ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se animó a desfilar con vestido de novia: ¡la romántica reacción de "Chato" Prada!

La bailarina deslumbró en el Argentina Fashion Week y su pareja, productor estrella de ShowMatch, se mostró encantado con su look angelical. ¿Pondrán fecha finalmente?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2014, 09:06hs
Darío Arbina y Gabriela Sobrado tras el desfile (Fotos: Najun Funes Comunicación).
Darío Arbina y Gabriela Sobrado tras el desfile (Fotos: Najun Funes Comunicación).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Quiero que el Chato me pida matrimonio en ShowMatch delante de un país”. Lourdes Sánchez le adelantaba tiempo atrás de esta manera y en exclusiva a Ciudad.com sus ganas de pasar por el Registro Civil y tener su boda soñada con Pablo "Chata" Prada, productor estrella de ShowMatch y mano de derecha de Marcelo Tinelli.

Pero en la entrevista también reconocía las dudas de su pareja: “Me lo viene pateando hace varios años, me dice ‘el año que viene’ y no pasa nada. Ahora es más firme y se supone que va a ser el año que viene. Falta que venga con el anillo y me lo proponga oficialmente. Hay un anillo que yo quiero y, según él, fue varias veces a la joyería y no hay de mi tamaño. ¡Y es mentira porque el otro día fui y había”.

Mientras el Chato “duda”,  Lourdes se pudo dar el gusto de desfilar con un vestido de novia en la tercera jornada de Argentina Fashion Week con un diseño de Darío Arbina, que presentó su colección Metamorfosis. Sánchez se lució sobre la pasarela junto a la conductora Gabriela Sobrado y Prada la aplaudió desde la primera fila.

El productor se mostró encantado con el look angelical de Lourdes y al finalizar el desfile la besó con ternura delante de las cámaras que esperaban la imagen de la bailarina vestida de novia junto a su pareja. ¿Se repetirá la foto dentro de poco? 

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Chato PradaLourdes SánchezPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit