ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza fueron al teléfono contra Piquín y se quedaron afuera del Bailando

La pareja obtuvo el 33,52 por ciento de los votos y se despidió del Bailando sin enojos ni nuevas polémicas. El video.

29 de agosto 2014, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guerra: “Gracias al jurado porque las devoluciones siempre ayudan. Hay que escuchar todo, a veces uno se puede enojar, pero también puede darle una vueltita de tuerca y aprender otras cosas".

Un duelo telefónico insólito, con las dos parejas más virtuosas del certamen, dejó a Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza afuera del Bailando. Compitieron contra Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, que lograron el 66,48 por ciento de los votos contra el 33,52.

La sentencia del ritmo de precisión dejó a diez parejas sentenciadas y una polémica: el jurado decidió salvar a Lizy Tagliani argumentando que había sido más precisa que ellos cuatro.

Con el resultado del teléfono y sin enojos, Guerra y Baca Urquiza se despidieron del certamen. Ella habló primero: “Aprendizaje, un montón, de estar en la tele, con tantas cosas nuevas. Me dio un nombre y un apellido, antes era la mujer de Maxi. Es importante para una artista tener un nombre y un apellido. Bailo desde chica y seguiré bailando con mucho amor. Agradezco este programa y lo que permite la difusión”.

Guerra se olvidó de cualquier malestar pasado y agregó:  “Gracias al jurado porque las devoluciones siempre ayudan. Hay que escuchar todo, a veces uno se puede enojar, pero también puede darle una vueltita de tuerca y aprender otras cosas. Estuvimos muy cómodos con todo”.

La pareja, además, agregó que seguirán trabajando para los niños con piel de cristal, el sueño con el que se comprometieron.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Patricia Baca UrquizaMaximiliano GuerraCecilia FigaredoHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
AL HUESO

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL
  • Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit