Lourdes Sánchez se animó a desfilar con vestido de novia: ¡la romántica reacción de "Chato" Prada!

La bailarina deslumbró en el Argentina Fashion Week y su pareja, productor estrella de ShowMatch, se mostró encantado con su look angelical. ¿Pondrán fecha finalmente? 

“Quiero que el Chato me pida matrimonio en ShowMatch delante de un país”. Lourdes Sánchez le adelantaba tiempo atrás de esta manera y en exclusiva a Ciudad.com sus ganas de pasar por el Registro Civil y tener su boda soñada con Pablo "Chata" Prada, productor estrella de ShowMatch y mano de derecha de Marcelo Tinelli.

Pero en la entrevista también reconocía las dudas de su pareja: “Me lo viene pateando hace varios años, me dice ‘el año que viene’ y no pasa nada. Ahora es más firme y se supone que va a ser el año que viene. Falta que venga con el anillo y me lo proponga oficialmente. Hay un anillo que yo quiero y, según él, fue varias veces a la joyería y no hay de mi tamaño. ¡Y es mentira porque el otro día fui y había”.

Mientras el Chato “duda”,  Lourdes se pudo dar el gusto de desfilar con un vestido de novia en la tercera jornada de Argentina Fashion Week con un diseño de Darío Arbina, que presentó su colección Metamorfosis. Sánchez se lució sobre la pasarela junto a la conductora Gabriela Sobrado y Prada la aplaudió desde la primera fila.

El productor se mostró encantado con el look angelical de Lourdes y al finalizar el desfile la besó con ternura delante de las cámaras que esperaban la imagen de la bailarina vestida de novia junto a su pareja. ¿Se repetirá la foto dentro de poco?