ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza fueron al teléfono contra Piquín y se quedaron afuera del Bailando

La pareja obtuvo el 33,52 por ciento de los votos y se despidió del Bailando sin enojos ni nuevas polémicas. El video.

29 de agosto 2014, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Guerra: “Gracias al jurado porque las devoluciones siempre ayudan. Hay que escuchar todo, a veces uno se puede enojar, pero también puede darle una vueltita de tuerca y aprender otras cosas".

Un duelo telefónico insólito, con las dos parejas más virtuosas del certamen, dejó a Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza afuera del Bailando. Compitieron contra Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, que lograron el 66,48 por ciento de los votos contra el 33,52.

La sentencia del ritmo de precisión dejó a diez parejas sentenciadas y una polémica: el jurado decidió salvar a Lizy Tagliani argumentando que había sido más precisa que ellos cuatro.

Con el resultado del teléfono y sin enojos, Guerra y Baca Urquiza se despidieron del certamen. Ella habló primero: “Aprendizaje, un montón, de estar en la tele, con tantas cosas nuevas. Me dio un nombre y un apellido, antes era la mujer de Maxi. Es importante para una artista tener un nombre y un apellido. Bailo desde chica y seguiré bailando con mucho amor. Agradezco este programa y lo que permite la difusión”.

Guerra se olvidó de cualquier malestar pasado y agregó:  “Gracias al jurado porque las devoluciones siempre ayudan. Hay que escuchar todo, a veces uno se puede enojar, pero también puede darle una vueltita de tuerca y aprender otras cosas. Estuvimos muy cómodos con todo”.

La pareja, además, agregó que seguirán trabajando para los niños con piel de cristal, el sueño con el que se comprometieron.

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Patricia Baca UrquizaMaximiliano GuerraCecilia FigaredoHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit