ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se animó a desfilar con vestido de novia: ¡la romántica reacción de "Chato" Prada!

La bailarina deslumbró en el Argentina Fashion Week y su pareja, productor estrella de ShowMatch, se mostró encantado con su look angelical. ¿Pondrán fecha finalmente?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2014, 09:06hs
Darío Arbina y Gabriela Sobrado tras el desfile (Fotos: Najun Funes Comunicación).
Darío Arbina y Gabriela Sobrado tras el desfile (Fotos: Najun Funes Comunicación).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Quiero que el Chato me pida matrimonio en ShowMatch delante de un país”. Lourdes Sánchez le adelantaba tiempo atrás de esta manera y en exclusiva a Ciudad.com sus ganas de pasar por el Registro Civil y tener su boda soñada con Pablo "Chata" Prada, productor estrella de ShowMatch y mano de derecha de Marcelo Tinelli.

Pero en la entrevista también reconocía las dudas de su pareja: “Me lo viene pateando hace varios años, me dice ‘el año que viene’ y no pasa nada. Ahora es más firme y se supone que va a ser el año que viene. Falta que venga con el anillo y me lo proponga oficialmente. Hay un anillo que yo quiero y, según él, fue varias veces a la joyería y no hay de mi tamaño. ¡Y es mentira porque el otro día fui y había”.

Mientras el Chato “duda”,  Lourdes se pudo dar el gusto de desfilar con un vestido de novia en la tercera jornada de Argentina Fashion Week con un diseño de Darío Arbina, que presentó su colección Metamorfosis. Sánchez se lució sobre la pasarela junto a la conductora Gabriela Sobrado y Prada la aplaudió desde la primera fila.

El productor se mostró encantado con el look angelical de Lourdes y al finalizar el desfile la besó con ternura delante de las cámaras que esperaban la imagen de la bailarina vestida de novia junto a su pareja. ¿Se repetirá la foto dentro de poco? 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Chato PradaLourdes SánchezPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit