ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Maxi Guerra y Hernán Piquín fueron al teléfono en ShowMatch: la explicación de Nacha Guevara y la reacción de las parejas

Los más virtuosos compitieron por el voto del público luego de que Lizy Tagliani fuera salvada. Polémica en puerta.

28 de agosto 2014, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que dice el jurado de ShowMatch es inapelable, pero no indiscutible. En este sentido, el ritmo de precisión dejó una polémica: los virtuosos Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, y Maximiliano Guerra y Patricia Baca quedaron sentenciados. Finalmente ganaron Piquín y Figaredo.

"Lizy fue más exacta que ustedes., tal vez las incivilidades, tal vez que son estrellas".

La última pareja salvada fue la de Lizy Tagliani, por lo que luego llegó la justificación de Nacha Guevara en nombre del jurado.  

“Fue curioso y sorprendente para nosotros que los más virtuosos fueran los menos exactos, y a los más virtuosos, a quien mucho se le da, mucho se le pedirá. Se le pide más. Esa es la razón por la que están ahí en este momento. Lizy fue más exacta que ustedes., tal vez las incivilidades, tal vez que son estrellas. Hay muchas cosas diferentes entre ustedes y el resto. Tal vez eso, que era simetría pura les jugo en contra. Algo paso que no pudieron lograr el objetivo de este ritmo. Nos ha costado muchísimo, no nos he fácil y no nos gusta lo que pasó. Pero del mismo modo que ustedes obedecen ciertas leyes, nosotros también”, argumentó la actriz.

Las parejas optaron por el silencio y caras de poca felicidad.

El debate está abierto y esto recién empieza.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Nacha GuevaraCecilia FigaredoHernán PiquínPatricia Baca UrquizaMaximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit