ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza fueron al teléfono contra Piquín y se quedaron afuera del Bailando

La pareja obtuvo el 33,52 por ciento de los votos y se despidió del Bailando sin enojos ni nuevas polémicas. El video.

29 de agosto 2014, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Guerra: “Gracias al jurado porque las devoluciones siempre ayudan. Hay que escuchar todo, a veces uno se puede enojar, pero también puede darle una vueltita de tuerca y aprender otras cosas".

Un duelo telefónico insólito, con las dos parejas más virtuosas del certamen, dejó a Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza afuera del Bailando. Compitieron contra Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, que lograron el 66,48 por ciento de los votos contra el 33,52.

La sentencia del ritmo de precisión dejó a diez parejas sentenciadas y una polémica: el jurado decidió salvar a Lizy Tagliani argumentando que había sido más precisa que ellos cuatro.

Con el resultado del teléfono y sin enojos, Guerra y Baca Urquiza se despidieron del certamen. Ella habló primero: “Aprendizaje, un montón, de estar en la tele, con tantas cosas nuevas. Me dio un nombre y un apellido, antes era la mujer de Maxi. Es importante para una artista tener un nombre y un apellido. Bailo desde chica y seguiré bailando con mucho amor. Agradezco este programa y lo que permite la difusión”.

Guerra se olvidó de cualquier malestar pasado y agregó:  “Gracias al jurado porque las devoluciones siempre ayudan. Hay que escuchar todo, a veces uno se puede enojar, pero también puede darle una vueltita de tuerca y aprender otras cosas. Estuvimos muy cómodos con todo”.

La pareja, además, agregó que seguirán trabajando para los niños con piel de cristal, el sueño con el que se comprometieron.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Patricia Baca UrquizaMaximiliano GuerraCecilia FigaredoHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit