ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un vivo bárbaro! Para trabajar en la finca de Sting juntando uvas hay que pagarle 262 euros

Es una de las cosas más extrañas que se han escuchado: que alguien deba pagar para hacer un trabajo. A pesar de la polémica, el cantante lo explica.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de agosto 2014, 10:58hs
¡Un vivo bárbaro! Para trabajar en la finca de Sting juntando uvas hay que pagarle 262 euros. (Foto: Web)
¡Un vivo bárbaro! Para trabajar en la finca de Sting juntando uvas hay que pagarle 262 euros. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gran polémica se armó con una noticia que publicó el diario The Telegraph que informa sobre la una situación bastante extraña que tiene como protagonista a Sting: el cantante ofrece la posibilidad de recoger las uvas y las aceitunas de la finca que tiene en La Toscana, en Italia. No paga ni un centavo a cambio, al contrario: cobra 262 euros por hacerlo.

WTF! ¡Sí! Cobra para que trabajen en su finca. Pero él tiene una explicación sobre esta decisión: el ex líder de The Police asegura que esta práctica tiene numerosos fines terapéuticos, y por eso es que cobra este precio. Como si fuera poco, luego produce vino, aceite y miel, de la que obviamente se obtiene un beneficio económico al vender los productos.

No se sabe si es que está corto de efectivo y la música ya no es tan redituable, porque no es la primera vez que quiere sacar provecho de su finca. En 2013, decidió alquilar las seis propiedades anexas para pasar el fin de semana u organizar eventos.

Pero en una hay que darle la derecha a Sting ya que, aunque cobre por la recolección de uvas y aceitunas, la gente que decide desembolsar los 262 euros disfruta de un picnic en el lugar. Luego, los gestores de la finca le dan una clase sobre cómo cultivar los campos y, por último, les entregan a los clientes una cesta vacía con unas instrucciones para que disfruten de esta gran experiencia terapéutica.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Sting

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit