ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un vivo bárbaro! Para trabajar en la finca de Sting juntando uvas hay que pagarle 262 euros

Es una de las cosas más extrañas que se han escuchado: que alguien deba pagar para hacer un trabajo. A pesar de la polémica, el cantante lo explica.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de agosto 2014, 10:58hs
¡Un vivo bárbaro! Para trabajar en la finca de Sting juntando uvas hay que pagarle 262 euros. (Foto: Web)
¡Un vivo bárbaro! Para trabajar en la finca de Sting juntando uvas hay que pagarle 262 euros. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gran polémica se armó con una noticia que publicó el diario The Telegraph que informa sobre la una situación bastante extraña que tiene como protagonista a Sting: el cantante ofrece la posibilidad de recoger las uvas y las aceitunas de la finca que tiene en La Toscana, en Italia. No paga ni un centavo a cambio, al contrario: cobra 262 euros por hacerlo.

WTF! ¡Sí! Cobra para que trabajen en su finca. Pero él tiene una explicación sobre esta decisión: el ex líder de The Police asegura que esta práctica tiene numerosos fines terapéuticos, y por eso es que cobra este precio. Como si fuera poco, luego produce vino, aceite y miel, de la que obviamente se obtiene un beneficio económico al vender los productos.

No se sabe si es que está corto de efectivo y la música ya no es tan redituable, porque no es la primera vez que quiere sacar provecho de su finca. En 2013, decidió alquilar las seis propiedades anexas para pasar el fin de semana u organizar eventos.

Pero en una hay que darle la derecha a Sting ya que, aunque cobre por la recolección de uvas y aceitunas, la gente que decide desembolsar los 262 euros disfruta de un picnic en el lugar. Luego, los gestores de la finca le dan una clase sobre cómo cultivar los campos y, por último, les entregan a los clientes una cesta vacía con unas instrucciones para que disfruten de esta gran experiencia terapéutica.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Sting

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
EN PRIMERA PERSONA

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala
  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit