Pablo Ruiz pasó por el quirófano: "Me hice un retoque en la nariz y una lipoescultura láser en la panza y la cintura"

El cantante habló con Ciudad.com de su intervención estética, realizada por Adrián Mobilia. También opinó de la polémica instalada sobre las operaciones para optimizar la belleza.

Pablo Ruiz, operación estética (Foto: Web y Twitter)
Pablo Ruiz, operación estética (Foto: Web y Twitter)

"Soy flaquito pero me mataba mal en el gimnasio y nunca podía tener la panza chata. Me lo propusieron por canje y acepté".

Pablo Ruiz se dirigió a la clínica y se puso en manos del médico cirujano Adrián Mobilia –mismo especialista que le redujo los labios a Raquel Mancini en 2013-, para hacerse varios retoques estéticos. "Estoy bien, yendo a mi primer control con el doctor. Pero la verdad es que estoy bárbaro, no tengo ningún moretón, quedé fantástico. También me hice una lipoescultura láser de abdomen, en la panza, y en la cintura", le adelantó el cantante a Ciudad.com.

- De contextura sos delgado, ¿por qué optaste por la cirugía?

- Porque me mataba mal en el gimnasio y nunca lograba tener la panza chata. Entonces decidí hacerlo, además, Adrián me lo propuso por canje y decidí hacerlo con él, que es muy buen profesional.

- En los últimos días se debatió mucho sobre las cirugías estéticas, ¿no te dio miedo entrar al quirófano, estabas bien informado?

- No tenía miedo de nada y sé que hoy en día el tema de las cirugías estéticas es muy cuestionado porque es peligroso, pero yo estaba bien informado de lo que me estaba haciendo.

"No tenía miedo y sé que hoy el tema de las cirugías estéticas es muy cuestionado porque es peligroso, pero yo estaba bien informado".

- ¿El tema de operarte la nariz fue por una cuestión estética o por algo de salud?

- De chico tenía la nariz súper chiquita. Después, cuando crecí, tuve un par de golpes y tenía el tabique súper desviado. También de chico tuve adenoides, entonces decidí hacerlo para respirar mejor y, obviamente, hacerme un retoque estético. El yeso me lo sacan el miércoles que vienen. Yo estoy perfecto. 

¡Para ver los resultados habrá que esperar hasta la semana que viene!