ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un vivo bárbaro! Para trabajar en la finca de Sting juntando uvas hay que pagarle 262 euros

Es una de las cosas más extrañas que se han escuchado: que alguien deba pagar para hacer un trabajo. A pesar de la polémica, el cantante lo explica.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de agosto 2014, 10:58hs
¡Un vivo bárbaro! Para trabajar en la finca de Sting juntando uvas hay que pagarle 262 euros. (Foto: Web)
¡Un vivo bárbaro! Para trabajar en la finca de Sting juntando uvas hay que pagarle 262 euros. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gran polémica se armó con una noticia que publicó el diario The Telegraph que informa sobre la una situación bastante extraña que tiene como protagonista a Sting: el cantante ofrece la posibilidad de recoger las uvas y las aceitunas de la finca que tiene en La Toscana, en Italia. No paga ni un centavo a cambio, al contrario: cobra 262 euros por hacerlo.

WTF! ¡Sí! Cobra para que trabajen en su finca. Pero él tiene una explicación sobre esta decisión: el ex líder de The Police asegura que esta práctica tiene numerosos fines terapéuticos, y por eso es que cobra este precio. Como si fuera poco, luego produce vino, aceite y miel, de la que obviamente se obtiene un beneficio económico al vender los productos.

No se sabe si es que está corto de efectivo y la música ya no es tan redituable, porque no es la primera vez que quiere sacar provecho de su finca. En 2013, decidió alquilar las seis propiedades anexas para pasar el fin de semana u organizar eventos.

Pero en una hay que darle la derecha a Sting ya que, aunque cobre por la recolección de uvas y aceitunas, la gente que decide desembolsar los 262 euros disfruta de un picnic en el lugar. Luego, los gestores de la finca le dan una clase sobre cómo cultivar los campos y, por último, les entregan a los clientes una cesta vacía con unas instrucciones para que disfruten de esta gran experiencia terapéutica.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Sting

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit