ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se animó a desfilar con vestido de novia: ¡la romántica reacción de "Chato" Prada!

La bailarina deslumbró en el Argentina Fashion Week y su pareja, productor estrella de ShowMatch, se mostró encantado con su look angelical. ¿Pondrán fecha finalmente?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2014, 09:06hs
Darío Arbina y Gabriela Sobrado tras el desfile (Fotos: Najun Funes Comunicación).
Darío Arbina y Gabriela Sobrado tras el desfile (Fotos: Najun Funes Comunicación).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Quiero que el Chato me pida matrimonio en ShowMatch delante de un país”. Lourdes Sánchez le adelantaba tiempo atrás de esta manera y en exclusiva a Ciudad.com sus ganas de pasar por el Registro Civil y tener su boda soñada con Pablo "Chata" Prada, productor estrella de ShowMatch y mano de derecha de Marcelo Tinelli.

Pero en la entrevista también reconocía las dudas de su pareja: “Me lo viene pateando hace varios años, me dice ‘el año que viene’ y no pasa nada. Ahora es más firme y se supone que va a ser el año que viene. Falta que venga con el anillo y me lo proponga oficialmente. Hay un anillo que yo quiero y, según él, fue varias veces a la joyería y no hay de mi tamaño. ¡Y es mentira porque el otro día fui y había”.

Mientras el Chato “duda”,  Lourdes se pudo dar el gusto de desfilar con un vestido de novia en la tercera jornada de Argentina Fashion Week con un diseño de Darío Arbina, que presentó su colección Metamorfosis. Sánchez se lució sobre la pasarela junto a la conductora Gabriela Sobrado y Prada la aplaudió desde la primera fila.

El productor se mostró encantado con el look angelical de Lourdes y al finalizar el desfile la besó con ternura delante de las cámaras que esperaban la imagen de la bailarina vestida de novia junto a su pareja. ¿Se repetirá la foto dentro de poco? 

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Chato PradaLourdes SánchezPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit