ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Ruiz pasó por el quirófano: "Me hice un retoque en la nariz y una lipoescultura láser en la panza y la cintura"

El cantante habló con Ciudad.com de su intervención estética, realizada por Adrián Mobilia. También opinó de la polémica instalada sobre las operaciones para optimizar la belleza.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de agosto 2014, 11:11hs
Pablo Ruiz, operación estética (Foto: Web y Twitter)
Pablo Ruiz, operación estética (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en

"Soy flaquito pero me mataba mal en el gimnasio y nunca podía tener la panza chata. Me lo propusieron por canje y acepté".

Pablo Ruiz se dirigió a la clínica y se puso en manos del médico cirujano Adrián Mobilia –mismo especialista que le redujo los labios a Raquel Mancini en 2013-, para hacerse varios retoques estéticos. "Estoy bien, yendo a mi primer control con el doctor. Pero la verdad es que estoy bárbaro, no tengo ningún moretón, quedé fantástico. También me hice una lipoescultura láser de abdomen, en la panza, y en la cintura", le adelantó el cantante a Ciudad.com.

- De contextura sos delgado, ¿por qué optaste por la cirugía?

- Porque me mataba mal en el gimnasio y nunca lograba tener la panza chata. Entonces decidí hacerlo, además, Adrián me lo propuso por canje y decidí hacerlo con él, que es muy buen profesional.

- En los últimos días se debatió mucho sobre las cirugías estéticas, ¿no te dio miedo entrar al quirófano, estabas bien informado?

- No tenía miedo de nada y sé que hoy en día el tema de las cirugías estéticas es muy cuestionado porque es peligroso, pero yo estaba bien informado de lo que me estaba haciendo.

"No tenía miedo y sé que hoy el tema de las cirugías estéticas es muy cuestionado porque es peligroso, pero yo estaba bien informado".

- ¿El tema de operarte la nariz fue por una cuestión estética o por algo de salud?

- De chico tenía la nariz súper chiquita. Después, cuando crecí, tuve un par de golpes y tenía el tabique súper desviado. También de chico tuve adenoides, entonces decidí hacerlo para respirar mejor y, obviamente, hacerme un retoque estético. El yeso me lo sacan el miércoles que vienen. Yo estoy perfecto. 

¡Para ver los resultados habrá que esperar hasta la semana que viene!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pablo Ruíz

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit