano Adrián Mobilia –mismo especialista que le redujo los labios a Raquel Mancini en 2013-, para hacerse varios retoques estéticos. "Estoy bien, yendo a mi primer control con el doctor. Pero la verdad es que estoy bárbaro, no tengo ningún moretón, quedé fantástico. También me hice una lipoescultura láser de abdomen, en la panza, y en la cintura", le adelantó el cantante a Ciudad.com.

- De contextura sos delgado, ¿por qué optaste por la cirugía?

- Porque me mataba mal en el gimnasio y nunca lograba tener la panza chata. Entonces decidí hacerlo, además, Adrián me lo propuso por canje y decidí hacerlo con él, que es muy buen profesional.

- En los últimos días se debatió mucho sobre las cirugías estéticas, ¿no te dio miedo entrar al quirófano, estabas bien informado?

- No tenía miedo de nada y sé que hoy en día el tema de las cirugías estéticas es muy cuestionado porque es peligroso, pero yo estaba bien informado de lo que me estaba haciendo.

"No tenía miedo y sé que hoy el tema de las cirugías estéticas es muy cuestionado porque es peligroso, pero yo estaba bien informado".

- ¿El tema de operarte la nariz fue por una cuestión estética o por algo de salud?

- De chico tenía la nariz súper chiquita. Después, cuando crecí, tuve un par de golpes y tenía el tabique súper desviado. También de chico tuve adenoides, entonces decidí hacerlo para respirar mejor y, obviamente, hacerme un retoque estético. El yeso me lo sacan el miércoles que vienen. Yo estoy perfecto. 

¡Para ver los resultados habrá que esperar hasta la semana que viene!

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Pablo Ruíz

Más notas sobre Espectáculos

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

Salsa criolla ahumada del influencer uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit