ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza fueron al teléfono contra Piquín y se quedaron afuera del Bailando

La pareja obtuvo el 33,52 por ciento de los votos y se despidió del Bailando sin enojos ni nuevas polémicas. El video.

29 de agosto 2014, 00:37hs
Video Placeholder

Guerra: “Gracias al jurado porque las devoluciones siempre ayudan. Hay que escuchar todo, a veces uno se puede enojar, pero también puede darle una vueltita de tuerca y aprender otras cosas".

Un duelo telefónico insólito, con las dos parejas más virtuosas del certamen, dejó a Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza afuera del Bailando. Compitieron contra Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, que lograron el 66,48 por ciento de los votos contra el 33,52.

La sentencia del ritmo de precisión dejó a diez parejas sentenciadas y una polémica: el jurado decidió salvar a Lizy Tagliani argumentando que había sido más precisa que ellos cuatro.

Con el resultado del teléfono y sin enojos, Guerra y Baca Urquiza se despidieron del certamen. Ella habló primero: “Aprendizaje, un montón, de estar en la tele, con tantas cosas nuevas. Me dio un nombre y un apellido, antes era la mujer de Maxi. Es importante para una artista tener un nombre y un apellido. Bailo desde chica y seguiré bailando con mucho amor. Agradezco este programa y lo que permite la difusión”.

Guerra se olvidó de cualquier malestar pasado y agregó:  “Gracias al jurado porque las devoluciones siempre ayudan. Hay que escuchar todo, a veces uno se puede enojar, pero también puede darle una vueltita de tuerca y aprender otras cosas. Estuvimos muy cómodos con todo”.

La pareja, además, agregó que seguirán trabajando para los niños con piel de cristal, el sueño con el que se comprometieron.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Patricia Baca UrquizaMaximiliano GuerraCecilia FigaredoHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit