ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un vivo bárbaro! Para trabajar en la finca de Sting juntando uvas hay que pagarle 262 euros

Es una de las cosas más extrañas que se han escuchado: que alguien deba pagar para hacer un trabajo. A pesar de la polémica, el cantante lo explica.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de agosto 2014, 10:58hs
¡Un vivo bárbaro! Para trabajar en la finca de Sting juntando uvas hay que pagarle 262 euros. (Foto: Web)
¡Un vivo bárbaro! Para trabajar en la finca de Sting juntando uvas hay que pagarle 262 euros. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran polémica se armó con una noticia que publicó el diario The Telegraph que informa sobre la una situación bastante extraña que tiene como protagonista a Sting: el cantante ofrece la posibilidad de recoger las uvas y las aceitunas de la finca que tiene en La Toscana, en Italia. No paga ni un centavo a cambio, al contrario: cobra 262 euros por hacerlo.

WTF! ¡Sí! Cobra para que trabajen en su finca. Pero él tiene una explicación sobre esta decisión: el ex líder de The Police asegura que esta práctica tiene numerosos fines terapéuticos, y por eso es que cobra este precio. Como si fuera poco, luego produce vino, aceite y miel, de la que obviamente se obtiene un beneficio económico al vender los productos.

No se sabe si es que está corto de efectivo y la música ya no es tan redituable, porque no es la primera vez que quiere sacar provecho de su finca. En 2013, decidió alquilar las seis propiedades anexas para pasar el fin de semana u organizar eventos.

Pero en una hay que darle la derecha a Sting ya que, aunque cobre por la recolección de uvas y aceitunas, la gente que decide desembolsar los 262 euros disfruta de un picnic en el lugar. Luego, los gestores de la finca le dan una clase sobre cómo cultivar los campos y, por último, les entregan a los clientes una cesta vacía con unas instrucciones para que disfruten de esta gran experiencia terapéutica.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Sting

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
LO PUSO EN SU LUGAR

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa

Guido viajó sin moverse del estudio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido viajó sin moverse del estudio

Por Brand News Team
(Foto: Instagram @bbriansarmiento)
ESCÁNDALO

Furioso, Brian Sarmiento abandonó Gran Hermano por Danelik y explotó contra la producción: “Una vergüenza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
  • Guido viajó sin moverse del estudio
  • Furioso, Brian Sarmiento abandonó Gran Hermano por Danelik y explotó contra la producción: “Una vergüenza”
  • Ángela Leiva se une a Los Caligaris y sorprende con “Y Yo Que Valgo Tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit