ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Maxi Guerra y Hernán Piquín fueron al teléfono en ShowMatch: la explicación de Nacha Guevara y la reacción de las parejas

Los más virtuosos compitieron por el voto del público luego de que Lizy Tagliani fuera salvada. Polémica en puerta.

28 de agosto 2014, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que dice el jurado de ShowMatch es inapelable, pero no indiscutible. En este sentido, el ritmo de precisión dejó una polémica: los virtuosos Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, y Maximiliano Guerra y Patricia Baca quedaron sentenciados. Finalmente ganaron Piquín y Figaredo.

"Lizy fue más exacta que ustedes., tal vez las incivilidades, tal vez que son estrellas".

La última pareja salvada fue la de Lizy Tagliani, por lo que luego llegó la justificación de Nacha Guevara en nombre del jurado.  

“Fue curioso y sorprendente para nosotros que los más virtuosos fueran los menos exactos, y a los más virtuosos, a quien mucho se le da, mucho se le pedirá. Se le pide más. Esa es la razón por la que están ahí en este momento. Lizy fue más exacta que ustedes., tal vez las incivilidades, tal vez que son estrellas. Hay muchas cosas diferentes entre ustedes y el resto. Tal vez eso, que era simetría pura les jugo en contra. Algo paso que no pudieron lograr el objetivo de este ritmo. Nos ha costado muchísimo, no nos he fácil y no nos gusta lo que pasó. Pero del mismo modo que ustedes obedecen ciertas leyes, nosotros también”, argumentó la actriz.

Las parejas optaron por el silencio y caras de poca felicidad.

El debate está abierto y esto recién empieza.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Nacha GuevaraCecilia FigaredoHernán PiquínPatricia Baca UrquizaMaximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit