ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se animó a desfilar con vestido de novia: ¡la romántica reacción de "Chato" Prada!

La bailarina deslumbró en el Argentina Fashion Week y su pareja, productor estrella de ShowMatch, se mostró encantado con su look angelical. ¿Pondrán fecha finalmente?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2014, 09:06hs
Darío Arbina y Gabriela Sobrado tras el desfile (Fotos: Najun Funes Comunicación).
Darío Arbina y Gabriela Sobrado tras el desfile (Fotos: Najun Funes Comunicación).

“Quiero que el Chato me pida matrimonio en ShowMatch delante de un país”. Lourdes Sánchez le adelantaba tiempo atrás de esta manera y en exclusiva a Ciudad.com sus ganas de pasar por el Registro Civil y tener su boda soñada con Pablo "Chata" Prada, productor estrella de ShowMatch y mano de derecha de Marcelo Tinelli.

Pero en la entrevista también reconocía las dudas de su pareja: “Me lo viene pateando hace varios años, me dice ‘el año que viene’ y no pasa nada. Ahora es más firme y se supone que va a ser el año que viene. Falta que venga con el anillo y me lo proponga oficialmente. Hay un anillo que yo quiero y, según él, fue varias veces a la joyería y no hay de mi tamaño. ¡Y es mentira porque el otro día fui y había”.

Mientras el Chato “duda”,  Lourdes se pudo dar el gusto de desfilar con un vestido de novia en la tercera jornada de Argentina Fashion Week con un diseño de Darío Arbina, que presentó su colección Metamorfosis. Sánchez se lució sobre la pasarela junto a la conductora Gabriela Sobrado y Prada la aplaudió desde la primera fila.

El productor se mostró encantado con el look angelical de Lourdes y al finalizar el desfile la besó con ternura delante de las cámaras que esperaban la imagen de la bailarina vestida de novia junto a su pareja. ¿Se repetirá la foto dentro de poco? 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Chato PradaLourdes SánchezPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit